Jump to content

Audi A4 TDI 130 CV


Delgado

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien sabe decirme como poder arreglar o quitar la luz del airbag del cuadro, está encendida y me dicen que el problema está en el sillon del conductor que según el diagnostico ahí está el fallo y que posible sea el cable. Si alguien tiene idea de cmo sacar y desmontar el sillon para el dichoso cable se lo agradeceria :crying :drooling: _anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso hace bien pokito y lo uniko k tuve k hacer fue meter mano debajo d los asientos y colocra bien los cables...en mi caso al mover el asiento y haber dejado la riñonera debajo se conoce k hizo mala contacto...

Eso si luego me metieron el vag-com enuna KDD para borrar fallo...

Alguno dicen k al de 50 arrancadas se borra si no hay averia pero yo no creo k haya llegado a arrancar tantas veces luego no lo se...

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso hace bien pokito y lo uniko k tuve k hacer fue meter mano debajo d los asientos y colocra bien los cables...en mi caso al mover el asiento y haber dejado la riñonera debajo se conoce k hizo mala contacto...

Eso si luego me metieron el vag-com enuna KDD para borrar fallo...

Alguno dicen k al de 50 arrancadas se borra si no hay averia pero yo no creo k haya llegado a arrancar tantas veces luego no lo se...

 

Un saludo y suerte

Si si, doy fe :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso hace bien pokito y lo uniko k tuve k hacer fue meter mano debajo d los asientos y colocra bien los cables...en mi caso al mover el asiento y haber dejado la riñonera debajo se conoce k hizo mala contacto...

Eso si luego me metieron el vag-com enuna KDD para borrar fallo...

Alguno dicen k al de 50 arrancadas se borra si no hay averia pero yo no creo k haya llegado a arrancar tantas veces luego no lo se...

 

Un saludo y suerte

Si si, doy fe :innocent:

 

eres notario??? :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

tenemos k mirar mas cositas k con el colega d asier vesga lse sacamos humo a los audis jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso hace bien pokito y lo uniko k tuve k hacer fue meter mano debajo d los asientos y colocra bien los cables...en mi caso al mover el asiento y haber dejado la riñonera debajo se conoce k hizo mala contacto...

Eso si luego me metieron el vag-com enuna KDD para borrar fallo...

Alguno dicen k al de 50 arrancadas se borra si no hay averia pero yo no creo k haya llegado a arrancar tantas veces luego no lo se...

 

Un saludo y suerte

no tengo idea pero si te digo que hazlo antes de la itv el otro dia me echaron para atras el peugueot de mi mujer por eso,dicen que eso es normativa nueva este año :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una nueva normativa.

 

En las ITV´s te pueden considerar como fallo un airbag siempre y cuando fuese obligatorio su montaje por ley en los coches. Creo que esa obligatoriedad empezó en el 2.005, es decir, que cualquier vehículo nuevo matriculado en España, debía de llevar airbag de conductor.

 

SÓLO a esos vehículos, se le puede considerar un fallo en el airbag com ouno a tener en cuenta en la valoración final del informe.

 

Si te presentas con un coche de 1995 con un fallo no pueden decirte absolutamente nada.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.