Jump to content

Me presento


extrem

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy por casualidad he encontrado este foro que nunca antes había visto y me parece muy interesante.- Primero decir que tengo un A3 1.9 tdi sporback del 2005, tiene 130.000 km y aunque va bien he tenido varias averías para el tiempo y km que tiene. La primera fue el ventilador q se quedaba encendido y cambiaron no se q cosa; la segunda a los tres o cuatro meses, otra vez el ventilador que siempre estaba funcionando y le cabiaron entero. La tercera se fue el turbo con 127.000 km (una buena faena) y nada mas salir del taller empezó a sonar la correa del alternardor y le tuvieron que cambiar el tensor. Otra muy normal en estos coches el motor de arranque que en caliente le cuesta arrancar. Y la última es que manchaba aceite por el tapón de llenado y le he cambiado el tapón.

Así que con todo esto que me ha pasado no es que esté muy contento con audi, porque llevo gastado en averías una pasta y no tiene km para ello y todas me han pasado después de los dos años de garantía, con lo cual no he vuelvo a la casa a darles pastas y gracias a eso me han costado las averías la mitad.

Muchas gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejee Bienvenido, yo creo que has encontrado el mejor foro de Audi, si tienes dudas de algo aquí hay mucha gente entendida que te podrá ayudar y bueno sobre tus averías en tu coche bueno a veces se tiene un poco de mala suerte y te toca un coche algo rana pero esto pasa en todas las marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento lo que te ha pasado tío, la verdad que con poco más de 100 mil km tienes buena colección de averías. Yo de momento empiezo temprano, a los 76 mil tengo problemas con el turbo y creo que va a tocar cambiarlo, cuánto te costó aprox la reparación?, a mí sinceramente desde hace unas semanas me empieza a costar hasta escribir en el foro por el mosqueo que llevo con esto.

 

S2 y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento lo que te ha pasado tío, la verdad que con poco más de 100 mil km tienes buena colección de averías. Yo de momento empiezo temprano, a los 76 mil tengo problemas con el turbo y creo que va a tocar cambiarlo, cuánto te costó aprox la reparación?, a mí sinceramente desde hace unas semanas me empieza a costar hasta escribir en el foro por el mosqueo que llevo con esto.

 

S2 y ánimo

Pues empiezas temprano tu también. En la casa ni se me ocurrió preguntar el precio y en los dos o tres sitios primeros que pregunté me dieron un presupuesto de unos 1.700€ y no me parecío carísimo, así que me puse a ver y en un taller de electrónica (que en teroría no tiene nada que ver) y pequeñito me salió por mil euros, eso sí no es el original, pero es que los demás tampoco me lo ponían originial y dicen que este es mejor que el original y la verdad es que me lo creo, porque para ser mejor necesita poco, eso sí, silva más, pero da igual, es mejor y mas barato, luego está la opción de intercambio, que tu entregas el tuyo viejo y ellos te dan uno reparado con garantía, pero es carísimo; donde yo la cambié me ahorraba unos 200€ y en donde pregunté al principio costaba unos 1000€, con lo cual mejor nuevo. SUERTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento lo que te ha pasado tío, la verdad que con poco más de 100 mil km tienes buena colección de averías. Yo de momento empiezo temprano, a los 76 mil tengo problemas con el turbo y creo que va a tocar cambiarlo, cuánto te costó aprox la reparación?, a mí sinceramente desde hace unas semanas me empieza a costar hasta escribir en el foro por el mosqueo que llevo con esto.

 

S2 y ánimo

 

 

rafa no sesi recordarasmi post...pero a mi se fue con 25.000 subiendo un puerto al cambiar de 6 a 5clak y bomba de humo blanco......casi provoco un accidente y todo y las primeras palabras cuando llegó la grua al conce fueron SI ESKE EL CALOR ES MUY MALA PA ESTOS COCHES ......pero bueno sólo eso.......por lo demás....el apoyabrazos central con y el de la puerta nada mas por suerte no tengo grillos ni nada.....el dia 27 de este mes hago dos años con el y 115650km para ser exasto......... :notworthy::drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento lo que te ha pasado tío, la verdad que con poco más de 100 mil km tienes buena colección de averías. Yo de momento empiezo temprano, a los 76 mil tengo problemas con el turbo y creo que va a tocar cambiarlo, cuánto te costó aprox la reparación?, a mí sinceramente desde hace unas semanas me empieza a costar hasta escribir en el foro por el mosqueo que llevo con esto.

 

S2 y ánimo

 

 

rafa no sesi recordarasmi post...pero a mi se fue con 25.000 subiendo un puerto al cambiar de 6 a 5clak y bomba de humo blanco......casi provoco un accidente y todo y las primeras palabras cuando llegó la grua al conce fueron SI ESKE EL CALOR ES MUY MALA PA ESTOS COCHES ......pero bueno sólo eso.......por lo demás....el apoyabrazos central con y el de la puerta nada mas por suerte no tengo grillos ni nada.....el dia 27 de este mes hago dos años con el y 115650km para ser exasto......... :notworthy::drooling: :clap1:

 

Vaya ritmo de kilometros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento lo que te ha pasado tío, la verdad que con poco más de 100 mil km tienes buena colección de averías. Yo de momento empiezo temprano, a los 76 mil tengo problemas con el turbo y creo que va a tocar cambiarlo, cuánto te costó aprox la reparación?, a mí sinceramente desde hace unas semanas me empieza a costar hasta escribir en el foro por el mosqueo que llevo con esto.

 

S2 y ánimo

 

 

rafa no sesi recordarasmi post...pero a mi se fue con 25.000 subiendo un puerto al cambiar de 6 a 5clak y bomba de humo blanco......casi provoco un accidente y todo y las primeras palabras cuando llegó la grua al conce fueron SI ESKE EL CALOR ES MUY MALA PA ESTOS COCHES ......pero bueno sólo eso.......por lo demás....el apoyabrazos central con y el de la puerta nada mas por suerte no tengo grillos ni nada.....el dia 27 de este mes hago dos años con el y 115650km para ser exasto......... :drooling: :clap1: :D

 

Vaya ritmo de kilometros :drooling:

 

 

a 5.000 al mes mas o menos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son tantas averias, a lo mejor para mi no son tantas porque tenia la garantia hasta los 4 años y no he pagado ninguna. Y si es verdad que casi todas con mas de dos años. Excepto las ruedas y el volante. La ultima averia, con el coche tenia 3 años y 11 meses, mas de 2000€ y lo pago audi. Pero en tu caso que las has pagado tu, pues es normal que estes asi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy por casualidad he encontrado este foro que nunca antes había visto y me parece muy interesante.- Primero decir que tengo un A3 1.9 tdi sporback del 2005, tiene 130.000 km y aunque va bien he tenido varias averías para el tiempo y km que tiene. La primera fue el ventilador q se quedaba encendido y cambiaron no se q cosa; la segunda a los tres o cuatro meses, otra vez el ventilador que siempre estaba funcionando y le cabiaron entero. La tercera se fue el turbo con 127.000 km (una buena faena) y nada mas salir del taller empezó a sonar la correa del alternardor y le tuvieron que cambiar el tensor. Otra muy normal en estos coches el motor de arranque que en caliente le cuesta arrancar. Y la última es que manchaba aceite por el tapón de llenado y le he cambiado el tapón.

Así que con todo esto que me ha pasado no es que esté muy contento con audi, porque llevo gastado en averías una pasta y no tiene km para ello y todas me han pasado después de los dos años de garantía, con lo cual no he vuelvo a la casa a darles pastas y gracias a eso me han costado las averías la mitad.

Muchas gracias.-

 

Bueno ante todo bienvenido!!

 

Decirte que de todas estas averias se han hablado aqui por que a unos o a otros se nos habia dado el caso, pero creo q nunca se habian dado todas en un mismo coche, si me apuras te diria q solo te quedaria cambiar la culata para q se te dieran todas las averias de las que se han hablado por aqui... (¡DIOS NO LO QUIERA!).

 

Pues nada ponte comodo y para cualquier duda o problema aqui stamos.

 

Un saludooO!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero: Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Y lo segundo decir que la próxima avería que tenga cambio de coche y ni que decir tiene que no me vuelvo a comprar un audi por bueno que sea. Lo que no se puede hacer es gastarte una pasta en un coche para luego tener que seguir gastando en averías. Los alemanes dicen que hay dos tipos de coches: mercedes y los demás. Así que el próximo.... no será audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero: Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Y lo segundo decir que la próxima avería que tenga cambio de coche y ni que decir tiene que no me vuelvo a comprar un audi por bueno que sea. Lo que no se puede hacer es gastarte una pasta en un coche para luego tener que seguir gastando en averías. Los alemanes dicen que hay dos tipos de coches: mercedes y los demás. Así que el próximo.... no será audi.

 

Pues que sepas que fallan todos, y que mercedes y bmw, tambien tienen sus fallos bien gordos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.