Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola compis,necesito que me informeis sobre el motor 2.0,un buen amigo ha visto un cabrio con dicho motor,y he ido a verlo,pero el mio es 2.3,y he probado y conozco el 2.6 y el 2.8,pero del 2.0 no se nada me podeis informar un poco sobre prestaciones,mantenimiento,disponibilidad de piezas,etc... muchisimas gracias. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues 2.0E tiene 115cv 8 valvulas y es más duro que la o****....de momento ( y toco madera) 260.000km y el motor va perfecto, nunca ha tenido una averia y suena fino fino, eso si consume muxo aceite(retenes de valvulas, no es que el motor este mal) y cuando se keda bajo de aceite pueden sonar un pokito los taques incluso al arrancar en frio. Por lo demas de momento ningun fallo del motor, la inyeccion perfecta....

 

En cuanto a prestaciones, pues no es un modelo especialmente rapido(le pesa el culete) pero se defiende bien y no decepcionan sus 115cv...tiene un comportamiento perfecto hasta las 4000rpm (relaciones de vcambio cortas y responde muy bien abajo) y luego el motor suena demasiado y no extira mucho arriba. Ami me sobra potencia y muy pocas veces se me ha kedao corto, crueceros de 140km/h los mantiene en cualkier autovia española....

 

En cuanto al consumo, l e gusta bbeber pero no demasiado, viajes en autopista en verano 120/130km/h gasta 8litros y se puede subir como muxo a 9 litros si cojes algo de ciudad y le vas dando más caña 140km/h....de consumos n ciudad ya no te digo nada.

 

Conclusion: sibuscas exclusividad hay motores más finos y con mejores prestaciones....pero este es robusto y fiable

 

lo siento por el tocho, es mejor que preguntes dudas concretas y te respoondo sin problemas pq me conozco este motor al dedillo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba, piezas de momento nunca tuve problema, ay de todo en cualkier tienda de recambios,claro que solo e cambiado distribucion,bomba de agua,termostato(eso si miralo que el coche no se caliente pq se suele ensuciar el radiador, mira radiador, termostato, termocontacto, reloj temperatura...)....

 

Mantenimiento nada aceite, bujias y filtros y la distribucion es muy muy sencilla(120000km)

 

prestaciones no note ninguna perdida con los años: un 0 a 100km/h a tope lo hara en 11 seg +o- y velocidad punta hace muxos muxos años que no paso de 140km/h pero kiero recordar que los 180km/h los coje sin problemas y extirando a 200km/h de marcador llegas

 

ya sabes cualkier duda...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre el 2.0 y el 2.3 entonces no hay tanta diferencia?este motor lo lleva algun coche mas o solo el audi?gracias de nuevo.

Creo que es el del Golf GTI así que sin problemas.

 

Nop, es el del gti mk3 de 115 cv, aunque no coinciden referencias es lo mismito pero para mas peso. El mio lleva el del gti mk2 que acabo de fundir, pero en breve vuelve a andar por el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.