Jump to content

Leds en luces puertas.


paimar

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Tengo puestas lamparas de led en la matricula hace mucho y quedan de maravilla incluso alumbran toda la parte de atras. Me han llegado de la conchinchina las de poblacion delanteras que veo

que me va a costar poner y ahora quiero poner de led las que alumbran en la parte de abajo al abrir las puertas y las de los plafones del techo. Una de las dos tapas delanteras del techo no consigo

quietarla la otra sale facil. Sabeis si las del techo son todas iguales? Sabeis cuales son las de las puertas?

 

Si alguien le interesa venden muchos tipos en virtualvillage pero no compreis ni en .com ni mucho menos en .es sino en ebay que son mas baratas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Para el interior son las mismas que las de la matricula salvo las que van adelante que se encienden cada una con un boton, esas no las he conseguido desmontar. Las que van en la tulipa grande que son como

de matricula se pueden poner mas o menos anchas forzando un poco las pestañitas donde hacen contacto ya que cuanto mas ancha metas la bombillas mas leds tendra y mas alumbrara.

 

De todos modos mañana mira los mm de ancho que tiene la que he puesto y os digo.

 

Espero no haberme enrollado mucho...

 

 

 

un saludo

 

 

 

 

Holaa, mira yo te explico como cambiar als delanteras, y tu me dices que tipos de bombillas hemos de cojer para el interior??

 

 

Saludotes.

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estaba mirando la posibilidad de cambiarlas, el otro día miré y las de delante creo que son de 41 mm y 10 W, las de atras son las pequeñas creo de 36 mm y 5W, las que se encienden con el boton con bombillas normales pero las mas pequeñas y si no recuerdo mal todas (las 2 delanteras y las 2 traseras) son de 5 W. Las primeras se llaman bombillas tipo FESSTON. Si encontrais un sitio donde comprarlas de garantía y a buen precio avisadme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A que te refieres con normales? En virtualvillage tienes todas las clases y modelos pero la tienda de ebay es mas barata que virtualvillage.com

 

un saludo

 

 

Yo tambien estaba mirando la posibilidad de cambiarlas, el otro día miré y las de delante creo que son de 41 mm y 10 W, las de atras son las pequeñas creo de 36 mm y 5W, las que se encienden con el boton con bombillas normales pero las mas pequeñas y si no recuerdo mal todas (las 2 delanteras y las 2 traseras) son de 5 W. Las primeras se llaman bombillas tipo FESSTON. Si encontrais un sitio donde comprarlas de garantía y a buen precio avisadme.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.