Jump to content

fijaros en este video bien


b5Crew

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respecte a este video sabes que cuadro se puede montar en un audi a4 b5 1.8 turbo estado mirnado por desguaces i no encuentro ningun audi i tengo el marcador de temperatura gasolina i velocidad rotos i en realidad son los que mas uso estado pensando en comprar esos relojes que van en el pilar pero no encontrado ninguno que me indique la gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me flipa de ese coche son los antinieblas... no originales pero quedan genial con ese añadido de defensa.

 

*1....la verdad que quedan muy bien!!!

 

La consola,debe ser del un golf V o pasat,yo tenia pensado hacerle lo mismo para ponerle el doble dim!!

 

Tengo que mirar más detenidamente!!

 

Un saludete... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo cn kiko, para mi con esa parrilla la an cagao. De todas formas an metido muchas oras en ese b5 e...

Lo k m encanta es el cuadro d mandos, ese fis no es el del b5 no?? haber si alguien sabe de k coche es y si se puede montar directamente

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sera de un passat porque lleva asi el cuadro azul i ese pekeño fis... los golf tambien lo llevan pero el salpicadero del passat es mui similar al nuestro tonces es possible que valga... xD

 

Habria que averiguar eso,no????igual......jejejejjeje....

 

Yo tengo que darle la vuelta a todo,si no,no paro...hay que joerse!!!

Pues ahora no voy parar hasta averiguar si el cuadro del passat vale para el b5 o no,jajajaja...

 

Hombre si alguien lo sabe ya no tengo que averiguar nada,jajaj...

 

Un saludete... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos colegas que trabajan en un desguaze como me de un super venazooo cojo i le digo que me traiga 1 i ademas al lao tengo la casa suzuki i el dueño tiene muxa muxa confianza con migo i mi padre... i aze poko se compro un passat que lleva ese mismo cuadrooo por dos duros como me de un venazo de esos cojo i le digo aver si puedo provar el cuadro en mi coxe... xD

 

 

I ya os comento si vale o deja de valer si no cojere uno de desguaze lo pruebo i si no vale lo devuelvoo jajaja

 

 

Que por provar no pasa nada pero lo que pasa que todo rojo i el cuadro azul noshe aunke el passat i los volkswagen son asi el cuadro azul i las luzes de lo demas en rojo pero weno ... por cambiar de aires... xD

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos colegas que trabajan en un desguaze como me de un super venazooo cojo i le digo que me traiga 1 i ademas al lao tengo la casa suzuki i el dueño tiene muxa muxa confianza con migo i mi padre... i aze poko se compro un passat que lleva ese mismo cuadrooo por dos duros como me de un venazo de esos cojo i le digo aver si puedo provar el cuadro en mi coxe... xD

 

 

I ya os comento si vale o deja de valer si no cojere uno de desguaze lo pruebo i si no vale lo devuelvoo jajaja

 

 

Que por provar no pasa nada pero lo que pasa que todo rojo i el cuadro azul noshe aunke el passat i los volkswagen son asi el cuadro azul i las luzes de lo demas en rojo pero weno ... por cambiar de aires... xD

 

 

S2

 

Ostras pos a ti te va a salir más barato que a mi comprobarlo,jejejej....

 

Pos mira a ver!!

 

El color se puede cambiar,tanto el del cuadro como el de la consola!

 

Un saludete... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya no lo se pero como te e dixo los volkswagen tambien llevan el cuadro azul i lo demas rojo i no keda mal... xD

 

 

ahora ire al taller que acabo de azer una practica en la auto escuela... xD i na ahora aver si puedo probarlo i si vale subo fotos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya no lo se pero como te e dixo los volkswagen tambien llevan el cuadro azul i lo demas rojo i no keda mal... xD

 

 

ahora ire al taller que acabo de azer una practica en la auto escuela... xD i na ahora aver si puedo probarlo i si vale subo fotos

 

S2

 

 

Eso,eso,fotos y dinos si el FIS y todo funciona bien!!jejej....

 

Enga ánimo que te queda poquito para sacar el carné!!

 

Este mes cumplias los 18,no???

 

Un saludete.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mes que viene el 10 de octubre :drooling: jajaja EL xico de la suzuki e ido a decirla que queria provar tal i el coxe lo tenia en un pueblo de al lao que se lo estaban limpiando... tonces no e podio probarlo :drool: pero en cuando llege lo vere

 

 

Alode saber si va el fis yo como en mi coxe no tengo fis no saber si funciona bien... porque no tengo maneta etc etc... le are fotos al conector traseroo aver ...

 

 

Ojala aiga suertee!!! xD i tengamos otro recambio mas jajaj lo weno de esos fis que no se estropean ni la mitad como los nuestros "YO no e visto aun ninguno roto..." xD

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.