Jump to content

2º REPORTAJE DE MI BLANKITO


JERO-A4SL

Publicaciones recomendadas

Los faros traseros son leds? Si no lo son, los pondras?

 

 

Buenas mmoxo,

 

pues los que llevo ahora puestos son los normales que me venian de serie y tengo pensado montarle los leds traseros :drool: pero cuando mi economia me lo permita ya que valen una pasta.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! Muy guapo tu coche. Yo también pedí un blankito (porque será...) He visto en el primer post ke le has puesto un aleron de ventana trasero Rieger. Perdona, pero no lo he apreciado en las fotos (no se si tendrás alguna en la que se vea mejor). A lo que voy, estoy pensando en ponerle el aleron pequeño que va encima del maletero, pero no se donde se pueden conseguir productos de Rieger. Donde lo compraste? Y de dinero sabrias por cuanto anda?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le puedes echar una foto de como alumbra el coche con las bombilla 6000k.

 

 

Que tal Alex,

 

en cuanto tenga otro ratito le tomo unas fotos con las luces para que veas el resultado :thumbsup:

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Muy guapo tu coche. Yo también pedí un blankito (porque será...) He visto en el primer post ke le has puesto un aleron de ventana trasero Rieger. Perdona, pero no lo he apreciado en las fotos (no se si tendrás alguna en la que se vea mejor). A lo que voy, estoy pensando en ponerle el aleron pequeño que va encima del maletero, pero no se donde se pueden conseguir productos de Rieger. Donde lo compraste? Y de dinero sabrias por cuanto anda?

 

Un saludo y gracias!

 

Buenas compañero,

 

en las fotos se ve lo que pasa que al reducirlas tanto de tamaño pierden mucho color y calidad, en esta foto podras verlo mejor. Es un añadido que va encima de la ventana trasera.

 

Yo los productos de Rieger los compro directamente en Alemania y por catalogo en J.M.S.TUNING

Pincha y te llevara directamente al aleron trasero, el precio es de 184€ sin pintar, espero haberte ayudado.

 

Salud2s.

post-30802-1253180040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Muy guapo tu coche. Yo también pedí un blankito (porque será...) He visto en el primer post ke le has puesto un aleron de ventana trasero Rieger. Perdona, pero no lo he apreciado en las fotos (no se si tendrás alguna en la que se vea mejor). A lo que voy, estoy pensando en ponerle el aleron pequeño que va encima del maletero, pero no se donde se pueden conseguir productos de Rieger. Donde lo compraste? Y de dinero sabrias por cuanto anda?

 

Un saludo y gracias!

 

Buenas compañero,

 

en las fotos se ve lo que pasa que al reducirlas tanto de tamaño pierden mucho color y calidad, en esta foto podras verlo mejor. Es un añadido que va encima de la ventana trasera.

 

Yo los productos de Rieger los compro directamente en Alemania y por catalogo en J.M.S.TUNING

Pincha y te llevara directamente al aleron trasero, el precio es de 184€ sin pintar, espero haberte ayudado.

 

Salud2s.

 

Gracias Jero! En la pagina, como no entiendo ni jota, no me queda muy claro. El tuyo entonces es el de 109€, y el que digo yo es el que pone rear splitter. Te adjunto una foto del que me refiero yo.

 

post-43790-1253183654.jpg

 

 

post-43790-1253183698.jpg

 

Si no te importa, me mandas un mp y me explicas como tendría que hacer para hacer un pedido a esa pagina? Hay que pagar en aduanas?

 

Una última consulta, entre el aleron de rieger y el de caractere, con cual te quedas? Creo que el de caractere es bastante más caro.

 

Perdona por la chapa y otra vez gracias! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Muy guapo tu coche. Yo también pedí un blankito (porque será...) He visto en el primer post ke le has puesto un aleron de ventana trasero Rieger. Perdona, pero no lo he apreciado en las fotos (no se si tendrás alguna en la que se vea mejor). A lo que voy, estoy pensando en ponerle el aleron pequeño que va encima del maletero, pero no se donde se pueden conseguir productos de Rieger. Donde lo compraste? Y de dinero sabrias por cuanto anda?

 

Un saludo y gracias!

 

Buenas compañero,

 

en las fotos se ve lo que pasa que al reducirlas tanto de tamaño pierden mucho color y calidad, en esta foto podras verlo mejor. Es un añadido que va encima de la ventana trasera.

 

Yo los productos de Rieger los compro directamente en Alemania y por catalogo en J.M.S.TUNING

Pincha y te llevara directamente al aleron trasero, el precio es de 184€ sin pintar, espero haberte ayudado.

 

Salud2s.

 

Gracias Jero! En la pagina, como no entiendo ni jota, no me queda muy claro. El tuyo entonces es el de 109€, y el que digo yo es el que pone rear splitter. Te adjunto una foto del que me refiero yo.

 

 

Si no te importa, me mandas un mp y me explicas como tendría que hacer para hacer un pedido a esa pagina? Hay que pagar en aduanas?

 

Una última consulta, entre el aleron de rieger y el de caractere, con cual te quedas? Creo que el de caractere es bastante más caro.

 

Perdona por la chapa y otra vez gracias! Saludos!

 

 

Kimbal te he mandado un privado con las respuestas a tus dudas.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ponerte la antena....como lo han hecho? han tenido que taladrar o como?

 

Yo tengo el coche encargado con el bluetooth basico, osea que viene sin antena. Le dije a la comercial de si tal poner solo la antena aunque sea....por simple hecho decorativo. Me dijo que no me recomendaba taladrar en esa una vez llegado el coche porque dice que tendrian que levantarme todo el tapizado interior del techo y podia acabar flitrando.

 

Pero digo yo....se podra poner simplemente pegada con algun tipo de adhesivo no?....tu como la fijaste?...o es que pusiste la instalacion de bluetooth con antena a posteriori?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la antena cuanto te han cobrado, salu2

 

 

Buenas Miguelillo,

 

la antena me a costado algo menos de 40€ y la instalacion se han tirado el rollo en el conce cuando tuve el coche reparando y a sido gratuita.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ponerte la antena....como lo han hecho? han tenido que taladrar o como?

 

Yo tengo el coche encargado con el bluetooth basico, osea que viene sin antena. Le dije a la comercial de si tal poner solo la antena aunque sea....por simple hecho decorativo. Me dijo que no me recomendaba taladrar en esa una vez llegado el coche porque dice que tendrian que levantarme todo el tapizado interior del techo y podia acabar flitrando.

 

Pero digo yo....se podra poner simplemente pegada con algun tipo de adhesivo no?....tu como la fijaste?...o es que pusiste la instalacion de bluetooth con antena a posteriori?

 

un saludo

 

 

Efectivamente Asturr hay que levantar la moqueta del techo y hacer un pequeño taladro y claro depende de quien te lo haga puede quedar bien o mal, yo me fie del chapista y el resultado es el mismo que si lo hubiera pedido a fabrica. Con respecto a las filtraciones evidentemente vienen nas juntas que en mi caso han sido reforzadas con algo parecido a la silicona para evitar la entrada de agua y te aseguro que le he metido presion con la pistola y nada de nada.

 

Salud2s.

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ponerte la antena....como lo han hecho? han tenido que taladrar o como?

 

Yo tengo el coche encargado con el bluetooth basico, osea que viene sin antena. Le dije a la comercial de si tal poner solo la antena aunque sea....por simple hecho decorativo. Me dijo que no me recomendaba taladrar en esa una vez llegado el coche porque dice que tendrian que levantarme todo el tapizado interior del techo y podia acabar flitrando.

 

Pero digo yo....se podra poner simplemente pegada con algun tipo de adhesivo no?....tu como la fijaste?...o es que pusiste la instalacion de bluetooth con antena a posteriori?

 

un saludo

 

 

Efectivamente Asturr hay que levantar la moqueta del techo y hacer un pequeño taladro y claro depende de quien te lo haga puede quedar bien o mal, yo me fie del chapista y el resultado es el mismo que si lo hubiera pedido a fabrica. Con respecto a las filtraciones evidentemente vienen nas juntas que en mi caso han sido reforzadas con algo parecido a la silicona para evitar la entrada de agua y te aseguro que le he metido presion de agua con la pistola y nada de nada.

 

Salud2s.

 

 

Muchas gracias jero....me lo pensare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui podeis ver las fotos a tamaño y color mejorado :thumbsup:

 

Salud2s

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=312340

 

Enhorabuena Jero te ha quedado de p..a madre, :drooling: :drooling: , no veas como se notan los cambios que le has hecho, las llantas le quedan preciosas.

 

Disfrútalo.

 

 

 

Saludossssssssssssssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.