Jump to content

Valor del Cabriolet V6 1997


Publicaciones recomendadas

hola que tal? Bueno yo voy a opinar, parecera excesivo 8000€ pero yo teniendo ese coche no pensaria en venderlo, el interior esta perfecto,color precioso,defensa labiada,faros aby, el motor suena redondo y va muy fino, lo unico que no has dicho es que es automatico, bueno que doy fe del estado del coche y es una joya y es el cabrio mas bonito que he visto :drooling:

 

Un abrazo

 

Si que ha comentado que es automático :thumbsup:

despiste,lei rapido :laugh:

 

En ese caso quedas perdonado :thumbsup:

 

JAJAJAJAJA :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues te voy a contar mi experiencia.

Antes del A4 cabrio tuve tu mismo coche, pero manual y sin el restyling ultimo 8frontal tipo S2).

Lo compre en febrero de 2004 un modelo del 96, de importacion a un particular, con 130-140000 km teoricos y lo unico que tenia hecho era la distribucion en el servicio oficial con factura y todo hacia 5.000 km.

Lo compré por 8.500 €, pero me gasté en él despues unos 2.500-3.000 (revision a fondo, embrage nuevo, cremallera de direccion nueva y 4 pijadas mas) en servicio oficial tambien.

Decir que el coche estaba bien a nivel estetico (la capota estaba perfecta, para mi que la habian cambiado) y tecnico (por lo menos mientras lo tuve).

Tras ver que me encantaba el concepto de cabrio (al principio era bastante exceptico) decidí dar el paso.

En septiembre de ese mismo año lo puse a la venta porque queria el A4 cabrio y dando unas voces lo vendi en 1 semana por 11.500. Es decir perdi unos 500 € mas el gasto de gasolina de hacerle ese año casi 10.000 km!!! (mi idea inicial era hacerle unos 5.000 km/año).

Ese precio lo veo un pelin caro, pero con tranquilidad yo creo que lo puedes sacar o casi. Eso si, ahora el mercado para coches de capricho esta chungo,asi que salvo necesidad de fuerza superior no lo venderia.

Tambien te digo que el mercado de los cabrios se anima para primavera (como las motos) y ahora empieza el peor momento , de cara al otoño-invierno. Mas menos sacaras lo mismo ahora si lo vendieses que en Enero-Febrero (esto ultimo es una opinion personal).

Lo de ser automatico puede ser un handicap, pero por ejemplo, yo ahora mismo lo compraria automatico (despues de pasarme al "mundo de los dos pedales", no quiero tres ni loco :D )

Si te sirve de referencia el mio iba bastante full; A/A doble airbag, tapiceria de cuero, asientos calefactables, capota electrica, alarma,....

SDS y suerte con la venta (si te decides). Si te lo quedas, mejor :D:thumbsup:

Editado por joselet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopé pues yo ese nunca te lo ví. Aunque me acuerdo que me lo comentaste.

Pues sí que lo vendiste a buen precio para ser del 96.

Este del 97 con el restyling está precioso, con ese paragolpes imitando al del RS2, los faros del ABY que no sé si el tuyo los traia, ese cuero, con unas Bolero en tamaño considerable, seguro que el bolante de 3 radios, etc.

AH! y seguro que lleva los últimos paneles de puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopé pues yo ese nunca te lo ví. Aunque me acuerdo que me lo comentaste.

Pues sí que lo vendiste a buen precio para ser del 96.

Este del 97 con el restyling está precioso, con ese paragolpes imitando al del RS2, los faros del ABY que no sé si el tuyo los traia, ese cuero, con unas Bolero en tamaño considerable, seguro que el bolante de 3 radios, etc.

AH! y seguro que lleva los últimos paneles de puerta.

 

 

Ni tu ni nadie del foro.....jeje

Empezé a darme a conocer poco despues jeje

El mio era sin el restyling, ni llantas bolero de 17 pulgadas. Y mi volante era de 4 radios tipico de Audi.

A ver si encuentro fotos y las cuelgo....

Lo de la venta?? Si, lo vendi bien y rapido, pero como he dicho eran tiempos para permitirte ciertos caprichos :harhar:

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopé pues yo ese nunca te lo ví. Aunque me acuerdo que me lo comentaste.

Pues sí que lo vendiste a buen precio para ser del 96.

Este del 97 con el restyling está precioso, con ese paragolpes imitando al del RS2, los faros del ABY que no sé si el tuyo los traia, ese cuero, con unas Bolero en tamaño considerable, seguro que el bolante de 3 radios, etc.

AH! y seguro que lleva los últimos paneles de puerta.

 

 

Ni tu ni nadie del foro.....jeje

Empezé a darme a conocer poco despues jeje

El mio era sin el restyling, ni llantas bolero de 17 pulgadas. Y mi volante era de 4 radios tipico de Audi.

A ver si encuentro fotos y las cuelgo....

Lo de la venta?? Si, lo vendi bien y rapido, pero como he dicho eran tiempos para permitirte ciertos caprichos :laugh:

SDS

Ok, ya me parecía JAJAJAJA

Pues no sé si eran tiempos de caprichos pero ya te digo que el tio pagó más por el cabrio que por un S2 :p pero bueno, si se quedó agusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopé pues yo ese nunca te lo ví. Aunque me acuerdo que me lo comentaste.

Pues sí que lo vendiste a buen precio para ser del 96.

Este del 97 con el restyling está precioso, con ese paragolpes imitando al del RS2, los faros del ABY que no sé si el tuyo los traia, ese cuero, con unas Bolero en tamaño considerable, seguro que el bolante de 3 radios, etc.

AH! y seguro que lleva los últimos paneles de puerta.

 

 

Ni tu ni nadie del foro.....jeje

Empezé a darme a conocer poco despues jeje

El mio era sin el restyling, ni llantas bolero de 17 pulgadas. Y mi volante era de 4 radios tipico de Audi.

A ver si encuentro fotos y las cuelgo....

Lo de la venta?? Si, lo vendi bien y rapido, pero como he dicho eran tiempos para permitirte ciertos caprichos :laugh:

SDS

Ok, ya me parecía JAJAJAJA

Pues no sé si eran tiempos de caprichos pero ya te digo que el tio pagó más por el cabrio que por un S2 :innocent: pero bueno, si se quedó agusto...

 

 

Era mujer...... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajajajjajajaj.....pues el que creias que era truñing......audi 80cabrio tdi gris plata con llantas replica de a6 :innocent:

 

Oyi este es igual al de mi colega te acuerdas?¿

 

hola que tal? Bueno yo voy a opinar, parecera excesivo 8000€ pero yo teniendo ese coche no pensaria en venderlo, el interior esta perfecto,color precioso,defensa labiada,faros aby, el motor suena redondo y va muy fino, lo unico que no has dicho es que es automatico, bueno que doy fe del estado del coche y es una joya y es el cabrio mas bonito que he visto :flwrs:

 

Un abrazo

 

Si que ha comentado que es automático :lol2:

 

Ummmmm no lo recuerdo :lol2:

 

Que colega? dame alguna pista más jajaja

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajajajjajajaj.....pues el que creias que era truñing......audi 80cabrio tdi gris plata con llantas replica de a6 :thumbsup:

 

Oyi este es igual al de mi colega te acuerdas?¿

 

hola que tal? Bueno yo voy a opinar, parecera excesivo 8000€ pero yo teniendo ese coche no pensaria en venderlo, el interior esta perfecto,color precioso,defensa labiada,faros aby, el motor suena redondo y va muy fino, lo unico que no has dicho es que es automatico, bueno que doy fe del estado del coche y es una joya y es el cabrio mas bonito que he visto :thumbsup:

 

Un abrazo

 

Si que ha comentado que es automático :thumbsup:

 

Ummmmm no lo recuerdo :clap1:

 

Que colega? dame alguna pista más jajaja

 

Saludos ! ! !

 

Ah ostiaaa!!

 

Ya lo recuerdo JIJIJIJIJI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.