Jump to content

TEMA DE ACEITE


novaliche

Publicaciones recomendadas

Buenas os comento a mi audi del 2007 cuando me lo dieron me dijeron q le saltaria el nivel de aceite q era normal y que le echara un poquillo y resuelto, asi fue, mas tarde llegó la revision de los 20.000kms se le cambio el aceite y demás y ahora con 28500kms vuelta a saltar el aceite, me ha pasado hoy, le he rellenado como medio litro y listo. Es algo preocupante??

Por otro lado me toca la siguiente revision a los 36000 me dijeron los de audi, pero visto lo visto y los precios y demas nose si pasarla en un taller normal o en la audi, que me recomendais?¿ que marca de aceite utilizais vosotros?¿ un saludo y gracias.

 

 

POR CIERTO QUEDADA DIA 3DE OCTUBRE EN SALAMANCA ANIMAROS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es preocupante, es normal. yo te recomiendo que mientras dure la garantía hagas todo en la casa, una vez acabada la garantía lo mejor es que vayas a un taller de confianza, siempre tratarán bien a tu coche y será mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es preocupante, es normal. yo te recomiendo que mientras dure la garantía hagas todo en la casa, una vez acabada la garantía lo mejor es que vayas a un taller de confianza, siempre tratarán bien a tu coche y será mas barato.

 

Lo rellené ayer el aceite y hoy viniendo de salamanca me ha vuelto a saltar tio, asique rellenaré y lo comentaré mañana en la audi haber que pasa, pero me estoy preocupando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es preocupante, es normal. yo te recomiendo que mientras dure la garantía hagas todo en la casa, una vez acabada la garantía lo mejor es que vayas a un taller de confianza, siempre tratarán bien a tu coche y será mas barato.

 

Lo rellené ayer el aceite y hoy viniendo de salamanca me ha vuelto a saltar tio, asique rellenaré y lo comentaré mañana en la audi haber que pasa, pero me estoy preocupando

 

:drooling: B) ;):p donde hechas tu el aceite???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es preocupante, es normal. yo te recomiendo que mientras dure la garantía hagas todo en la casa, una vez acabada la garantía lo mejor es que vayas a un taller de confianza, siempre tratarán bien a tu coche y será mas barato.

 

Lo rellené ayer el aceite y hoy viniendo de salamanca me ha vuelto a saltar tio, asique rellenaré y lo comentaré mañana en la audi haber que pasa, pero me estoy preocupando

 

:cfsd1:;);):cfsd1: donde hechas tu el aceite???

 

 

Esto huele a cachondeo.. :lol2::lol2: :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2 dias medio litro ;) eso no es muy normal, estaria muy bajo y no lo rellenarias bastante, digo yo vamos. Lo "normal" se supone que es rellenar 1 litro cada 10.000km, yo tengo 58.000km y voy a por el quinto litro.

 

Un saludo, por cierto nos vemos en Salamanca :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2 dias medio litro ;) eso no es muy normal, estaria muy bajo y no lo rellenarias bastante, digo yo vamos. Lo "normal" se supone que es rellenar 1 litro cada 10.000km, yo tengo 58.000km y voy a por el quinto litro.

 

Un saludo, por cierto nos vemos en Salamanca :cfsd1:

 

+1... Salamanca Power..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.