Jump to content

ohh el verano paso!!!


jesusbabio

Publicaciones recomendadas

dios que asco de dia, me paso ayer media tarde frota q frota en el coche para que caiga el put* dilubio universal... no es justo

 

p.d: nes a ver si el 24 no nos pasa esto, tenemos que empezar a hacer budismo y venerar a los dioses del sol!!

 

 

jiji

 

rafagas!!!

post-45910-1253136281.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Que que dices tío!, ¡si ahora empieza lo bueno!

 

Me encanta el invierno, y además si es duro mejor porque cuanta más nieve caiga mejor me lo paso esquiando.

 

Fíjate si me gusta el invierno que en verano echo de menos no poder esquiar a no ser que me vaya a Argentina, Chile, Nueva Zelanda o a algún graciar alpino, que todavía no lo he hecho pero que algún día si puedo lo haré.

 

¡¡¡Que viva la nieve!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que que dices tío!, ¡si ahora empieza lo bueno!

 

Me encanta el invierno, y además si es duro mejor porque cuanta más nieve caiga mejor me lo paso esquiando.

 

Fíjate si me gusta el invierno que en verano echo de menos no poder esquiar a no ser que me vaya a Argentina, Chile, Nueva Zelanda o a algún graciar alpino, que todavía no lo he hecho pero que algún día si puedo lo haré.

 

¡¡¡Que viva la nieve!!!

 

AMEN. Pero que nieve, no que llueva. Eso si que es una jodienda. Por cierto, ya nevo en Alto Campo y en Sierra Nevada. Poco, pero algo es algo. Se acerca la temporada. ¡¡Que ganas de esquiar!! (bueno,de hacer snow) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, dejaros de "caralladas", que los karts no los equipan con gomas de lluvia extrema, y me temo que mucho menos con clavos. :bsh1:

 

Ahí, Jesús, todos a orar para que nos respete el clima el día 24. :thumbsup: . No se yo si para esto también funciona lo de los huevos a Santa Clara :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo también soy de los que está deseando que acabe este verano,ya tengo ganas de que al salir de trabajar sea de noche y poder conducir con los xenon y si es en condiciones adversas mejor (con cuidado ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.