Jump to content

Problema con indicador del aceite


sebas1980

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo amigos, a ver si me podeis ayudar con un problema con el aceite, os cuento:

Los niveles del aceite estan correctos, estan al maximo correctamente, pues cuando arranco el coche y me hace el chequeo me sale un pitido y aparece el simbolo amarillo diciendome que el aceite esta al mínimo. Entonces levanto el capo del coche, saco la varilla de medicion del aceite, la vuelvo a meter, o simplemente abro y cierro el capo sin sacar varilla, arranco el coche, me hace de nuevo el chequeo y no me sale ahora el piloto, pero cuando llevo 20 minutos conduciendo, salta otra vez el piloto amarillo del minimo del aceite.

¿A qué puede ser debido esto, es peligroso, me lo cubre la garantía?.

Muchas gracias amigos por vuestra respuesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo amigos, a ver si me podeis ayudar con un problema con el aceite, os cuento:

Los niveles del aceite estan correctos, estan al maximo correctamente, pues cuando arranco el coche y me hace el chequeo me sale un pitido y aparece el simbolo amarillo diciendome que el aceite esta al mínimo. Entonces levanto el capo del coche, saco la varilla de medicion del aceite, la vuelvo a meter, o simplemente abro y cierro el capo sin sacar varilla, arranco el coche, me hace de nuevo el chequeo y no me sale ahora el piloto, pero cuando llevo 20 minutos conduciendo, salta otra vez el piloto amarillo del minimo del aceite.

¿A qué puede ser debido esto, es peligroso, me lo cubre la garantía?.

Muchas gracias amigos por vuestra respuesta.

Saludos.

 

Asi es como funciona el sistema de nivel de aceite: una vez que te avisa el piloto de bajo aceite, si levantas el capot se apaga el piloto y despues de unos cuantos kilometros vueve a aparecer. No se por que funciona asi, pero asi es.

Por otro lado ten en cuenta, seguramente no te lo han comentado cuando compraste el coche, que los AUDI pueden consumir muchisimo aceite (mira el manual del vehiculo y te caeras de culo de lo que puede consumir, pero esto nunca aparece en la propaganda). Yo tengo que reponer 1/2 l. cada 5000 km y no es mucho. Asi que te aconsejo que lleves una garrafa de aceite en el maletero para ir reponiendo. Debe ser que AUDI como "articulo de lujo" regala esta bonita accion de tener que reponer aciete en sus vehiculos. Es que son la leche estos de AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.