Jump to content

preparacion itv


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

hola buenas tengo un marron con la itv aqui en albacete,a ver si me podeis exar una mano con lo que me hace falta.

 

 

1-llevo unos faros angel eyes con kit de xenon well-done.

2-tambien unos muelles de -30 marca Lowering spring.

3-paragolpes s3 con sus antinieblas,completo.

4-llantas 17 con goma 225/r45/17

 

1.Pues bien un amiguete que trabajaba en la itv antes que lo despidieron, me a comentado que paro los xenon que les monte los

aspersores y no me pueden decir ni media.

2-los faros si tienen la homologacion en el faro grabada tampoco.estos faros si la llevan.empiezan con Fk........

3-los muelles que los pinte directamente en negro.y no se dan ni cuenta.

4-las llantas y gomas me dice que es la equivalente y pasaria perfectamente.

 

como lo veis esto que me comentan,me faltaria algo?

aaa ya puestos quien sabe lo que valen los aspersores para el paragolpes del s3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1-llevo unos faros angel eyes con kit de xenon well-done.

 

los xenon los quitas y pones las bombillas normales (solo las bombillas no hace falt que quites el trafo y toda la instalacion) porque no te lo van a dejar pasar por mucho aspersor que tengas

los faros si van marcados con CE si pasan porque no son reforma de importancia

 

2-tambien unos muelles de -30 marca Lowering spring.

 

los muelles son reforma de importancia, necesitas homologacion del fabricante (esos no la tienen) y meterlo en ficha

 

3-paragolpes s3 con sus antinieblas,completo.

 

al ser tu coche un A3 y ponerlo en la ficha no te lo van a dejar pasar porque no es el de serie tuyo

 

4-llantas 17 con goma 225/r45/17

 

esto es equivalente a lo de serie y no pasa ni media, ni es reforma ni nada

 

 

 

 

tambien es verdad que si tienes suerte no te diran nada por el paragolpes S3 y los muelles si no son muy cantosos (tanto color como distancia que bajan) no se daran cuenta.

 

seria un tema importante saber en que ciudad la vas a pasar, porque si es aqui en madrid ya te digo yo que no la pasas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-llevo unos faros angel eyes con kit de xenon well-done.

 

los xenon los quitas y pones las bombillas normales (solo las bombillas no hace falt que quites el trafo y toda la instalacion) porque no te lo van a dejar pasar por mucho aspersor que tengas

los faros si van marcados con CE si pasan porque no son reforma de importancia

 

2-tambien unos muelles de -30 marca Lowering spring.

 

los muelles son reforma de importancia, necesitas homologacion del fabricante (esos no la tienen) y meterlo en ficha

 

3-paragolpes s3 con sus antinieblas,completo.

 

al ser tu coche un A3 y ponerlo en la ficha no te lo van a dejar pasar porque no es el de serie tuyo

 

4-llantas 17 con goma 225/r45/17

 

esto es equivalente a lo de serie y no pasa ni media, ni es reforma ni nada

 

 

 

 

tambien es verdad que si tienes suerte no te diran nada por el paragolpes S3 y los muelles si no son muy cantosos (tanto color como distancia que bajan) no se daran cuenta.

 

seria un tema importante saber en que ciudad la vas a pasar, porque si es aqui en madrid ya te digo yo que no la pasas

 

pero el pargolpes se podria homologar no?

yo tuve un golf 3 con los paragolpes del golf 4 adaptados y nunca en la itv ni media,tambien levava los muelles,misma marca que estos........

 

yo no sé que puntazos les estan entrando en las itvs,aun encima ellos viven de nuestros coches.que negocio.menuda mafia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de mi consejo no quietes nada ni le hagas nada, (como mucho las bombillas de xenon) pero vamos que yo no le quitaba ni eso, asi igual solo se ciegan con eso y es lo unico que me hacen cambiar, entonces cojo en la misma ITV quita la bombilla de xenon y pongo la alojena y fuera!

 

PD: El otro dia fui a pasar la ITV a un VW NEW BEETLE y tenia lo siguiente, Aleron gordote en el porton traseros, lunas tintadas, KIT DE XENON y led blancos en las luces de posición y paso la ITV sin ningún problema no me dijeron ni pio!! Y aqui en León son superquisquillas...

 

Suerte y un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de mi consejo no quietes nada ni le hagas nada, (como mucho las bombillas de xenon) pero vamos que yo no le quitaba ni eso, asi igual solo se ciegan con eso y es lo unico que me hacen cambiar, entonces cojo en la misma ITV quita la bombilla de xenon y pongo la alojena y fuera!

 

PD: El otro dia fui a pasar la ITV a un VW NEW BEETLE y tenia lo siguiente, Aleron gordote en el porton traseros, lunas tintadas, KIT DE XENON y led blancos en las luces de posición y paso la ITV sin ningún problema no me dijeron ni pio!! Y aqui en León son superquisquillas...

 

Suerte y un saludo. :thumbsup:

 

 

probaré a ver,que pasa pero estan en un plan........H......de P.................

a un par de amiguetes ya los an tirado para atras asta por llevar alfonbras echas de aluminio.

 

gracias por el interes.ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de mi consejo no quietes nada ni le hagas nada, (como mucho las bombillas de xenon) pero vamos que yo no le quitaba ni eso, asi igual solo se ciegan con eso y es lo unico que me hacen cambiar, entonces cojo en la misma ITV quita la bombilla de xenon y pongo la alojena y fuera!

 

PD: El otro dia fui a pasar la ITV a un VW NEW BEETLE y tenia lo siguiente, Aleron gordote en el porton traseros, lunas tintadas, KIT DE XENON y led blancos en las luces de posición y paso la ITV sin ningún problema no me dijeron ni pio!! Y aqui en León son superquisquillas...

 

Suerte y un saludo. :crying_anim:

 

 

probaré a ver,que pasa pero estan en un plan........H......de P.................

a un par de amiguetes ya los an tirado para atras asta por llevar alfonbras echas de aluminio.

 

gracias por el interes.ya os contaré.

 

es que las alfombras de aluminio esta prohibido llevarlas, solo se pueden llevar si lleva los bordes de goma o plastico.

no pueden tener ninguna parte cortante.

 

Al tuyo solo quitale el xenon, porque al mirarlo por debajo se fijarán si tienes momtados los reguladores automaticos del xenon que son los que lleva el xenon de serie, junto con el lavafaros, que eso si lo tienes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, la ITV ni más ni menos es un suculento negocio y más cuando ponen trabas para pagar por dos veces, por eso cada vez se buscan más inconvenientes legales.

 

Quita las lámparas de gas y pon las halógenas, por lo demás no te preocupes que la altura máxima rebajada son 3 cms. Por lo tanto adelante.

 

Yo repito, he pasado ITV con lámparas de gas aunque llevo practicables los lava faros las dos últimas veces, suspensión deportiva a pesar de haberla subido ahora, aunque me gustaría desmontarlas y pintar los muelles en rojo siendo los originales ambition y que se coman la cabeza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ola!!! los muelles si estan homologados por el fabricante solo tienes que presentar la documentacion y meterlos en los papeles (40pavos o por ahi),si no estan homologados por el fabricante....(me ha pasado en mi ford orion)te dicen que pagues a un ingeniero o que los cambies...aunque con saber un poco de ordenadores,puedes cambiar la referencia de tus muelles en la documentacion por una que este homologada(esto decidi hacer yo y :thumbsup: )

los paragolpes sino modifican las medidas de serie del coche,no ahi pega que valga,y creo que no modifican ni largo del coche ni anchura asi que...

lo del xenon si no tienes lavafaros no ahi tutia,si los llevases no habria problemas porque es un coche que ahi modelos que lo llevan de serie y cuela.

todo esto en gadalajara en la itv de azuqueca de henares.

saludos y suerte tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera vez que oigo lo del paragolpes, las bombillas lo que te dicen,quitar y poner,los muelles si estan homologados son 8€ por meterlos en documentacion, si no lo estan y no dan el cante,pintar de negro para que parezcan los de serie cedidos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.