Jump to content

Opiniones cambio DSG


garrobin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ya se que para esta consulta se debiera utilizar el buscador, pero no me permite la busqueda de palabras de sólo 3 letras.

Lo que os quería preguntar es si me podeis dar opiniones sobre este cambio, su funcionamiento, fiabilidad, mantenimiento, etc.

Muchas gracias de antemano.

Salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he usado en un Golf GTI durante unos 40.000km y me encanto.

 

El DSG es una gozada, no te enteras cuando cambia de marcha, siempre acelera, rápido.

 

Eso si de mantenimiento no tengo ni idea, bueno que con 50.000 km no se le ha tenido que hacer nada, ahora el Golf lo tiene un amigo mio y sigue estupendo y el tambien esta encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tiene 70 000 km y encantado , respecto al mantenimiento me cambiaron el aceite del al caja a los 60 000 , por el momento nada mas

 

 

 

Yo lo he usado en un Golf GTI durante unos 40.000km y me encanto.

 

El DSG es una gozada, no te enteras cuando cambia de marcha, siempre acelera, rápido.

 

Eso si de mantenimiento no tengo ni idea, bueno que con 50.000 km no se le ha tenido que hacer nada, ahora el Golf lo tiene un amigo mio y sigue estupendo y el tambien esta encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche lleva reprogramado desde los 5.000km. A los 90.000 le metí aún más caballos y par cambiándole el turbo. Llevo 125.000km y el DSG sigue yendo como el primer día. Para mí, el mejor extra del coche (y lo que lo diferencia claramente de los demás modelos de su categoría).

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Alguna mas?

 

No olvides la nueva de 7 marchas. Los embragues van en seco, con lo cual pesa menos, tiene menos pérdidas de fuerza en los cambios (eso dicen) y, si mi memoria no falla, no lleva mantenimiento.

 

Desde luevo en mi A3 es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.