Jump to content

Alguien ha puesto esta llanta?


MARTINA2506

Publicaciones recomendadas


Me gustaría saber si alguien ha puesto esta llanta, la del S5, en su A4 B8...y de paso, os pido opinión...post-48409-1253185880.jpg

 

De que color es tu coche?

 

Te lo digo porque tengo varias fotos con esas llantas y te podria poner alguna en tu color para que veas el resultado.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber si alguien ha puesto esta llanta, la del S5, en su A4 B8...y de paso, os pido opinión...post-48409-1253185880.jpg

 

De que color es tu coche?

 

Te lo digo porque tengo varias fotos con esas llantas y te podria poner alguna en tu color para que veas el resultado.

 

Salud2s.

 

Será blanco...está recién pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes lo primero, pues decirte que yo me las he comprado y me dan el coche mañana estoy deseando que me lo den y venir a mi taller a ponerselas por que en la casa me pedian una pasta por ellas, por cierto el mio es de color rojo brillante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes lo primero, pues decirte que yo me las he comprado y me dan el coche mañana estoy deseando que me lo den y venir a mi taller a ponerselas por que en la casa me pedian una pasta por ellas, por cierto el mio es de color rojo brillante

 

Pues te agradeceré que hagas unas fotos y las cuelgues en este hilo...así me haré a la idea con otro color que no sea el negro.

 

Suerte con la pequeña espera, que ya queda poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Tienes que mirar que llantas te viene de serie en tu modelo, lo digo por la distancia de los tornillos, pueden ser de 7 - 7´5 - 8 - 8´5

 

Las mías son de 7´5 225/50 r17 y quiero cambiarlas, pero no tengo casi ninguna opción

 

 

¿seguro? Esa medida que dices pienso que es el ancho de la garganta de la llanta. No tiene que ver nada con la distancia entre tornillos que será igual en todos los A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.