Jump to content

Parrilla Cromada Pre-restyling Sline


Scrambling_A3

Publicaciones recomendadas


si que se nota walas, a mi gusto queda horrible. Solución o parrilla s3 y enmasillar el hueco, o parrilla s-line con tiras cromadas.

 

y respondiendo a la pregunta inicial por si no habia quedado claro, no existe parrilla s-line con lineas verticales cromadas, ni pre ni restyling. Solo las parrillas s3 traen esas líneas. Lo que pasa es que en el restyling se está haciendo mucho una cosa, que es encargar el coche directamente en el conce con la parrilla s3, te la traen por recambios y te la ponen antes de entregarte el coche. Luego quitas la chapita s3 y pones una s-line.

 

La verdad es que yo solo las e visto en fotos, y aparentemente no se notaba demasiado a lo mejor viendo el coche si que queda mal, las fotos q yo vi son estas del coche de jaimemz con una parrailla S3 black, con su permiso las subo para ver si sirve para que alguien salga de dudas...

 

dsc00156v.jpg

 

dsc00157r.jpg

 

dsc00158i.jpg

 

Un saludoO!

 

juas! del verano de hace 2 años! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira por donde jaime ya no lleva esa parrilla... no se sus motivos, pero me imagino que ese hueco de abajo algo tuvo que ver.

 

Ya te digo, esa foto cuanto tpo puede tener????? Ahora mismo no se parece en nada :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sean las fotos del año pasado sirve para hacernos una idea de como quedan en un S-Line, gracias walas por añadilas y a los demás por vuestros comentarios. :thumbsup:

 

Creo que de momento seguiré con la actual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.