Jump to content

I LOVE THE USA


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 434
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

redefining_misconceptions_bagged_Audi-A3_Wagon12.jpg

Que gordura!

 

por la zona de Madrid tenemos uno hasta más gordo que ese por detrás, su nombre lobezno and this is Spain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

redefining_misconceptions_bagged_Audi-A3_Wagon12.jpg

Que gordura!

 

por la zona de Madrid tenemos uno hasta más gordo que ese por detrás, su nombre lobezno and this is Spain

 

No es lo mismo Rafa :bsh1:

 

Vaya ruedas gasta... Rafa mira a ver como te puedo enviar un privado.

 

Un saludo!

 

De rueda montará una 225, no monta más, eso si, estirada como veis

 

Bendita legislacion americana

 

La parte mas baja de un coche no puede ser mas baja que la parte mas baja de la llanta

 

P.D.Yo quisiera ser un yanquee hortera de estos y que en los foros esuropeos dijesen que mi coche no les gusta,ande yo caliente...

 

Yanquee hortera? foros europeos? precisamente ha dejado el coche europeo europeo, pero eso si... las legislaciones de paises como USA y Alemania ayudan mucho :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

redefining_misconceptions_bagged_Audi-A3_Wagon12.jpg

Que gordura!

 

por la zona de Madrid tenemos uno hasta más gordo que ese por detrás, su nombre lobezno and this is Spain

 

Me atrevería a decir que dudo que haya más de 10 audi A3 en el mundo tan gordo como el de Lobezno, si esque hay alguno que lo supere...

Este de la foto parece gordo también por la bajadita que lleva e imagino que lleva separadores pero diría que es una 245 como mucho de rueda. Lobezno lleva 285 y un ensanchamiento considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, estamos de acuerdo, pero no me refiero a eso. El concepto es totalmente diferente LOBEZO vs. el de la foto. Más que nada, por que son dos cosas totalmente diferentes.

 

La rueda del rojo, como decía arriba, dudo mucho que supere el ancho 225, como mucho 235. El ancho de la llanta pues pasará de 12j y el efecto es otro. Se trata de estirar la goma para que se adapte a ese ancho indebido, imitando a la cultura germana. Se hace así, por que en Alemania está prohibido que la goma sobresalga del pase de rueda. El de la foto no lleva separadores.

 

Volviendo al tema de Lobezno, el concepto de ancho y grande se puede catalogar en el concepto de DUB, si te fijas, gonzalo no tiene la goma estirada, se basa en llanta grande, y goma adaptada a su ancho.

 

Por eso os comento de no confundir porque son cosas distintas. Alguien que puede también opinar del tema, ya que lo vive en sus carnes, es Jaimemz.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, estamos de acuerdo, pero no me refiero a eso. El concepto es totalmente diferente LOBEZO vs. el de la foto. Más que nada, por que son dos cosas totalmente diferentes.

 

La rueda del rojo, como decía arriba, dudo mucho que supere el ancho 225, como mucho 235. El ancho de la llanta pues pasará de 12j y el efecto es otro. Se trata de estirar la goma para que se adapte a ese ancho indebido, imitando a la cultura germana. Se hace así, por que en Alemania está prohibido que la goma sobresalga del pase de rueda. El de la foto no lleva separadores.

 

Volviendo al tema de Lobezno, el concepto de ancho y grande se puede catalogar en el concepto de DUB, si te fijas, gonzalo no tiene la goma estirada, se basa en llanta grande, y goma adaptada a su ancho.

 

Por eso os comento de no confundir porque son cosas distintas. Alguien que puede también opinar del tema, ya que lo vive en sus carnes, es Jaimemz.

 

Un saludo

 

Gracias por la aclaración, sinceramente se más bien poco del tema y por eso lo metía todo en el mismo saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.