Jump to content

Me voy a presentar....


JosRs4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venia asi, mirar la documentacion de un 1.9TDi con la tapa gris, y la documentacion de un 1.9TDi con la tapa negra. Vereis que en la denominacion del motor, cambia una letra (vamos por lo menos eso tenia entendido, que son motores "diferentes").

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27116938.jpg

yo llevo la mia tambien en plata,alguien sabe,en que influye?la tapita esa pequeña yo ya la habia visto,vale practicamente lo mismo que la grande de 3.0 por cierto se pasaron un poquito con el abrillantador,brillan hasta las gomas de contoro de los faros xd.

 

 

los motores no los suelen petrolear en los conces de compraventa?

a mi me lo hicieron en mi scudo, y la dejaron nueva

 

muchoguille, la pegatina esa, sabes como se puede conseguir (esa de advertencia que es roja y plata) Es que me cambiaron toda la pieza junto al paragolpes, y me di cuenta que no tenia la pegatina esa.

 

Y otra cosita, yo creo que el radiador lo llevo en plata, ese parece que esta pintado de negro para que no se vea desde fuera....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola JosRs4 bien venido al foro.

 

 

una pregunta la tapa del motor venia a si o la pintaste? me mola mucho

 

 

saludos

 

Venia asi!!! A no ser que la pintara el anterior dueño

 

 

Salu2

 

venia asi creo yo, ademas el deposito del limipia es igual que el de mucho guille gris, cuando los que llevamos todo negro, ese deposito es blanco

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesaria saber si las venden o no en recambios de audi,haber si alguien me lo puede confirmar

 

 

saludos

 

 

La referencia de la cubierta del motor es 038 103 925 GH,es la que llevo yo en mi coche,lo he mirado en el ETKA con mi numero de bastidor y las letras de mi motor AWX.

 

Por cierto vale 90 € +/-

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesaria saber si las venden o no en recambios de audi,haber si alguien me lo puede confirmar

 

 

saludos

 

 

La referencia de la cubierta del motor es 038 103 925 GH,es la que llevo yo en mi coche,lo he mirado en el ETKA con mi numero de bastidor y las letras de mi motor AWX.

 

Por cierto vale 90 € +/-

 

 

SALUDOS

 

 

ahora falta que alguno miremos si en el nuestro pone AWX :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.