Jump to content

2.3E -Cuanto tiempo-


Publicaciones recomendadas

bueno...pues hace tiempo que no participo con nada por aqui.tengo el portatil averiado y me quede sin net.Alguna vez si que me conecto con el movil para estar al dia con todo de por aqui,lo que pasa que es muy dificil abrir una discucion con el movil...bueno....mi coche sigue muy bien,hace una semana cambie los 4 neumaticos...pero tengo un problema:desde hace unos meses: al conectar el aire acond.se me baja el ralenti,empeza a temblar todo el motor,incluso se me para muchas veces,,y el ralenti tampoco es estable(con o sin el aire puesto)...muchas veces al arrancar el motor por la mañana se queda revolucionado a 1500-1800 y tengo que pararlo y volver a arrancarlo y es cuando ya se queda bien(con el ralenti un poco inestable)...gracias y mucho animo para seguir adelante con nuestras machinas(porque muchos y muchas veces pensamos en cambiarlas pero no nos deja el corazon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la valvula la e demontado,la e limpiado pero nada,a lo mejor es por hacerlo la segunda vez.La primera vez lo hize hace un año y me dió rezultados, pero ahora nada.,y de precio no es muy barrata,vale mas de 200€...aver si en algun dezguace la hay,aunque algo bueno no creo que habrá,por ser muy delicadas..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me costo30euros en un desguace en granada po eso te decia que no creo que te saliese muy cara......busca en varios desguaces o por internet y que te la manden qe seguro que las hay y sino ....(es posible desmonar la valvula?¿)alomejor es que esta atorada y no regula.....por cierto es posible que cuando la cambies tengas que decirle a la unidad que se la as cambiado que sino aveces cambias cosas y la uidad no lo detecta y ni se entera.......ya nos diras que a sido al final que de averias se aprende......un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valvula cambiada,30 pavos..y el coche igual,,como le digo a la unidad que la e cambiado?..en taller me han dicho que no saben que otra cosa puede ser,porque fugas o entradas de aire no tiene.los sensores estan bien,la inyection me la limpiaron un poco...no se que otra cosa puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.