Jump to content

Ojito con los RNS-E


galanot

Publicaciones recomendadas


Vaya, galanot, no me acordaba que eras el de este post.

Solo decir que hemos coincidido hoy en todonavegadores...

Tu A3 se ve muy gordo :thumbsup:

 

Un saludo y nos vemos en la próxima!

 

Habrá que ir con cuidado por donde dejar el coche y no nos quiten nuestro RNS-E :thumbsup:

Editado por JBS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, galanot, no me acordaba que eras el de este post.

Solo decir que hemos coincidido hoy en todonavegadores...

Tu A3 se ve muy gordo :crying_anim:

 

Un saludo y nos vemos en la próxima!

 

Habrá que ir con cuidado por donde dejar el coche y no nos quiten nuestro RNS-E :crying_anim:

 

Muy buenas! Sí, qué casualidad :ranting2: Ha sido un placer conocerte.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, galanot, no me acordaba que eras el de este post.

Solo decir que hemos coincidido hoy en todonavegadores...

Tu A3 se ve muy gordo :)

 

Un saludo y nos vemos en la próxima!

 

Habrá que ir con cuidado por donde dejar el coche y no nos quiten nuestro RNS-E :ph34r:

 

Muy buenas! Sí, qué casualidad :) Ha sido un placer conocerte.

 

s2,

g.

 

Al final instalaste el RNS-E 2010?

Cuenta diferencias entre uno y otro!

 

Gracias.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final instalaste el RNS-E 2010?

Cuenta diferencias entre uno y otro!

 

Gracias.

 

Un saludo!

 

No, espero que llegue al taller esta semana. Cuando lo tenga colgaré unas fotos y algún vídeo. Pásate por este hilo del foro de A3 8P, hay más info sobre el tema Hilo RNS-E 2010

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Yo no sé si será la crisis o que este verano caluroso que hemos tenido ha dado lugar a que los hijos de put* se reproduzcan como los hongos, pero el caso es que últimamente no oigo más que casos de robos de RNS-E en A3 8P y A4 B7. Van 8 a mi alrededor.

Sin ir más lejos, a mí me han robado el mío esta misma tarde, mientras comía con la gente del trabajo, menos mal que lo tengo asegurado.

El dato: en todos los casos se han llevado el navegador usando las llaves de extracción originales, porque el trabajo es "fino" y por suerte no hay destrozos. Eso quiere decir que saben lo que quieren y cómo conseguirlo, así que cuidadín.

 

s2,

g.

 

Siento el robo, respecto a lo que dices que "vuelan", por mi experiencia te dire que el 50% de los casos es el propio usuario quien lo roba, da parte y vende el viejo.

 

P.D. Creo que el seguro solo le paga parte del aparato, o que no te paga el DVD de navegacion o alguna historia rara, supongo que tambien dependera de la compañia. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Yo no sé si será la crisis o que este verano caluroso que hemos tenido ha dado lugar a que los hijos de put* se reproduzcan como los hongos, pero el caso es que últimamente no oigo más que casos de robos de RNS-E en A3 8P y A4 B7. Van 8 a mi alrededor.

Sin ir más lejos, a mí me han robado el mío esta misma tarde, mientras comía con la gente del trabajo, menos mal que lo tengo asegurado.

El dato: en todos los casos se han llevado el navegador usando las llaves de extracción originales, porque el trabajo es "fino" y por suerte no hay destrozos. Eso quiere decir que saben lo que quieren y cómo conseguirlo, así que cuidadín.

 

s2,

g.

 

Siento el robo, respecto a lo que dices que "vuelan", por mi experiencia te dire que el 50% de los casos es el propio usuario quien lo roba, da parte y vende el viejo.

 

P.D. Creo que el seguro solo le paga parte del aparato, o que no te paga el DVD de navegacion o alguna historia rara, supongo que tambien dependera de la compañia. 1 saludo

 

Depende de la compañía, sí. Yo todos los que conozco han sido robos auténticos.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put*s ladrones. Por mi experiencia con mi coche actual (que espero cambiar pronto por un A3) la alarma SI sirva para algo, siempre que sea ruidosa y esté en una zona con gente. A mi me entraron a robar 2 veces y las 2 salieron por patas, tan sólo robaron unos cd's y me revolvieron la guantera y los papeles del coche (no tenía nada de valor).

 

Es decir, para algo vale. Eso me recuerda que tengo que pedir que suban al máximo el sonido de la alarma cuando vaya a ver el coche al concesionario, que de serie al parecer no da ni miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.