Jump to content

Opinión sobre compra


Pachalan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

 

Me he comprado un A4 2.0 TDI 140CV con 12000Km, usado solamente por la Gerencia de Audi y matriculado en Enero de 2008.

 

Según me han informado el precio de venta era de casi unos 50.000€ (lleva todos los extras posibles) y me lo han vendido por 32.000€ cambio de titular incluido.

 

Que decir que me han repasado toda la carrocería por si tuviera algún arañazo (cosa que no vi), me han hecho la primera revisión (tocaba a los 15000Km pero así ya la tiene) y lo han limpiado todo dejandolo impecable como el primer día.

 

¿Qué os parece?, ¿hice buena compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos/as,

 

Me he comprado un A4 2.0 TDI 140CV con 12000Km, usado solamente por la Gerencia de Audi y matriculado en Enero de 2008.

 

Según me han informado el precio de venta era de casi unos 50.000€ (lleva todos los extras posibles) y me lo han vendido por 32.000€ cambio de titular incluido.

 

Que decir que me han repasado toda la carrocería por si tuviera algún arañazo (cosa que no vi), me han hecho la primera revisión (tocaba a los 15000Km pero así ya la tiene) y lo han limpiado todo dejandolo impecable como el primer día.

 

¿Qué os parece?, ¿hice buena compra?

 

Buenisima en el caso que la configuracion de extras te guste, si no es de tu gusto, quiza con el tiempo lo lamentes.

En mi caso, hay extras que me serian tan imprescindibles que de no tenerlos, no aceptaria el coche por muy equipado que fuese.

 

Mucha suerte con la adquisicion y saludos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que extras lleva¿? Si dicen que valia 50.000€ tiene que ir hasta las orejas, porque el 143 cv vale 30 y pico mil pavos, menos de 35.000 sin extras.......asique, tiene que ir hasta las cejas......

 

Puedes indicar los extras que lleva¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que extras lleva¿? Si dicen que valia 50.000€ tiene que ir hasta las orejas, porque el 143 cv vale 30 y pico mil pavos, menos de 35.000 sin extras.......asique, tiene que ir hasta las cejas......

 

Puedes indicar los extras que lleva¿?

 

Te puedo decir unos cuantos ya que no conozco todo el equipamiento de momento:

 

-Xenon Plus con lavafaros

-Navegador "Navigation Plus MMI DVD"

-Equipo sonido Bang & Olufsen (14 altavoces 505Watios)

-Bluetooth.

-Asientos de cuero.

-Regulación eléctrica- de los asientos.

-Apoyabrazos central.

-Climatizador.

-Volante multifunción deportivo de 3 radios.

-Llantas de 17"

-FIS a color

-Audi Side Assist.

-Audi parking system trasero.

-Amortiguación deportiva.

-Audi hold assist.

-Control automático de la velocidad.

-Isofix.

-Sensores de luces y lluvia.

 

De momento he averiguado esto ya que apenas he usado el coche, de todas maneras he pedido que me envién todo el listado con los extras y te comento.

 

Eso si me parece que lleva los tres paquetes disponibles: el bussines, confort y no recuerdo como se llama el otro.

 

Y no lleva el S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** te venden un A4 como el mio(por muy equipadisimo que vaya,que el mio tiene la mayoria de extras y lo tengo en 15.900)en 32.000eurazos y el nuevo vale lo mismo casi......no os entiendo....lo que digo siempre que los conces sacan tajada de todos lados,y no os importa a algunos pagar lo que os piden,no he visto el coche,pero amos,que dar 32.000euros........por un modelo y motorizacion que vale eso ahora nuevo...... ahora ve y diles todos los extras que lleva y que quieres uno nuevo.....a ver que te dan por él......te digo yo que te diran:los extras no se valoran,se valora la matricula y estado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**se 32.000 euros para un coche con año y medio, 15000 kms y con un motor de 143 cv me parece mucho dinero, por muchos extras que lleve.

 

Si pudieses prescindir de esos extras, o de la mayoría, estoy seguro que podrías extrenar uno por poco dinero más.

 

Si gerencia significa el coche de pruebas del concesionario (que no me extrañaría nada) a mí no me haría mucha gracia comprarlo. Muchas manos, muchos acelerones, etc. Yo no se vosotros, pero cuando yo probé uno como ese el propio comercial lo sacó del concesionario a base de acelerones, y yo no iba a ser menos para probar el motor...

 

Un saludo y suerte de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.