Jump to content

proximos mods para mi A4


AQUATRRO

Publicaciones recomendadas

en un principio pedí las taloneras y la parrilla el lunes y creo que mañana o pasado estaran en mis manos o en mi audi y pongo en venta mis taloneras y la parrilla ,lo pongo aqui por que he mandado un privado a una persona que hable con el y me hizo una oferta ,el caso es que no me a contestado y antes de ponerlo en el apartado de VENTA ,queria que me contestase ,bueno las taloneras son las S LINE en color gris lava para que os hacerse una idea el coche tiene un año y 9000 km impecables ,la parrilla es la S LINE en el mismo estado impecable ,y no tardare en poner las llantas en venta ,pero por ahora taloneras y parrilla escucho OFERTAS preferiblemente zona MADRID y alrededores .

 

r5066.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en un principio pedí las taloneras y la parrilla el lunes y creo que mañana o pasado estaran en mis manos o en mi audi y pongo en venta mis taloneras y la parrilla ,lo pongo aqui por que he mandado un privado a una persona que hable con el y me hizo una oferta ,el caso es que no me a contestado y antes de ponerlo en el apartado de VENTA ,queria que me contestase ,bueno las taloneras son las S LINE en color gris lava para que os hacerse una idea el coche tiene un año y 9000 km impecables ,la parrilla es la S LINE en el mismo estado impecable ,y no tardare en poner las llantas en venta ,pero por ahora taloneras y parrilla escucho OFERTAS preferiblemente zona MADRID y alrededores .

 

 

Por cuanto te han salido al final las taloneras, si no es mucho pedir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un principio pedí las taloneras y la parrilla el lunes y creo que mañana o pasado estaran en mis manos o en mi audi y pongo en venta mis taloneras y la parrilla ,lo pongo aqui por que he mandado un privado a una persona que hable con el y me hizo una oferta ,el caso es que no me a contestado y antes de ponerlo en el apartado de VENTA ,queria que me contestase ,bueno las taloneras son las S LINE en color gris lava para que os hacerse una idea el coche tiene un año y 9000 km impecables ,la parrilla es la S LINE en el mismo estado impecable ,y no tardare en poner las llantas en venta ,pero por ahora taloneras y parrilla escucho OFERTAS preferiblemente zona MADRID y alrededores .

 

 

Por cuanto te han salido al final las taloneras, si no es mucho pedir?

 

 

pues cuando lleguen te lo digo que como ande pidiendo precio no las compro que valen una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las rejillas RS4 unos 20e cada una.yo lo haria con estas en lugar de las s-line.

 

+1 y lo digo despues de hacer lo contrario.

Vereis, por lo que veo valen lo mismo, pero hay un problema con las del B6 S-Line.

No se porque nadie lo ha comentado, pero yo se lo puse hace una semana y media

y la verdad es que a cada rejilla despues de cortarla al milimetro le tienes que hacer

un pequeño apaño ya que al empezar el marco del antiniebla cuando lo cortas, se queda muy justo.

 

Tema aparte que supongo que al poner la parrilla RS4 quedara mejor no?

 

SALUDOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

bueno a fecha de hoy y a falta de unas fotos , mi coche ha sufrido algun cambio de ligera importancia los cambios han sido ;

 

-taloneras S4

-parrilla RS4

-llantas NEW RS 4 18" (originales y nuevas a estrenar ) montadas con CONTINENTAL SPORTCONTAC 3

 

y esto es todo por ahora .

 

 

PD; me han comentado que el coche no va ha marcar el cuanta kilometros igual que con las llantas en 17 ,que me podeis contar sobre este tema tengo que llevarlo a que me lo modifiquen en el conce ?

Editado por AQUATRRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.