Jump to content

focos a4 b5 1999


ferchuky1.8T

Publicaciones recomendadas

:blink: Hola, Tengo 14 años y soy el k se a tenido k registrar ya k el dueño de coche ( A4 b5 1.8T 150 cv) no sabe muxo de internet y eso jeje. Bueno a lo k iba llevo varios meses ojeando esta web y me encanta, soy un apasionado de los audis desde k mi padre compro este coxe :D ( y seguro k sera mi futuro coxe por eso me preocupo por el tanto). Al tema, la iluminacion del coxe no es muy buena y estamos buscando manera de poder mejorarla, hace unos 5 meses cambio las bombillas originales por otras k indicaban k daban mas luz , pero en realidad poca luz mas daban, ojeando aller vi k en un a3 se le podian poner los faros de el ultimo restyling de el a3 antiguo (¿ creio k se llaman asi "elipsoidales" ) y mirando de un coche a otro , no se si a el modelo de mi padre se le pueden colocar los faros delanteros del a4 del 2000 , que sufrio un ligero restyling antes de cambiar al modelo actual.los faros del ultimo restyling del b5 alumbran mas k los faros del b5 como los k tiene mi padre. y si se pudiesen montar esos faros, el xenon tambien se podria montar???.

si ahy alguien k los haya cambiado , k por favor me lo indike y si tiene fotos de como lo hizo k las suba al foro, estare muy agradecido. saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...yo tengo un A4 b5, 1.8t del 98, con los mismos faros que el de tu padre. También los quiero cambiar, pero en este mismo foro me dijeron que los de xenon no se pueden poner porque, por ley, si llevas xenon tienes que tener lavafaros, y la instalación es complicada y costosa. Así que sólo queda la opción de los elipsoidales, pero me dijeron que en el restyling hicieron los faros más grandes, por lo que en el hueco de nuestro modelo no caben. Yo tengo mis dudas, no lo he medido pero a simple vista me parecen iguales, así que cuando tenga tiempo ( y pasta) lo miraré.

 

Saludos

 

Sismis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un B5 con el restyling, y, aunque a simple vista, parecen más grandes, creo recordar que ya se debatió esto en el foro, el hueco es igual, y se pueden sustituir unos por otros, de lo que no tengo ni idea es del precio. Sí que es verdad que alumbran más (son tipo "lupa"), y el cristal es transparente, además de que estéticamente quedan mucho mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei! esa foto es mia! y yo ke la iba a poner esa misma!

 

 

ferchuky, si lees un post por ahi que iba hacia villanubla este es el enlacepodras ver, como uno del foro los ha cambiado, intenta hablar con el, que el te podra ayudar mas que cualkiera de nosotros...

 

un saludo,...y a disfrutar del coche...aunque sea del padre...como en mi caso!

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias por responder, a lo del tema de los faros, montarse si se pueden pero creo k habia k recortar un trozo de chapa k ahy detras del intermitente, por conectores y eso me imagino k seran igual no, o por cambiar de marca de faros ya cambian los coectrores, los de mi padre kreo k son de otra marca, bueno en fin si os enterais de algo mas indicarmelo.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, si la marca de los faros es valeo( los k monta mi padre ) pero los k lleva el restyling ya si k kambian de marca, donde se pueden comprar esos faros, en el concesionario me imagino k seran mas faros, en alguna tienda especializada que sepais ( soy de madrid ) comentandolo con mi padre me dice k en alguna tienda de coches, aurgi, norauto alguna de esas, si sabeis de alguna indicarmelo, lo del enlaze k puso pableras , gracias, pero si os fijais ya habia escrito una pregunta, pero no contestan, ,

bueno si os esterais de algo mas comunicar please

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes limitarte a cambiar las bombillas por unas de mayor rendimiento tipo Phillips blue vision o similar. Segun los fabricante mejoran el rendimiento sobre un 30%, yo se las he montado al Golf de mi mujer y realmente se aprecia la diferencia. Esta es la mejora mas economica que puedes realizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.