Jump to content

instalacion coming home


franky 1.8 T

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Despues de esperar unos 10 diasm por fin me llego el coming home de alemania.

 

Ahora viene el probrema de la instalacion ya que viene las instrucciones en aleman.Alguien ha montado alguno?El que tengo lo pille en elektrocity.

 

Salen 10 cables y he conseguido saber donde van 6,pero hay 4...que ni idea

 

Pongo lo que pone en cada cable:

 

Linkes abblendlicht Gelb-schwarz (creo que va al cable que va al foco izquierdo,cable color amarilloy negro)

 

Lichtschalter/sicherung Gelb (creo que va al cable que va al foco izquiedo,cable color amarillo)se corta el cable y se conecta este en un

extremo y el anterior en el otro)

 

GND -12/Masse Schwarz (negro a masa)

 

+12/Dauerstrom Rot (rojo positivo)

 

Lichtschalter/Sicherung Orange (cable naranja como los dos primeros cables pero al foco derecho)

 

Rechtes abblendlicht Orange-schwarz (cable naranja y negro como los dos primeros pero al foco izquierdo)

 

-minusgesteuerte ZV Blau (azul socorooooooo donde va???????)

 

-minusgesteuerte ZV blau (azul ?????????????????????)

 

+12v plusgesteuerte ZV Braun (marron Supongo que es un positivo, donde lo conecto ?)

 

+12v plusgesteuerte ZV Braun ( lo mismo que antes)

 

 

Necesito ayuda,si alguien sabe algo suplico ayudaaaa me va a petar la cabeza!

 

muchas gracias!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si te sirve esto

http://www.s3-passion.com/ws-cominghome.htm

 

Hola a todos!

 

Despues de esperar unos 10 diasm por fin me llego el coming home de alemania.

 

Ahora viene el probrema de la instalacion ya que viene las instrucciones en aleman.Alguien ha montado alguno?El que tengo lo pille en elektrocity.

 

Salen 10 cables y he conseguido saber donde van 6,pero hay 4...que ni idea

 

Pongo lo que pone en cada cable:

 

Linkes abblendlicht Gelb-schwarz (creo que va al cable que va al foco izquierdo,cable color amarilloy negro)

 

Lichtschalter/sicherung Gelb (creo que va al cable que va al foco izquiedo,cable color amarillo)se corta el cable y se conecta este en un

extremo y el anterior en el otro)

 

GND -12/Masse Schwarz (negro a masa)

 

+12/Dauerstrom Rot (rojo positivo)

 

Lichtschalter/Sicherung Orange (cable naranja como los dos primeros cables pero al foco derecho)

 

Rechtes abblendlicht Orange-schwarz (cable naranja y negro como los dos primeros pero al foco izquierdo)

 

-minusgesteuerte ZV Blau (azul socorooooooo donde va???????)

 

-minusgesteuerte ZV blau (azul ?????????????????????)

 

+12v plusgesteuerte ZV Braun (marron Supongo que es un positivo, donde lo conecto ?)

 

+12v plusgesteuerte ZV Braun ( lo mismo que antes)

 

 

Necesito ayuda,si alguien sabe algo suplico ayudaaaa me va a petar la cabeza!

 

muchas gracias!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mUCHAS GRACIAS ADUANERO1 ! :cfsd1:

 

ALGO ME HE ACLARADO!!!!!!!!.CREO QUE LOS CABLES Q ME FALTAN POR CONECTAR SON LOS QUE DAN SEÑAL DE ABRIR Y CERRAR EL COCHE PARA ACTIVAR EL COMING.

 

ESTUVE APUNTO DE COMPRA EL KIT EN LA PAG.QUE ME HAS PASADO,PERO POR NO SE QUE, LO PILLE EN OTRA :thumbsup: SI LO LLEGO A SABER.... YA LO PODRIA MONTAR CON ESTE TUTORIAL!

 

SABES SI LLEGA ALGUN CABLE AL MANDO DE LUCES QUE DE SEÑAL AL ABRIR Y CERRAR EL COCHE?EN EL TUTORIL LO PILLA DE WARNING!

 

MUCHAS GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que poner la manecilla o como se llame en posicion 0,apretar para adentro y girar hacia la dececha y tiras hacia ti!

 

te saldra todo el conmutador!

 

A mi se me volvio loco el potenciometro que regula la intensidad del cuadro,en mi caso no consegui hacerle ninguna ñapa.

Hace unos meses se me quemo la pista del circuito de las cortas,le hice un apaño,me duro un par de meses y al final 90e tube que soltar por uno nuevo :thumbsup: De esta manera arregle todo de una tacada(bastante cara)

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.