Jump to content

Protectores parachoques


migatarosita

Publicaciones recomendadas

En este Madriz de las narices nadie sabe aparcar sin jod**te el coche: toque al de delante... toque al de atrás.... y ya está: aparcado. :ph34r:

 

Luego, para salir, 2 toques al de delante..... 3 al de detrás, salgo por mis c*** aunque tenga que frenar otro.. y ya está: en marcha. :D

 

Bueno, el caso es que me están estropeando de lo lindo los parachoques. Alguien se ha puesto algún tipo de protector que no sea muy feo y no destroce la estética del A4??

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi gusto, todos destrozan la línea y quedan feísimos.

 

Chico... no se, lo mejor es aceptar que el parachoques está ahi para eso: parar-choques :D :blink:

 

Yo, puf, casi lo considero una pieza de desgaste mas, como los neumáticos :lol:

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y n venderan unas gomillas redondeadas, ke simulen los sensores de aparcamiento...

 

quedarian bien y asi parece ke tienes eso. :blink:

 

saludos

ves , jajaja, eso si que es una buena idea, pero en nada que te acercas, queda hasta más feo jajaja. y de protector, la verdad es que no le veo mucha utilidad :D

 

Muy pequeño para proteger el paragolpes jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los protectores opcionales. Quedan muy bien integrados y si no sabes que están, ni los notas. Pero todo es igual. Los roces están o por debajo o por encima de los protectores. En este momento, mis paragolpes están hechos una m**** y sin embargo los protectores están casi impolutos <_<

 

Es mejor incorporar el coste del pintado de los paragolpes al presupuesto de neumáticos o del seguro y así, al menos durante un mes después del pintado, poder presumir de coche :blink:

 

En fin, paciencia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la solución...

 

Hoy he visto a un joput* aparcando a lo bestia contra los coches de delante y atrás. Al cabo de un rato el de delante se ha ido y se ha puesto un BMW precioso.

Vuelve a aparecer el macarra y esta vez ha salido con cuidado exquisito.... Coñete!!! ¿qué ha pasado para no jod**le el parachoques al BMW.....?...

 

Al pasar por delante lo he visto claro. El tío lleva una bola de remolque, negra, muy bien integrada, pero lo suficientemente disuasoria.

 

Voy a mirar precios.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.