Jump to content

Y siguen los problemas...


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Ya no sé si reir o llorar, os ecxplico.

 

Viniendo de ir a buscar a mi novia, me he parado a lavar el coche porque daba asco la verdad, lo he lavado con las pistola de agua a presion.

 

Lo lavo como siempre, y cuando llego a mi garaje (al cabo de 2 minutos de haberlo lavado) he visto que habia agua dentro del coche, chorreaba por donde se abre el capo. y me fijo y al otro ldo del copiloto, mas o menos por el mismo sitio tambien habia agua chorreando.

 

Ahora luego subo unas fotos del sitio exacto y me decis si es normal q se vea la chapa del coche ahi.

 

El caso es que nunca me habia pasado esto, y lo unico que se me ocurre es que sea a causa del cambio a 2din que me hicieron, esque si no no veo otra explicacion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tienes techo original por esas zonas hay unos tubos en los que pasa el agua que se cuela por las juntas del techo,y alomejor se te an soltado los dos tubos a la vez(cosa muy extraña)estos van asta la parte de alante del salpicadero :D ,otra seria que te entrara por la luna delantera(si te la an cambiado alguna vez) si no a quedado sellada como deberia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
si tienes techo original por esas zonas hay unos tubos en los que pasa el agua que se cuela por las juntas del techo,y alomejor se te an soltado los dos tubos a la vez(cosa muy extraña)estos van asta la parte de alante del salpicadero :thumbsup: ,otra seria que te entrara por la luna delantera(si te la an cambiado alguna vez) si no a quedado sellada como deberia

 

Buenas.

 

Resubo este post para ver si encuentro solucion a esta m****, ya que al final lo tendre que llevar a un taller a que lo miren.

 

El caso es que me sigue entrando agua por los pies del conductor y del copiloto, justo por el lado izquierdo del piloto (por donde se conecta el vag-com) y a la inversa en el lado del copiloto.

 

La cosa esta en que no veo donde estan los vierteaguas que me comentasteis, como no me habia llovido desde que me paso pase del tema, pero el otro dia en Galicia que llovio, a al mañana siguiente habia MUCHA agua dentro, un pequeño charco en el lado del piloto.

 

Hay que quitar alguna pieza para poder ver los vierteaguas o que?

 

A lo de que si me habian cambiado la luneta delantera, pues si me la cambiaron, no sé si el año pasado o el anterior. Es que como sea la luneta delantera es un follon, creo xD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los vierteaguas estan en el plastico que hay donde acaba el cristal del coche a ambos lados.

 

Prueba a hechar agua con una botella por ambos lados y te tendría que caer justo por debajo a la altura de la separación entre la aleta y la puerta delantera. Si en alguno de los dos lados no te cae el agua por donde te comento es que los vierteaguas están obstruidos y entonces tendrás que meter algun palito o algo para desatascarlo.

 

Un saludo! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los vierteaguas estan en el plastico que hay donde acaba el cristal del coche a ambos lados.

 

Prueba a hechar agua con una botella por ambos lados y te tendría que caer justo por debajo a la altura de la separación entre la aleta y la puerta delantera. Si en alguno de los dos lados no te cae el agua por donde te comento es que los vierteaguas están obstruidos y entonces tendrás que meter algun palito o algo para desatascarlo.

 

Un saludo! ;)

 

completamente de acuerdo.

 

A los lados de dicho plastico hay 2 agujeritos, prueba a echar agua con una botella.

 

Si no un rollo de alambre finito te puede venir bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.