Jump to content

manual de despiece de s3


santi c

Publicaciones recomendadas

hooolaaaaa q tal family pues eso q estoy arreclando un s3 210cv y lo estoy poniendo al dia filtros aceites limpieza d emariposa caudalimetro y no se q le puedo mirar mas es mi futuro coche es de un amigo y le ago los mantenimientos desde hoy dia,no paso la itv por humos tan to en relentin como en parao contaminava asi q le estamos mirando posibles fallos y mantenimiento q ya le toka lleva 109 mil km kisiera saber si alguien tienen el despiece de las piezas motor o algo para ir conociendo mas este motor es q tengo un portatil y no tengo emuler,aver si me pasais fots del etka o lo q sea lo agradeceria milll espero q me ayudeis si puedo ayudar en algo decirlo gracias y en freve pongo fotos de algun proceso chaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Santi, para evitar esos humos revisa bujías, filtro, cableado, turbo y todo lo susceptible a coger suciedad en sus elementos.

 

No obstante me imagino que habrá algún manual sobre el ETKA en la web que si alguno de los foreros te lo facilita te ayudaría en el mantenimiento y revisión del vehículo.

Yo no se dónde se encuentra si estuviera ya que para cosas importantes hasta ahora nunca lo he tenido que utilizar, por tanto ninguna ayuda puedo ofrecerte, lo siento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese bullyyyyyy jejjeje gracias como siempre tu ahi ala ultima ayudando en todo,q majo q eres,aver si alguin me echa un cabla aki pongo fotos,necesito saber el manual de despiece del a3 s3 2002 210cv quatro,para saber donde va todo y lo q es pues yo tengo un a3 tdi 2002 13cv y hay cosas diferente....aparte me encontre un tubo negro q sale en la foto q va al carter con dos tornillos alen del 5 y no se de q es pues ahy uno tornillo q esta un poco pasado de vueltas,¿q es ese tubo?perdonar por el tocho q e escrito pero espero ayudar a todos con este post a saber mas y a soluccionar problemas en sus coches gracias a todo,en especial a ese bully,oye q es de maxi no lo veo ni por el messenger y q es de esa preparacion mmmmmmmm chaoo

post-18186-1253377219.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente echarme una mano alguien en todo el foro tiene q tener alguna imagen del etka es q no puedo conseguirlo pues no puedo bajar me el etka por el portatil por la cuestion de q tengo q dejarlo encendido muchas horas...os lo agradeceria un poco d eayuda,pues yo ayudo a todo lo q puedo en el foro,saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
y esta pieza hace un ruido raro no se q es va al lado del radiador cuando el coche esta apagado sigue sonado como un pequeño zombido,sabeis q es gracias

 

Es la bomba de agua secundaria.

 

 

Me falto poner que es la linea de retorno de aceite del turbo :drooling:

 

slds

post-29506-1256143986.jpg

Editado por MigueS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias miquel s3 eso es lo q me imaginava yo q era,pero como no conozco este motor y no tengo ningun manual de despiece no se na del coche,pues un tornillo del tubo del retorno dle aceite del turbo esta un poco pasado de rosca pues el tornillo no aprieta fuerte del todo y de vueltas q ago para arreclarlo,q me recomendais pues lleva dos tornillos alen y uno es el q esta pasado la rosca pues intente sacarlo para verlo y no salia solo girava el mu mamon,gracias a todos por la ayuda q es de mucha ayuda...saludosss

post-18186-1256255596.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es la bomba de agua secundaria,la de la foto,es q hace ruido suena y es nueva se la monto el colega y no se si la monto bien no es mecanico,y hace ruido astas con el motor parado eso es normal o q,q decis,tenis algun manual de despiece de s3 o algo para quiarme algo es q no tengo el etka y tengo un portail y no tengo ni emuler para descargarmelo aparte soy un poco negado del oredenador,pues hace poco q lo tengo ordenador.......sin comentarios srere el unico de la tierra q no tenia internet jajajaja un saludoooooo

post-18186-1256256184.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.