Jump to content

PROBLEMA agujas temp y gasoil


Felipe

Publicaciones recomendadas

Retomo el tema.

Doktrojes tenias razón: el codigo 49 marca la temperatura del motor y se corresponde con lo que marca la aguja del cuadro de instrumentos.

Yo tenia anotado que el codigo 49 corresponde a: "Contador de fallos para la señal del velocimetro"

Y en el 51 tengo entendido que es : "Temperatura del liquido regrigerador del motor (ECT) en Cº"

 

En fin, ahora se comporta bien la aguja y el valor que veo en el canal 49 va a la par.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues a mi me falla el indicador de temperatura lo del gasoil y ahora me sale lo del air bag..en su dia me digeron los de la auid que el caudro estaba caput....

 

Los de AUDI no se complican la existencia... te lo cambian y te lo cobran.

Si sigue igual, te cambian el termostato y la bomba donde va el flotador del combustible..... ale, más de 2000 euros.

las piezas del termostato las he comprado y las tengo nuevas...ya me movi y las saque a buen precio para cambairlas el aforador unos 60 euros y el cuadro pues es lo que no localizo es mas dificil que acertar una primitiva..el cable vag com ya lo tengo ahora me falta el vag ta cho ese para codificar la llave y sacar codigos de mi cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me falla el indicador de temperatura lo del gasoil y ahora me sale lo del air bag..en su dia me digeron los de la auid que el caudro estaba caput....

 

Los de AUDI no se complican la existencia... te lo cambian y te lo cobran.

Si sigue igual, te cambian el termostato y la bomba donde va el flotador del combustible..... ale, más de 2000 euros.

las piezas del termostato las he comprado y las tengo nuevas...ya me movi y las saque a buen precio para cambairlas el aforador unos 60 euros y el cuadro pues es lo que no localizo es mas dificil que acertar una primitiva..el cable vag com ya lo tengo ahora me falta el vag ta cho ese para codificar la llave y sacar codigos de mi cuadro

por cierto si alguien de cerca de cadiz o murcia echa un cable yo aqui tengo el mio para el que necesite ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.