Jump to content

Duda con ETKA


judillas

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando para colocarle los sensores de parking al coche y tengo la informacion que viene en el pdf. En un principio yo estaba buscando el 7H0 919 275 E, pero mirando el pdf veo que como sensores traseros aparece el 7H0 919 275 B. La diferencia entre ellos no tengo ni idea cual es, el caso es que hay muchas partes que el numero del producto que se corresponde luego con la identificacion del plano vienen entre parentesis, por ejemplo, para el sensor trasero el numero es el 14, pero para el 7H0 919 275 E viene el 14 entre parentesis y para el 7H0 919 275 B tambien viene como 14 pero sin parentesis, entonces, que quiere decir eso, ¿valen los dos?, ¿vale son con alguna centralita?,

 

Luego debajo de cada identificacion aparencen letras como 04/04-10/05GRU, ¿que significa?

 

A ver si alguno me podeis echar una mano.

 

gracias.

parking_aid_parts_1.pdf

Editado por judillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy mirando para colocarle los sensores de parking al coche y tengo la informacion que viene en el pdf. En un principio yo estaba buscando el 7H0 919 275 E, pero mirando el pdf veo que como sensores traseros aparece el 7H0 919 275 B. La diferencia entre ellos no tengo ni idea cual es, el caso es que hay muchas partes que el numero del producto que se corresponde luego con la identificacion del plano vienen entre parentesis, por ejemplo, para el sensor trasero el numero es el 14, pero para el 7H0 919 275 E viene el 14 entre parentesis y para el 7H0 919 275 B tambien viene como 14 pero sin parentesis, entonces, que quiere decir eso, ¿valen los dos?, ¿vale son con alguna centralita?,

 

Luego debajo de cada identificacion aparencen letras como 04/04-10/05GRU, ¿que significa?

 

A ver si alguno me podeis echar una mano.

 

gracias.

 

Ninguna ayuda???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no estoy equivocado, es la fecha que se estubo montando y para la equipacion

Hola, gracias por lo menos por decir algo, pero no estoy familiarizado con estos temas y no se como interpretar esos datos, es decir, que yo ahora mismo no tengo nada montado y estoy viendo que puedo hacer para ahorrarme unas pelillas en e-bay, asi es que como veo que hay varias posibilidades, no se que incomptatilidades haya entre unos y otros y si se puede montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun la letra se puede poner lo del cochecito en el mmi o no , segun la letra puedes despues poner el delantero o no, esas son las diferencias, creo, alguien puede estar mas informado que yo y te lo dira, pero en un principio creo que es eso

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.