Jump to content

Tela del techo descolgada


davidtdi

Publicaciones recomendadas


tapizarlo.puedes intentar pegarlo....

pero lo recomendable es tapizar.por poco mas de 20 euros de tela.y pegamento de contacto supergen,puedes hacerlo tu mismo.creo que ya se ha hablado algo al respecto en otro post de otro forero.(del que por cierto no se nada sobre el resultado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te atreves tú mismo a hacerlo, David, que te lo tapice un tapicero a tu elección, mucho más barato que uno nuevo de casa, desde luego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca vi un coche que se despegase el tapizado por el calor!

 

 

Que calores tiene que pillar! ejejeje

 

 

Recomiendo un experto xq siempre puedes poner mas epgamento en unas zonas que en otras y se te notara donde tiene mas pegamento....(yo es lo que haria...)

 

 

Claro esta...que si lo haces tu mismo sera mucho mas gratificante para ti...pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Deco, yo he visto no pocos, sino bastantes a la vez que la base de los retrovisores interiores. El sol mediterráneo es muy fuerte, donde él vive habrá pasado lo mismo y si tiene un tiempo el coche y más dejándolo fuera con más motivos le puede suceder.

 

El mío tiene 8 años y 9 meses, taladré el cartón enganchándose el tapizado y se despegó, pues nada, lo puse de nuevo en su lugar y ahí anda. El pegamento está húmedo, o sea, hace su función, pero claro, si cuento el tiempo que ha estado el coche al sol no ha estado más de un mes.

Me paso cuidándolo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esta zona es algo ya comun en coches con 8-10 años,ten en cuenta que en pleno verano se supera facilmente los 40º,asì que imaginate dentro del coche la temperatura que hay :drooling:

 

Retomando el tema..creo que algunos modelos s3 tenian el techo negro,no? :frusty: Si es asì igual lo tapizo en ese color a juego con los asientos de cuero,o lo tapizo directamente en cuero? :cry1:

 

Que pensais?

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que para lavar será una gozada pero para estar el coche al sol más temperatura te cogerá el interior, y no porque sea negro, sino por el material. Yo lo tapizaría mejor en tela, una buena tela, eso sí.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.