Jump to content

MI A3 REESTYLING!!!


voodoo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No hace falta que le hagas cosas al coche para que encajen mejor. <_<

 

Tambien cambian las sujecciones que lleva de las aletas al para golpes para que las lineas queden menos separada...en definitiva...que no deja que se caiga el paragolpes!!!pero bueno solo te lo aconsajaba eeeeh..!!

 

Supongo que le habran colocado unas pequeñas pletinas para sujetar esos faros con todos su tornillos de apollo no..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que le hagas cosas al coche para que encajen mejor. <_<

 

Tambien cambian las sujecciones que lleva de las aletas al para golpes para que las lineas queden menos separada...en definitiva...que no deja que se caiga el paragolpes!!!pero bueno solo te lo aconsajaba eeeeh..!!

 

Supongo que le habran colocado unas pequeñas pletinas para sujetar esos faros con todos su tornillos de apollo no..??

 

No lo se Prem, los lleve, me los colocaron, estan en su sitio y no se mueven... me gusta y no pido nada mas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo digo porque aunque no se muevan, no te vibren y se te fundan bombillas y nada mas...se pueden hacer las cosas de muchas maneras....!!! :blink:

 

Y tal como se ven hacer las cosas... <_< a la batalla...!!!

 

Prem, no te preocupes, me lo han hecho en audi a demas un tio ke ya habia hecho varios y el ayer lo miraba al lado de uno reestyling normal y estaba igual... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta quedao muy guapo el coche, voodoo icon14.gif

 

 

Cristobal, mantenme informado de cómo te van esas gomas, son las Vredestein Ultrac ¿no?, tengo un taller Vredestein muy cerquita de casa y me tientan... sólo que de Vredestein se encuentra muy poquita info en comparativas de gomas y demás, lo poco que he visto las ponen muy bien, a la altura de las mejores, pero hay muy poca info, así que ya me dirás lo que te cuestan y tus primeras impresiones cuando las montes, ¿ok?, gracias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.