Jump to content

MI ALLROAD LE CUESTA ARRANCAR


frankazo

Publicaciones recomendadas

Tengo un audi allroad 2.5 de 180 caballo del 2.003 y cuando lo tengo varios dias sin arrancarlo le cuesta un poco pero arranca a la primera despues de tres o cuatro segundos tirandole, no se le quedad encendida la luz de los calentadore ni ningun tipo de luz.

Alguien sabe de que puede ser o que puedo hacer para que le cueste menos arrancar?

Me han dicho que si lo quedo cerrado pero sin hechar la llave se le va la bateria ¿alguien sabe algo de esto?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le pasa día a día? o cuando lo arrancas de vez en cuando?

Por la mañana cuando hace frío?

 

Lo primero ya que es lo más sencillo, acércate a un taller a que te midan con un aparatito como anda la batería.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Filtro del gasoil sucio

2- Inyectores sucios u obstruidos

3- Calentadores gastados o alguno fundido

4- Toma algo de aire por algun conducto (menos probable)

 

Cualquiera de estas cosas, o un poco de todo puede ser la causa. Saludos y suerte :notworthy:

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me está pasando algo parecido, desde hace unos meses, no tiene ese arranque fulminante. Si miro yo con un tester la batería, ¿qué valores tiene que darme para ver que está bien?...porque hace poco he dado una gran vuelta por Francia, y con 4000 kms en 10 días arrancaba de maravilla, pero está volviendo a remolonear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me está pasando algo parecido, desde hace unos meses, no tiene ese arranque fulminante. Si miro yo con un tester la batería, ¿qué valores tiene que darme para ver que está bien?...porque hace poco he dado una gran vuelta por Francia, y con 4000 kms en 10 días arrancaba de maravilla, pero está volviendo a remolonear

 

 

Pues a mi me empezó ASI el año pasado y cuando más falta me hacia y en el primer dia de frio me dejó tirado, y anda empujalo con lo que pesa y automatico, grua y bateria nueva. Que te lo revisen en un taller de confianza y no lo dudes que estos no avisan y cuando más falta hace toma te deja tirao

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.