Jump to content

¿alguien ha reequipado navi?


agciaalo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

pues eso, estoy configurando un A4 Sportback 3.0tdi ... y si le meto el navi se me va pasa del presupuesto

 

pero cuando me recupere del palo me gustaría ponérselo si fuera posible

 

Yo lo hice en un A3, tardé un día entre cambiar los soportes de la radio por doble din, recortar el clima, montarlo y codificar todo ... pero al final lo conseguí; en los A5 he encontrado kits, pero no a nadie que lo haya hecho.

 

Saludo y gracias de antemano.

Editado por agciaalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo que llevo es un intrerface que le puedes conectar cualquier fuente por av,,y yo lo que hago es conectar el movil que lleva gps y lo visualizo por la pantalla del coche con audio incluido,,lo bueno s que puedes llevar el navi que mas te guste,,garmin sygic tomtom,,etcc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que llevo es un intrerface que le puedes conectar cualquier fuente por av,,y yo lo que hago es conectar el movil que lleva gps y lo visualizo por la pantalla del coche con audio incluido,,lo bueno s que puedes llevar el navi que mas te guste,,garmin sygic tomtom,,etcc

 

Hola Templario, podrias explicar un poco mejor como se hace eso? o que es lo que hace falta para hacerlo y si su instalación es sencilla...

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agciaalo, yo se que se puede hacer porque los de Stagemotion te venden lo mismo que has encontrado por E-bay y si quieres te lo instalan ellos, pero teniendo en cuenta todo el tinglado que tienes que cambiar y conectar incluyendo la consola central de la palanca de cambios no se si serás capaz de ellos.

No obstante como dices que en un A3 pudiste hacerlo, seguro que tienes unos amplios conocimientos de electrónica y electricidad que te permitirán hacerlo.

 

Por cierto, echa un vistazo en la web de www.stagemotion.com ya que en su web suelen tener videos tutoriales muy buenos explicando paso a paso que es lo que hay que hacer y como hay que hacerlo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.