Jump to content

Presentacion y duda existencial con silla de bebe


siko

Publicaciones recomendadas

HOla:

 

Me llamo Jose soy nuevo y soy de Cádiz. Estoy apunto de comprarme un Audi TT 1,8 225cv Quattro. Pero tengo una gran duda existencial. Tengo en venta un Mazda MX5 y quiero pasarme a el Audi, pero mi duda es la siguiente:

 

Tengo un bebe de 4 meses y medio y quiero poder usar ese TT a diario. He provado que en los asientos traseros la silla del grupo 0 cabe a lo justo, aparte de que es incomodisimo de meter en el coche. Lo que había pensado es que fuese delante en la silla del copiloto y mi mujer mientras fuese detrás.

 

Al niño le queda poco tiempo en esa silla y después pasará a la del grupo 1.

 

¿Alguien está usando el coche como yo quiero? ¿Entra bien detrás una silla del grupo 1? ¿Es muy incomodo meter al niño en la silla y sacarlo?

Me gustaría que el niño vaya comodo y le puedan colgar las piernas.

 

Mi mujer y yo medimos en torno a 1,70 metros, por lo que los asientos no los tengo que hechar mucho para atrás.

 

Necesito vuestra ayuda ya que mi compra depende de ello. Tengo muchas ganas de tener un TT, pero no quiero que se convierta en un suplicio.

 

He buscado en temas anteriores, pero realmente nadie me asegura lo que pregunto y las fotos de dichos temas ya no se ven, por lo que no se como puede quedar.

 

Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

Respecto a lo de TT + sillita = inconvenientes.

Todos los coches, sin puertas traseras son incomodos, si el techo es bajo aun mas.

Pero bueno, no imposible, lo que una mama de 1,70 lo complica un poco mas.

Sobre sillita, Romer Duo o King + isofix. (complobadisimo).

Hasta comprar un utilitario o que el niño supero lo 20kg o el 1.20, 5 años aprox. que es cuando puede ir sin silla en el TT (comprubalo).

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido pero olvidate de meter a tu mujer en las plazas de atrás. De la silla no se decirte pero se que algunos dueños tienen pekes y los llevan en el TT.

 

En el manual dice que las personas de mas 1,50 que estén en los asientos de detrás pueden sufrir graves lesiones cerebrales en caso de accidente por impacto contra la luna. Las plazas de detrás son SOLO para emergencias, la chaqueta y niños pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Pobrecita tu mujer... No le hagas eso hombre!!y al nano ni d coña!!hace poco pusieron una pag d siniestros d TT y no t quiero dcir cm quedaba la parte trasera...tb decirte que a mi hace poco me sacaron de la carretera :ywn: a una via paralela sin pavimentar y creo q iba a 80km/h y exceptuando que el coche quedo un poco rotito... (mas que nada porque la rueda derecha quedo segada por una viga de via de tren, unida tan solo por la barra de transmision)en el interior practicamente se noto todo lo que se hizo!! B) la parte de atras del coche no sirve para nada!!!!Bueno en el mio si!!para llevar el bolso!! :laugh::wub:

SaludiTToS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhh, nadie hablo de meter a la mama detras, la pregunta era -mamadelante con silla y nene atras. Que no es poco, ya es decir que es un poco incomodo, pero no imposible o tan incomodo como ir detras, que yo con mi 1,78 he ido varios kilometros.

El tema es silla Rumer Kind, asiento delantero arriba, y de ser posible agregar isofix que da mas seguridad a la silla.

Tambien si el nano, tiene mas de 2 creo, la silla pequeña, esa que es solo la parte abajo, que no tiene para a cabeza, pero es incomodo dormirse.

Por ultimo , y en dias de sol, luna laminada, porque da todo el sol de atras en la cara. :thumbsup:

 

Pero bueno, que se puede compatibilizar familia con TT, mas dificil es una moto, ostias. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.