Jump to content

consejos sobre amortiguadores y cubiertas.


ivia3

Publicaciones recomendadas

señores,pues en breve,cuando tapize,y pase navidad pretendo cambiar cubiertas,y seguidamente amortiguadores,pero eso sera mas para delante,de todas formas,qeurria un poco mas de info.aunk soi mecanico.jajaj.pero necesito consejo en que cubiertas ponerles.a ver.me ecantan las good year eagle,las excellence tambien,las continental, y las potenza.quiero agarre en todas las estaciones,buen rendimiento kilometrico y que sean de confianza.a ver si alguien las lleva i me comentais marcas y resultado.mi medida es 205.55.16.en v.aunque si las cambio alomejor meto w.bueno y con respecto alos amortiguadores,no se su estado,pero me inspiran el cambiarlos.jaja.pretendo tener la misma suspension ala original aunque si fuera un centimo mas dura mejor.tabien he pensado en bajarlo 2 o 3 cm.pero sin que valla en tabla.quiero casi lo mismo que tengo ahora ,pero un pco mas bajo.he pensado en uns monroe sensatrac de gas,pero y de muelles que me recomendais?si bajo el coche con esos amortiguadores,sea acabaran rompiendo?

spero las respuestas señores.los que tenis experincia en lo racing.jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te lo digo con mala intención, pero pon algún punto y aparte.

 

En cuanto a los neumáticos no te sabría decir, hay muchos y para muchos gustos y colores, los típicos.

Los amortiguadores sería interesante saber que modelo de audi llevas, ya que si es el ambition ya baja dos cm la altura respecto al normal, por lo tanto si lo quieres bajar dos cm más tendrías que encontrar algunos que bajasen unos 4cm. Y si quieres algo de dureza y comodidad blinstein eibach...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por la escritura,

llevo un audi a3 1.9tdi ambiente 90cv,del 97.y pretendia bajarlo,pero ya tengo dudas sobre la legalidad.no querria mucho sino tan solo dos o tres centimetros.pero sin comprometer confort ni nada.similar a original pero un centimo mas dura valla.lo justo para que no valancee tanto.y con respecto alas cubiertas,de todas las que mas me gustan son esas.aunque cada unas tienen sus pro y sus contras,me gustaria que comentasen para ver los modelos que llevais y el resultado que os estan dando.esque mi coche en si agarra,partiendo de que las cubiertas estan para cambiar...,pero cuando lo exiges un poco mas de la cuenta.se va.

alante llevo continental y atras pirelli p6.las pirelli de ese modelo no me gustan nada porque se cristalizan muy rapido.y opor otro lado las continental esque estan en el indicador,por lo que se compromete el agarre.

por favor espero respuesta,y mil disculpas por la escritura.

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tan solo deseo consejos.si despues me decido por algo ya buscare en el foro de ventas.decir que mi coche es el ambiente.

con las llantas competition de 16,subio de altura,y claro.se nota.

alguien sabe algo sobre cuanto es lo maximo a bajar,y sobre lo que comento arriba de mis dudas de que amortiguadores,asi como muelles ponerle?ira bien con-2cm?o lo bajo-3?contestad por favor.abierto a todos comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tbm tengo la version ambiente,y la verdad que es el mejor cambio en cuanto a conduccion,antes daba una curva y el coche parecia un barco.

La gente para estos coches (el 80%) de los foreros se han decantado por bilstein suelen salir montados por unos 900€.

bajar mas de 3cm no es muy recomendable si usas el coche para el dia a dia.

Decir que hay gente con version ambition y estan contestos con la suspension que llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces blistein no?pero son muy duros?i de muelles que llevais tambien blistein?esque de montarlos los montaria yo.

 

De suspension bilstein + eibach, canela en rama, bastante comodos y se nota mucho, de tema neumaticos dejemos que hablen los expertos pero quizas eagle F1, agarran muy bien, en mojado una pasada, lo pero el desgaste.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De neumaticos yo se los tengo que cambiar el mes entrante y hablando con mucha gente y preguntando en mecanicos me han dicho que las pirelli actuales son muy malas... que por lo normal las cubiertas son todas iguales y mas ahora que lo que cambia elprecio es la marca....

 

yo le voy a poner unas NEXEN que son alemanas por lo que me han comentadio y he visto en internet... y que al ser una marca calificada de segunda categoria en los foros aparece como competencia actual de Continental.. que en este momento es una de las mejores....

 

 

mi mecanico personal me cobra solo con cambio inculuido el precio de las cubiertas claro me cobra 200 euros... y son unas NEXEN 225/40 18... 92W que son unascubiertas muy grandes para tu cocche que tiene pocos caballos... eso opino yo que poco se!! ajajaja mi coche tiene 150 caballos pero es 1.8T y las mueve de put* madre!!

 

 

Vos ves!!

 

Saludos!!

Nico!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al tema de los neumáticos te puedo decir que tras haber probado infinidad de marcas en 8 coches que he tenido los que más me han gustado han sido los Yokohama. Muy buen agarre en mojado y en seco son una pasada. Duran menos km que otras marcas pero no se deforman ni se cuartean ni na, con lo que le sacas el mismo rendimiento. El tema de los amortiguadores es un pelín complicado, más que nada porque dices que no quieres perder confort. Si quieres bajarlo de suspensión debes montar un amortiguador de vástago corto porque, como tú bien sabrás siendo mecánico, si montas uno normal va a sufrir mucho porque siempre va a ir medio vástago dentro con lo que te va a durar na de km. Los amortiguadores de vástago corto suelen ser duros, así que creo que vas a tener que elegir entre confort y bajada de suspensión. La mejor opción es montar Bilstein Sprint junto con muelles Eibach, pero si no te quieres gastar tanta pasta los Selex azules no van mal. Espero haber sido de ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias.lo de los amortiguadores mas o menos lo tenia claro,pero claro,buscaba una cosa entre medias.por ello de intentar informarme si unos no originales tipo monroe a gas.que endurezcan un pokitin la cosa valdrian.

i con respecto aalas gomas,pues aver,al haber trabajado en un taller de nematicos se lo que son las segundas marcas i para mi...0,nada de nada.

 

por ello de preguntar antes,para comparar resultados.ves,por ejemplo eso de las yokohama no lo sabia.pero entonces de cuantos km estamos hablando?no me interesaria mucho que durasen tipo las f1 de good year.quiero algun poco de rendimeinto mas.

las pirelli lo tenia claro tambien.ya que llevo atras las p6mil,y como que no.alante continental contisport contact 2.y..la verdad esque se comportan aun estando gastadas.

por ello me decantaba por las nuevas good year excelence.que lejos de ser de conduccion deportiva...pero creo que con mis 90 cv iran bien de agarre.(aveces exigo demasiado),las continental.tal las que llevo,y las potenza.de bridgestone....sobre sta ultimas no se nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.