Jump to content

DUDAS VARIAS!!


TomyA3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, como andan?? yo aqui de nuevo molestandoles con mas dudas!

En primer lugar los frenos, he mandado a retificar los dos discos de adelantes y comprado pastilas textar nuevas. Ahora ayer iba en el coche, y al frenar el volante temblaba y cuando tuve que pisar un poco mas fuerte, tres pitidos y un circulo rojo en el FIS!! esta mañana al lavar al coche note, que no cabe ni un dedo entre el calipper y el rayo de la llanta, esto es normal?????

 

ya que estamos y para despuntar el vicio, hago otra pregunta!!! porque en Mi FIS no hay palabras como en el VW GOLF que dice repostar, maletero abierto etc. ???

o en ningun FIS de los pre restyling hay palabras???

 

Ya no molesto mas!!!!

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo muy bien lo primero Tony, lo del rayo de llanta.

 

A ver si puedo ayudarte con otra forma de presentar la pregunta, por favor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa!!

la distancia entre el caliper y la llanta es muy finita!!! por ejemplo en las ruedas de atras cabe una mano entre el freno y la llanta del auto!! por ahi siempre fue asi y yo nunca me di cuenta...

Lo que me preocupo fue el pitido de alerta, ya que son nuevas las pastillas, estos de la gomeria deden de haber hecho todo mal!!!!!

Se habra entendido esta vez? jajaaa

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien lo primero Tony, lo del rayo de llanta.

 

A ver si puedo ayudarte con otra forma de presentar la pregunta, por favor.

 

Saludos.

Yo creo entender que se refiere al espacio entre pinza y llanta, puede ser?? Lo de los temblores al frenar creo que se debe a que los discos están doblados, pero no es una opinión profesional. No sé lo que te habrán cobrado por la rectificación de los discos pero creo que merece la pena ponerlos nuevos. Hace un tiempo varias personas me dijeron que unos discos rectificados pueden acabar partiéndose. No obstante te repito que no es una opinión profesional, puede que esté equivocdo en todo lo dicho.

Un saludo!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.