Jump to content

Las fotos del DTM 2009


Manu Lorenzo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno familia, ahora empezamos con el arte :drool: y para empezar, una imagen vale mas que mil palabras: la insignia, el tamaño y tipo de disco, la pinza, las siglas AMG, las medidas de la llanta y goma... pues eso lo tenía mercedes de muestra, imaginaros como serían los DTM, sonaban como un fórmula uno, aunque como se demostró, un buen sonido,no te hace ganar una carrera :drool:

post-47578-1253751476.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto me encanta, los ingenieros de esta escudería de la copa Porsche, en pleno trabajo configurando y trabajando las suspensiones; fijaros en el detalle de las guías (las cuerditas que soporta una estructura que pende de la parte delantera/maletero del Porsche) y los medidores donde reposan las ruedas; las cuerdas, les pregunté, y les sirven para medir los puntos alto-bajo-medios con respecto a ésta y con esos datos, calcular las caidas y ángulos de ataque de la suspensiones y con los medidores, el alineamiento de la dirección para que el sistema completo se comporte óptimamente...aqui se trabaja a la milésima...o yo soy un verdadero enfermo XD :drool: (que lo soy) o es una foto super curiosa, espero que os guste :drool:

post-47578-1253753900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El último día y apunto de "empaquetarlos", logramos fotografiar una de estas cucadas en azul eléctrico de la Polo Cup...esto si que es un juguete y no un repiona (peonza)...pero por dios...¿alquien me puede decir cuantos caballos tiene una repiona?... :drool: XD lol

post-47578-1253754909.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Box de Mercedes, fijaros en el detalle de los soportadores que lleva incorporado el coche en el suelo para sustentar el coche parado y para hacer más rápida la parada en boxes en la carrera, como dice Mezza9, bastante más rápido que en formula uno, 4 ó 5 seg. tardan.

post-47578-1253755558.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de repente, en el box del equipo AudiSport Abt Sportsline (creo) encontramos la "Bella Machina"......maravillosa criatura......fijaros en las entradas de aire a los lados de la toma central a las que nos referíamos antes en la vista lateral de otro A4 DTM que os comentaba sobre el flujo de aire :drool:

post-47578-1253755968.jpg

Editado por FW15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.