Jump to content

FW15

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de FW15

  • Cumpleaños 05/18/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Badajoz
  • Intereses
    Deportes de Motor y Música

Logros de FW15

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. FW15

    presentacion de mi rs

    Si señor, lo tienes muy bonito, la consola central con los mandos del golf y los relojes arriba, te ha quedao virgera yo tengo el '01 1.8T 180cv y estos coches tienen una calidad buenísima ))) y un maletero...que ya les gustaría a muchos XD Un saludo a tod@s
  2. Buenos días a tod@s, interesante cuestión y todo un cásico en los corrillos de todos los aficionados al motor. Desde mi punto de vista tenemos heredado del siglo anterior la presunción que para tener una máquina competitiva la opción debe ser la gasolina, pues en esencia y pura funcionalidad física, las propiedades de la gasolina frente al diesel, ofrecen combustiones que nos interesan mucho más a la hora de exigir ciertos "esfuerzos" que son los que hasta ahora la competición a dictado. La combustión atmosférica que proporciona la gasolina fue indiscutiblemente la ganadora en el pulso al diesel para los constructores y fabricantes de coches a principios y mediados del siglo pasado, relegando al diesel a un segundo plano hacia la funcionalidad hacia otros objetivos, así pues gracias a la gasolina, pudimos disfrutar de tantísimos momentos en el mundo del motor. Pienso que los motores diesel sin embargo, empezaron a presentarse como una alternativa posible a partir de que se vinculara su desarrollo hacia tecnologías como el common-rail, el desarrollo de las inyecciones y el turbo de geometría variable; un inciso para hablar de la tecnología turbo sería necesaria, pues aunque sea una tecnología que ya la montaba Saab a principios de siglo (es bastante "antigua"), y aunque la competición en gran medida se ha nutrido de sus virtudes con la gasolina (todos recordamos monstruos como aquel 205 de Ari Vatanen subiendo a Pikes Peak), es con los motores diesel, con los que expresa su máximo potencial. Desde hace unn par de décadas, y más aun hoy por hoy, la sincronización de estos sistemas junto con los nuevos motores diesel, ofrecen motores que cumplen, sobradamente en algunos casos, con los stándares que impuso la gasolina en la competición o la calle para algunos valores determinantes en cada caso como consumo, par, fiabilidad... En cualquier caso está quedando claro que los motores diesel, ya han sido los campeones en las 24h, controlan el mundial WTCC, y cada día hay mas por las calles y los circuitos, también está claro que no creo que ningún diesel gane una milla. Yo particularmente llevo gasolina en las venas, pero creo que es por una mera cuestión romántica, su sonido, su olor, su reacción...es puro enamoramiento, yo tengo un gasolina vaya XD La pregunta de verdad es si queda mucho para estos motores y para esta carrera de desarrollo de motores diesel, porque como veo el mercado de motores hibridos con pequeños motores gasolina turboalimentados de bajo consumo y potencia ajustada y baterías de máxima eficiencia, bajo mi punto de vista, es uno de los mayores desafíos a los que se va a tener que enfrentar la industria del motor y del diesel en particular. Ahi lo dejo en el aire por si tenéis alguna opinión sobre el tema. Un saludo para tod@s los foreros y perdones por la parrafada XDDDD :thumbsup:
  3. FW15

    Top Gear

    Si señor, tarde pero si señor, por fin, muy buena adquisición de la s..ta que pienso ver siempre que pueda, y enhorabuena a todos los que nos gusta el motor, un gran programa (sigo desde hace tiempo los traducidos que he ido encontrando por ahi y me he visto algunos en inglés incluso y es un programa del motor para la gente que le gusta de verdad el motor, eso sí con el clásico humor inglés XD) Ganará mucho si las traducioens son buenas Saludos para todos
  4. FW15

    Nuevo Censo Geográfico ASI

    Por aqui otro de Badajoz para lo que arga farta
  5. FW15

    Me han robado el coche

    Mucho ánimo compañero, en Barcelona estaremos al loro de cualquier A3 con las características del tuyo. Sería buena idea que no comentaras algun rozón, arañazo o algo por el estilo que ya tuviera y lo diferencie :ranting2:
  6. Bueno familia, pues esto a sido todo, espero que volvamos a vernos pronto y que repitamos al año que viene, hasta entonces un afable saludo para todos.
  7. En el Motorhome-Vip de Audi te recivían estas azafatas
  8. Si 15 chicas estuendas haciendo una fila con carteles de dos metros y ropa corta, no son capaces de llamar la atención (¿?¿?), pintalas de amarillo, que veras como funciona.... jejeje
  9. Uno que va así tontamente por el Paddock y como no quiere la cosa va y se enamora XD :drool: si a alguien le suena y sabe como se llama o algo, pago bien... :drool: lol XDD
  10. El Circuit de Catalunya también aportó su granito de arena
  11. No se puede decir que no les gustara a las chicas que les hicieran fotos
  12. No, señora por dios....no le van a subir una bombona a ningún sitio... :drool:
  13. Y por último, un giño a las DTMgirls'09 de Montmeló que pudimos ver durante los días del evento y es un clasico en el mundo de la competición.