Jump to content

A8 Abandonado en un parking


DjF

Publicaciones recomendadas

Finalmente me echo para atras.

 

Ayer me llegó informacion sobre el coche que en trafico no me la dijeron ( gracias compañero por todo :thumbsup: )

 

El A8 esta buscado por 3 embargos y lleva sin seguro mas de 3 años.

 

Con lo cual y sintiendolo mucho paso de movidas.

 

En lo referente al dueño del parking me tomó el pelo a base de bien , conque de momento paso de volver a ese sitio.

 

Si quieren los moderadores ya se puede quitar el post.

 

S2

 

jod** tio!!!

Menos mal que lo miraste bien!

 

Pasa de eso,que eso solo puede traer problemas!!!

 

Y del otro personaje que ya sabemos también pasa,no hay más desprecio que no hacer aprecio!!

 

No es defender,es comportarse y respetarse,cosa que algunos,al esconder la cara tras una pantalla,se le olvida!!

Un saludete y busca otro,jejeje... :wub:

 

Hay que ser TONTO....no hay otra explicación!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Finalmente me echo para atras.

 

Ayer me llegó informacion sobre el coche que en trafico no me la dijeron ( gracias compañero por todo :thumbsup: )

 

El A8 esta buscado por 3 embargos y lleva sin seguro mas de 3 años.

 

Con lo cual y sintiendolo mucho paso de movidas.

 

En lo referente al dueño del parking me tomó el pelo a base de bien , conque de momento paso de volver a ese sitio.

 

Si quieren los moderadores ya se puede quitar el post.

 

S2

 

jod** tio!!!

Menos mal que lo miraste bien!

 

Pasa de eso,que eso solo puede traer problemas!!!

 

Y del otro personaje que ya sabemos también pasa,no hay más desprecio que no hacer aprecio!!

 

No es defender,es comportarse y respetarse,cosa que algunos,al esconder la cara tras una pantalla,se le olvida!!

Un saludete y busca otro,jejeje... :wub:

 

Hay que ser TONTO....no hay otra explicación!!!

Si yo creo que ya vale.

No ha tenido tanta importancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y del otro personaje que ya sabemos también pasa,no hay más desprecio que no hacer aprecio!!

 

No es defender,es comportarse y respetarse,cosa que algunos,al esconder la cara tras una pantalla,se le olvida!!

Un saludete y busca otro,jejeje... :crying_anim:

Hay que ser TONTO....no hay otra explicación!!!

 

Ves ahora a lo que me refiero con lo de comportarse y respetarse????

 

Creo que no te descalifiqué en ningún momento!lo único que dije es que deberías informarte mejor antes de criticar a nadie y más criticando de forma desagradable y deseándole que le desvarigen el coche!!!

 

El problema no es que yo no de por zanjado el asunto,el problema es que a veces todos nos confundimos y hay que saber retificar,por que hacerlos es de sabios!!!!

 

Por cierto,puedes evitar mandar MP insultando!

 

Si no quisieras causar discusión lo hubieras aclarado y mandado un MP al que le recriminaste!!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si es B5 Mejor!!!!! jejejejeje

 

S2

 

P.D-Pantanic que tal vas con el Golf? y con el B5?

 

Hombre,claro que mejor..jejeje...

 

Pues el golf...va...jaja...lo tengo paradillo,tengo que conseguir una moqueta para acabar el interior y empezar con la mecánica!!!jeje..

 

Y el b5,este mes lo llevaré a pintar,pondré focos reestilyng y calandra,haber el cambio que pega,jejejeje...

 

Muchas gracias compi!

 

Un saludete... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al final uno ve en la vida que nadie da duros a peseta.

Si un A8 que cuenta un dinero esta ahí es por algo. Y ese algo es que esta embargado, quizá también este roto, pero lo importante es que esta embargado.

Como el M6, la gente no es tonta, lo que pasa es que en Emiratos Arabes el que deja un pufo, no le embargan, le meten en la cárcel sin saber cuando saldrá, y ante esa tesitura, más de uno ha dejado el país dejando sus bienes por ahí. Mejor salvar el cuello...

De ahí que nadie tira el dinero, siempre hay un porque detrás de cada situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si el A8 llega a ser del tio te aseguro que no te lo dejaba en 500 euros porque con vender 4 cosas ya se saca esos 500 euros y luego al desguace que otros tantos le darían sólo a peso.

 

 

En fin, la parte positiva es que te has sacado un espadin por la cara!! :dl: jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tengo el espadin de repuesto del mio jejeje.

Ya hacia dias que no miraba este post.

Respecto al coche , segun me e informado ya a sido retirado del parking gracias a unos policias forales amigos mios.

Lo que ya no se es lo que se va a hacer con el.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el M6, la gente no es tonta, lo que pasa es que en Emiratos Arabes el que deja un pufo, no le embargan, le meten en la cárcel sin saber cuando saldrá, y ante esa tesitura, más de uno ha dejado el país dejando sus bienes por ahí. Mejor salvar el cuello...

 

Recuerdo que hace poco lei una noticia sobre que en emiratos arabes habían aumentado mucho los abandones de coches de alta gama en los aeropuertos ya que la crisis se empieza a notar por alli y quien tiene pufos se coje un avion y se larga y alli deja el coche.

 

 

Recuerdo que siempre me ha contado mi padre que hace unos....18 o 19 años, que él estaba detrás de comprarse un coche, una persona le ofreció un mercedes espectacular, nuevecito y por un precio exageradamente bajo, por bastante menos de lo que le costó finalmente el Ford que se compró. Estuvo incluso viendo el coche con el dueño y dice que se le veía muy nervioso y ansioso por vender el coche. Me lo ha contado mil veces y creo que nos quedaremos con la curiosidad de saber qué pasaba con el coche, pero algo raro había.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.