Jump to content

Aleron S-line/s3 8p


fierdz

Publicaciones recomendadas

1.- Mela69 ..................................1 unidad .......................................Vitoria ( Alava )............3p

2.-Reynols...................................1 unidad( si es de ABS)..................Barcelona( sabadell).....3p

3.- Fierdz.....................................1 Unidad.......................................Benavente (Zamora).....3P

4.- biablillo..a3.............................1 unidad........................................Huelva...................3p

5.- Avsolutt..................................1 unidad ......................................Barcelona city...............

6.-ela3manda...............................1 unidad.......................................Madrid.........................3p

7.- SPP........................................1 UNIDAD.....................................Getafe (Madrid).............3p

8.- ELDELKINTO............................1 UNIDAD.....................................VALENCIA....................3P

9.-Jann.....................................1 unidad........................................Tarragona...................5p

10.-xavi_a3.................................1 unidad.......................................bcn (girona)..................3p

11.-GringoSB...............................1 unidad.......................................Eibar (Guipuzcoa)........5p

12.-Cuco_19................................1 unidad.......................................Cartagena (Murcia)......3p

13,-Loza......................................1 unidad.......................................Barcelona city..............3p

14.-juanm_audi-A3.......................1 unidad.........................................marchena(Sevilla).........3p

15.-julito1234...............................1 Unidad.(Si es de ABS)..................Alcorcon (Madrid)...........3p

16.-Hector101086.........................1 Unidad.(Si es de ABS)..................Alcorcon (Madrid)...........3p

17-Borjita12.................................1 Unidad.......................................BIlbao ( Aunque lo puedo recoger en Vitoria) 5p

 

lo siento chicos m qito xq encontre uno original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que el precio que me da ahora sale 5€ mas caro, le dicho la idea de que me envie uno y aver como queda por el rollo del forero con el porton nuevo del restyling, a ver que dice.

De todas formas no me mola la idea de que me envie cada dia 6 alerones.............

 

MENSAJE DE LOS MODERADORES:

ESTA ACEPTADO EL GRUPO DE COMPRA, SE PUEDE ABRIR UN POST CON EL GRUPO.

 

Antes de nada, me voy a cerciorar bien de lo que sale y si me puede enviar uno o si es para el de restyling o para cual porque visto lo visto, el modelo viejo es diferente al nuevo y el A3 de mi novia es el viejo, bueno viejo, el de la rejilla entera pero los faros traseros viejos no el nuevo nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los portones de maletero de restyling y prerestyling son exactamente iguales.

Yel aleron aunq slga 5 euros mas caro tampoco pasa nada digo yo,lo importante de verda esq asinten bien y sean del tamaño justo y q con el calor etc no tuerzan o cosas asi.

SAludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los portones de maletero de restyling y prerestyling son exactamente iguales.

Yel aleron aunq slga 5 euros mas caro tampoco pasa nada digo yo,lo importante de verda esq asinten bien y sean del tamaño justo y q con el calor etc no tuerzan o cosas asi.

SAludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los portones de maletero de restyling y prerestyling son exactamente iguales.

Yel aleron aunq slga 5 euros mas caro tampoco pasa nada digo yo,lo importante de verda esq asinten bien y sean del tamaño justo y q con el calor etc no tuerzan o cosas asi.

SAludossssssss

 

 

+111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 de tu novia de que año es? Aqui la gente me parece que estamos buscando el de 2003, es decir, 8p pero no restilyng :thumbsup:

 

Del año 2007 creo, es este coche:

 

2m5fcb6.jpg

 

2aj46yo.jpg

 

34h6hy9.jpg

 

Vosotros direis pq yo no entiendo mucho

 

 

Es el mismo que el mio XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8P Pre-restiling. :thumbsup:

 

Y entonces q? el que estamos metidos para coger no vale o q?

 

 

 

Claro q vale,a loq yo me refiero esq la q estais liando con q si es restyling o prerestyling es una tonteria xq sea cual sea los alerones son iguales

Si vale pal rojo de la foto q pasast vale para todos los tres puertas sean restyling o delos antiguos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.