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¿cómo diferenciarlos a simple vista?


matu

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Buenas,

 

Si llevan los emblemas de 2.0 TDI, la I en Roja es el 170 i la I en plata es el 140.

 

Por cierto, eres vecino mio, soy de Gava.

 

Saludos

 

Hola a todos, por curiosidad ¿hay alguna manera de diferenciar a simple vista un 140 de un 170 cv? (en el restyling)

gracias

Alberto

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Buenas,

 

Si llevan los emblemas de 2.0 TDI, la I en Roja es el 170 i la I en plata es el 140.

 

Por cierto, eres vecino mio, soy de Gava.

 

Saludos

 

Hola a todos, por curiosidad ¿hay alguna manera de diferenciar a simple vista un 140 de un 170 cv? (en el restyling)

gracias

Alberto

Buenas.

¿¿¿¿¿"I" en rojo?????...

Creo que no hay manera de identificarlos exteriormente.

Salu2

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Buenas,

 

Si llevan los emblemas de 2.0 TDI, la I en Roja es el 170 i la I en plata es el 140.

 

Por cierto, eres vecino mio, soy de Gava.

 

Saludos

 

Hola a todos, por curiosidad ¿hay alguna manera de diferenciar a simple vista un 140 de un 170 cv? (en el restyling)

gracias

Alberto

 

Ouuuuuuu :innocent::laugh: la i en rojo??? vuelve al foro de seat!

 

 

Como diferenciarlos exteriormente??? mmm en lso modelos anteriores... en las colas de escape pero hay otra cosa....

 

En los discos de freno... son sensiblemente mas grandes que el 140... :thumbsup:

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Pues creo que, si ambos tienen acabado S-line, no hay mucha diferencia ya que ambos disponen de salida de escape deportiva (doble y cromada). Quizas las pinzas/discos de los frenos podrían ser algo mayores en el 170cv!!.

 

Pd: Audi no utiliza "i" roja para diferenciar motores.

Editado por Gork-a3
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Pues creo que, si ambos tienen acabado S-line, no hay mucha diferencia ya que ambos disponen de salida de escape deportiva (doble y cromada). Quizas las pinzas/discos de los frenos podrían ser algo mayores en el 170cv!!.

 

Pd: Audi no utiliza "i" roja para diferenciar motores.

 

En los pre reestyling los s-line no llevan las colas de escape cromadas, otra diferencia es que corre mas :laugh:

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Pues creo que, si ambos tienen acabado S-line, no hay mucha diferencia ya que ambos disponen de salida de escape deportiva (doble y cromada). Quizas las pinzas/discos de los frenos podrían ser algo mayores en el 170cv!!.

 

Pd: Audi no utiliza "i" roja para diferenciar motores.

 

 

Antiguamente si usaban la i en rojo para diferenciar el caballaje. Un saludo!

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El 170 silva más de turbo.

 

 

Mejor que no silve mucho el turbo en el 170cv..el mio silvaba y resulto ser que estaba apunto de caramelo...pero si es cierto en el pre.las colas de escape son cromadas

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El 170 silva más de turbo.

 

 

Mejor que no silve mucho el turbo en el 170cv..el mio silvaba y resulto ser que estaba apunto de caramelo...pero si es cierto en el pre.las colas de escape son cromadas

Un caso entre mil, el GT1749VC es irrompible.

 

 

Ojala que sea uno ente mil..porque el mio casco a los 35.mil km y suerte que estaba en garantia

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