Jump to content

Busqueda valvula consumo combustible k-jetronic


Publicaciones recomendadas

Bueno siguiendo con la busqueda del cable amarillo ( no me enrollare mucho pero ni en la asquerosa audi ni en ningun taller bosch han querido ayudarme u orientarme sin limpiarme la chequera, asi pues yo solito jiji)para para que el ordenador de abordo pueda decirme el consumo, he llegado al punto siguiente: como podeis ver en la foto de parte de mi sistema de inyección y cotejando la imagen con el vagcat creo que lo que falta es una valvula para medir dicho consumo, podeis ver la foto de mi k-jetronic y en el siguiente post la foto del vagcat. Asi pues necesito que me ayudeis un poquito please, a ver si alguien puede mostrarme una imagen de su coche para que vea exactamente que necesito para intentar pillarlo cuando vaya a algun desguace o pregunte en la audi por esas piezas en concreto.

 

gracias a todos!

 

Mi k-jetronic:

 

post-45650-1253603097.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces aqui si miramos el vag cat tenemos:

 

post-45650-1253603397.jpg

 

con lo que parece claro que me falta el juego de juntas para medir el combustible

 

 

pero ahora si vemos donde deberia estar la ansiada valvula

 

post-45650-1253603406.jpg

 

pero esto es lo que ya necesito vuestra ayuda yo no tengo esta valvula podeis verlo en el siguiente post, o esque no comprendo este esquema gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres perseverante eh? :laugh: yo estoy igual: todavía sigo buscando alternativas pero no se me ocurre nada. Está claro que alguna diferencia tiene que haber y el sitio más lógico parece ahí donde has puesto.

Yo seguramente iré al desguace la semana que viene así que sacaré fotos a todos los coches que vea que lo tienen. Hay un 80 quattro que tiene el mando del parabrisas con las flechitas aunque le han quitado el cuadro pero el motor parecía entero la semana pasada. A ver si sigue allí.

 

Como lo consigas te hacemos un monolito :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres perseverante eh? :thumbsup: yo estoy igual: todavía sigo buscando alternativas pero no se me ocurre nada. Está claro que alguna diferencia tiene que haber y el sitio más lógico parece ahí donde has puesto.

Yo seguramente iré al desguace la semana que viene así que sacaré fotos a todos los coches que vea que lo tienen. Hay un 80 quattro que tiene el mando del parabrisas con las flechitas aunque le han quitado el cuadro pero el motor parecía entero la semana pasada. A ver si sigue allí.

 

Como lo consigas te hacemos un monolito :laugh:

:thumbsup: si jeje un poquito!!! si se puede se consigue fijo jeje por ganas que no quede. Creo que tenemos que intentar buscar modelos con k-jetronic que si tengan lo del consumo que ahora sabemos que los hay, por que el resto de modelos con ke-jetronic me da a mi que la información de la valvula es procesada por la centralita electronica y como que va a ser que no es tan facil como poner la valvula y conectar al cable amarillo, pero todo se andará porque veo que no vamos a encontrar ninguno. Primero vamos por partes y ver que tienen algunos modelos como tu has dicho en esos agujeritos y a partir de ahí a seguir para alante.

 

Por cierto echale un vistazo a esta pagina del vag-cat y mira que interesante el nº11 pone "unidad de control del motor k-jetronic" no se si localizar esto y ver que tienen todos esos pins, tu que dices? vale jeje que curiosidad ... me has convencido arillos ... vamos a analizar este puerto ¿ por cierto sabes donde narices esta eso porque antes que nada hay que encontrarlo?

 

post-45650-1253614110.jpg

 

ya me cuentas... to tambien me daré una vuelta por un desguace a ver que encuentro...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.