jurbo Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Siento no haber avisado antes pero hemos estado pendientes hasta última hora por si al final podíamos, además irme de copiloto con Juan me hacía una ilusión que te cagas, pero no veas que pena :blink: A Cristina le ha salido un trabajo para este fin de semana en Conil, y aquí estamos Y más porque iba gente que aun no conozco, como TOPO. En fin, supongo que ya hasta la KDD de octubre no lo veré Un abrazo y pasaroslo como siempre nos lo pasamos. Y haced muchas fotos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 (editado) Se anula la kdda de mañana ya que el que a organiza ( no se encuentra capacitado para coger el vehiculo) y unos cuantos mas no pueden ir, que pena me he quedado con la ganas Editado 18 de Septiembre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
peri Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 No podré ir a la comida, pero intentaré veros unos minutos a la hora del café... Responder
Juanjo Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Pues como no sea con nosotros Responder
Luthien Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 al final no hubo na???? juer pos vaya me kedo sin fotos... <_< Responder
Ambition_A3 Publicado 19 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Siento mucho haberos echo el feo ese, pero al final lo pense bien y de verdad no estaba para un viaje largo, os pido perdon a todos de verdad, pero las cosas las lleve muy precipitada y entre los nervios que pase con el coche por la forma en que me lo dieron y lo de ser novato en esto del automovilismo no me via cualificado (jeje) para conducir durante dos horas y media de un tiron. Repito espero que me perdoneis todos- Saludos amigos Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Estas perdonado TORPEDO s..UAL, pero para cuando entonces pondremos la inauguracion del BOLIDO!!!!!!!!!!!! Responder
jurbo Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Pues yo me alegro Porque así no me perdí nada La verdad, hay que ponerse en el pellejillo de Juan, coche nuevo, pero nuevo nuevo, poca experiencia, y pegarse un viaje de 2 horas y pico... ¡buf! Olé por tí Juan, que piensas con la cabeza. Cuando le hagas "tu rodaje", y tengas ganas, pues se estrena el coche con una KDD, pero sin prisas. Sigue disfrutándolo :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 :blink: creo que fui el unico loco que nada mas recoger mi coche me hice 600 km de rodaje en carretera jajaja Responder
aitor2001 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Siento mucho haberos echo el feo ese, pero al final lo pense bien y de verdad no estaba para un viaje largo, os pido perdon a todos de verdad, pero las cosas las lleve muy precipitada y entre los nervios que pase con el coche por la forma en que me lo dieron y lo de ser novato en esto del automovilismo no me via cualificado (jeje) para conducir durante dos horas y media de un tiron. Repito espero que me perdoneis todos- Saludos amigos No te preocupes campeón, no te sientas presionado por nadie para hacer la kdd de presentación, de momento presentalo por fotos como han hecho la mayoría y un día de estos ya lo presentarás en directo. un abrazo PD: las primeras veces que cogí el coche por carretera le decía a mi padre que me acompañase porque yo solo no me atrevía, y tener a alguién con tanta experiencia a mi lado pues me daba mas confianza. Mira a ver si también te pueden ayudar de esa manera. Responder
Ambition_A3 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Gracias amigos, me alegro que lo hayais comprendido. Saludos Responder
luisppp Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 ya me extrañaba a mi que no me llamaras. Bueno. No pasa nada, como se dice por Burgos... Hay mas dias que morcillas. Otra vez sera. No dejes de avisarme por si me ese dia estoy por Malaga Un Saludo a todos Responder
Ambition_A3 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 ya me extrañaba a mi que no me llamaras. Bueno. No pasa nada, como se dice por Burgos... Hay mas dias que morcillas. Otra vez sera. No dejes de avisarme por si me ese dia estoy por Malaga Un Saludo a todos Dalo por hecho... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.