Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siento no haber avisado antes pero hemos estado pendientes hasta última hora por si al final podíamos, además irme de copiloto con Juan me hacía una ilusión que te cagas, pero no veas que pena :blink:

A Cristina le ha salido un trabajo para este fin de semana en Conil, y aquí estamos :D

Y más porque iba gente que aun no conozco, como TOPO.

En fin, supongo que ya hasta la KDD de octubre no lo veré :)

Un abrazo y pasaroslo como siempre nos lo pasamos. Y haced muchas fotos.

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Siento mucho haberos echo el feo ese, pero al final lo pense bien y de verdad no estaba para un viaje largo, os pido perdon a todos de verdad, pero las cosas las lleve muy precipitada y entre los nervios que pase con el coche por la forma en que me lo dieron y lo de ser novato en esto del automovilismo no me via cualificado (jeje) para conducir durante dos horas y media de un tiron.

Repito espero que me perdoneis todos-

Saludos amigos

Publicado

Pues yo me alegro :D Porque así no me perdí nada :huh:

La verdad, hay que ponerse en el pellejillo de Juan, coche nuevo, pero nuevo nuevo, poca experiencia, y pegarse un viaje de 2 horas y pico... ¡buf!

Olé por tí Juan, que piensas con la cabeza. Cuando le hagas "tu rodaje", y tengas ganas, pues se estrena el coche con una KDD, pero sin prisas.

Sigue disfrutándolo :blink:

Publicado
Siento mucho haberos echo el feo ese, pero al final lo pense bien y de verdad no estaba para un viaje largo, os pido perdon a todos de verdad, pero las cosas las lleve muy precipitada y entre los nervios que pase con el coche por la forma en que me lo dieron y lo de ser novato en esto del automovilismo no me via cualificado (jeje) para conducir durante dos horas y media de un tiron.

Repito espero que me perdoneis todos-

Saludos amigos

No te preocupes campeón, no te sientas presionado por nadie para hacer la kdd de presentación, de momento presentalo por fotos como han hecho la mayoría y un día de estos ya lo presentarás en directo.

un abrazo

PD: las primeras veces que cogí el coche por carretera le decía a mi padre que me acompañase porque yo solo no me atrevía, y tener a alguién con tanta experiencia a mi lado pues me daba mas confianza. Mira a ver si también te pueden ayudar de esa manera.

Publicado

ya me extrañaba a mi que no me llamaras. Bueno. No pasa nada, como se dice por Burgos... Hay mas dias que morcillas. Otra vez sera.

No dejes de avisarme por si me ese dia estoy por Malaga

Un Saludo a todos

Publicado
ya me extrañaba a mi que no me llamaras. Bueno. No pasa nada, como se dice por Burgos... Hay mas dias que morcillas. Otra vez sera.

No dejes de avisarme por si me ese dia estoy por Malaga

Un Saludo a todos

Dalo por hecho...

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.