Jump to content

alguien lo tiene


Donjoe

Publicaciones recomendadas

La verdad esque me lo ha recomendado un amigo y dice que va bastante vien ,que habia notado bastantes cambios en poco tiempo con 10 o 15 min al dia.

la verdad esque me habia recomendado el que tiene el y este modelo exactamente,yo lo quiero usar y no esque sean un vago ya que me gusta mucho ir a correr y el ejercicio pero hay veces que no epetece y mas ahora en invierno que con este frio....

Por cierto no soy amigo de los gimnasios ni nada,yo con un par de mancuernas y el arbol que tengo en mi casa pa colgarme me sobra,jajaja

Espero vuestras opiniones.

gracias

http://www.pixmania.com/es/es/2724421/art/...atoria-con.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad esque prefiero bajar "esos cerros que dices" apunta de zapatilla,no soy muy amigo de las bicis.

Solo eestoy pidiendo opiniones constructivas,que ya me veo venis eso de que si del sofa a la maquina y asi ,pero no es el caso,

Yo solo quiero saber si alguien lo a probado y si en realidad sirve para algo ,he visto que muchos gimnasios los han puesto¿sera por algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los gimnasios ponen lo que pueden si hay espacio, no hay nada mejor como consultar también a los monitores.

 

Cada vez sacan más aparatos nuevos, unos buenos y verdaderamente que contribuyen al beneficio de uno y otros que ni fu ni fa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi madre estuvo a punto de comprarlo, pero al final lo desestimó por las rodillas. Además, la máquina no soporta más de 100kg y claro...yo peso 105...así que no me vale de na....Me da que este año que pase por Salamanca me tocará ponerme los pantalones cortos e ir a correr a Salas Bajas como antaño....a ver si me quedo en 87kg como era antaño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa maquina soporta 120kg,el otro dia estuve en el corte ingles y me monte en una de ella.

No sabia que si te montas totalmente recto te vibra hasta la cabeza y te mareas,hasta que me dijo el que los vendia que hay que inclinar un poco las piernas,dicho y hecho,la verdad esque me habia mirado comprarla sobre todo por si un dia no tengo tiempo de hacer un poco de deporte,usarla.

Ademas creo que sirve para lesiones,quemas grasa y mas cosas.

Bueno eso lo que dice el anuncio pero ya se sabe ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.