Jump to content

MOTOR VIC SA


Viann

Publicaciones recomendadas

From: J*** ***** ******

To: ******@sms.com (No tiene perdida el sms)

Sent: Wednesday, October 14, 2009 4:04 PM

Subject: Ref. 20091009******

 

 

Benvolgut senyor *******.

 

Atenció al client Audi ens ha fet arribar còpia del seu escrit dels passat dia 8 d'octubre.

 

En primer lloc demanarli disculpes si en cap moment es va sentir vostè mal tractat, doncs res mes lluny de la nostra intenció i tarannà habitual.

 

En segon lloc, aclarir-li que el servei realitzat al seu vehicle no és un simple canvi d'oli, si no un servei d'inspecció complert, i que en aquests tipus de servei efectivament la realització d'una prova en carretera al vehicle no nomès és recomanada per Audi, si no que qualsevol mecànic una mica responsable ho fa de manera habitual.

 

Ha de tenir-se en compte que aquestes proves serveixen sovint al mecànic per detectar possibles anomalies en el funcionament del vehicle, anomalies que no necessàriament han estat detectadas per el client, que amb el transcurs dels quilòmetres es va acostumant a les petites modificacions en el comportament del seu vehicle.

 

En la confiança d'haver resolt els seus dubtes, quedem a la seva disposició per qualsevol aclariment.

 

 

J*** ***** ******

Director de Posvenda

*******@motorvic.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno para empezar he de reconocer que el hombre escribe muy educadamente.

Pero su correo solo muestra su gran intención de sacarse de encima toda responsabilidad y quitarle a mi reclamacion toda importancia posible.

Que mejor manera que decir que todo se ha desarrollado en total normalidad...

 

Sin animos de tirarme flores, creo que se ha equivocado de persona, me toma por un inepto sobre el conocimiento de mi coche y creo que va más bien bastante equivocado. Me hace muchisima gracia que me diga que un mecanico de su taller coge mi coche se pega un rally 12km para concluir que no tiene ningun problema. Si tan profesional y capacitado es el supuesto mecanico dudo que le hagan falta 12km.

 

 

Saludos

 

PD: El correo está en catalán, para los que no entiendan algo si hace falta traduzco.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para empezar he de reconocer que el hombre escribe muy educadamente.

Pero su correo solo muestra su gran intención de sacarse de encima toda responsabilidad y quitarle a mi reclamacion toda importancia posible.

Que mejor manera que decir que todo se ha desarrollado en total normalidad...

 

Sin animos de tirarme flores, creo que se ha equivocado de persona, me toma por un inepto sobre el conocimiento de mi coche y creo que va más bien bastante equivocado. Me hace muchisima gracia que me diga que un mecanico de su taller coge mi coche se pega un rally 12km para concluir que no tiene ningun problema. Si tan profesional y capacitado es el supuesto mecanico dudo que le hagan falta 12km.

 

 

Saludos

 

PD: El correo está en catalán, para los que no entiendan algo si hace falta traduzco.

 

Sería un detallazo por tu parte teniendo en cuenta que un alto porcentaje de foreros no somos catalanes ni tenemos lógicamente ni idea de catalán :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN CASTELLANO a petición de NITROSO

 

From: J*** ***** ******

To: ******@sms.com (No tiene perdida el sms)

Sent: Wednesday, October 14, 2009 4:04 PM

Subject: Ref. 20091009******

 

 

Estimado señor *******.

 

Atención al cliente Audi nos ha hecho llegar copia de su escrito del pasado día 8 de octubre.

 

En primer lugar pedirle disculpas si en algún momento se sintió usted mal tratado, pues nada más lejos de nuestra intención y forma de ser habitual.

 

En segundo lugar, aclararle que el servicio realizado a su vehículo no es un simple cambio de aceite, si no un servicio de inspección completo, y que en este tipo de servicios efectivamente la realización de una prueba en carretera al vehículo no solo es recomendada por Audi, si no que cualquier mecánico un poco responsable lo hace de manera habitual.

 

Se tiene que tener en cuenta que éstas pruebas sirven muchas veces al mecánico para detectar posibles anomalías en el funcionamiento del vehículo, anomalías que no necesariamente han sido detectadas por el cliente, que con el transcurso de los kilómetros se va acostumbrando a las pequeñas modificaciones en el comportamiento de su vehículo.

 

En la confianza de haber resuelto sus dudas, quedamos a su disposición para cualquier esclarecimiento.

 

 

J*** ***** ******

Director de Postventa

*******@motorvic.com

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ponles una reclamacion en la oficina del consumidor.

ademas depende de lo que firmaras en el concesionario en la hoja de presupuesto puedes incluso creo denunciarle por lo penal por haber utilizado tu coche.

no se que delito es creo que apropiacion indebida o algo de eso..

yo lo haria con atencion al consumidor y le explicaria que eso es un delito..

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La utilización de vehículos de motor ajenos sin permiso de su titular

La persona o personas que, sin el propósito de apropiárselo, tomen un vehículo a motor o un ciclomotor propiedad de otra, cuyo valor supere los 400 €, podrán ser castigadas con la pena de arresto de 12 a 24 fines de semana, o multa de 3 a 8 meses, siempre que devuelvan el objeto, directa o indirectamente, en un plazo máximo de 48 horas.

Superado este plazo la acción se castigará como un delito de robo o hurto dependiendo de si su valor supera o no la cantidad de 400 € respectivamente.

Como en los casos anteriores, los responsables del delito de utilización de vehículos de motor ajenos sin consentimiento de su titular, quedarán libres de responsabilidad penal respondiendo solamente de la responsabilidad civil que en su caso se derive, y siempre que no exista violencia ni intimidación, si el delito se comete entre cónyuges no separados legalmente o de hecho, en proceso judicial de separación, de divorcio o nulidad matrimonial o entre parientes que sean ascendientes, descendientes y hermanos por naturaleza o por adopción, y afines en primer grado si viviesen juntos.

En estos casos la circunstancia de parentesco se convierte en una circunstancia eximente de la responsabilidad penal.

Esta eximente no se aplica a las personas extrañas que participen en el delito.

 

 

 

 

LO HE SACADO DE UNA PAGINA DE INTERNET.

 

 

 

 

y esto importante tambien

 

 

Dos multas delatan a un mecánico que se quedó con el coche de un cliente

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Los Barrios (Cádiz) han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de apropiación indebida tras cometer supuestamente varias infracciones de tráfico con el vehículo que un cliente le había dejado para que se lo reparara.

 

Según informó el Instituto Armado en un comunicado, los hechos tuvieron lugar hace diez meses, cuando la víctima llevó a reparar el vehículo de su propiedad a un taller de mecánica situado en el polígono de Palmones, en el término municipal de Los Barrios.

 

Durante el periodo de tiempo que el turismo estaba en reparación recibió una denuncia en su domicilio por exceso de velocidad y otra por aparcamiento en zona no habilitada, por lo que se trasladó hasta el taller de mecánica para que el propietario le aclarase lo sucedido, aunque se lo encontró cerrado.

 

Así, tras varios intentos de contactar con el propietario del taller y ante la imposibilidad de realizarlo, presentó una denuncia en las dependencias del cuartel de la Guardia Civil, por lo que los agentes iniciaron una investigación que dio como resultado la localización y detención el pasado viernes de J.L.R., residente en Tarifa como presunto autor de un delito de apropiación indebida, procediendo además a la recuperación del vehículo

 

 

de aqui

 

http://www.autoprofesional.com/noticias/de...e-de-un-cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginate que te vienen dos multas de radar por las pruebas de tu coche... una cosa es dar una vuelta cerca del conce y pidiendote permiso que eso lo deben de hacer y otra sin permiso ni nada ir ha hacer gestiones donde les salgan de los huev*s y con tu coche a toda pastilla.... lo mismo lo del motor se lo podian haber cargado ellos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que hay para tanto? Por mi parte, encuentro lógico que una vez realizado el cambio de aceite o cualquier otra revisión hagan una prueba al coche de circulación para comprobar que todo esta correcto. Como te dice, a un usuario normal se le pueden pasar bastantes cosas que a un mecánico le serán fáciles de detectar. 10Km son francamente, justificables.

 

Por otro lado, el tema del consumo. Si el coche esta parado y el motor al ralentí, el consumo al que haces referencia podría justificarse?

 

Saludos y gracias por compartir tu experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apoyo mochi pero lo primero que hice fue irme a consumo.

No han podido hacer nada por falta de pruebas (fotos, testigos, etc).

 

Me lo he comido :thumbsup:

 

EDITO: Ya lo unico que me queda por hacer es lo que estoy intentando aqui en el foro, contar mi experiencia e intentar que no le pase a nadie más. A mi no me vuelven a ver por alli.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más triste de todo es que te MINTIERAN.

Si no he entendido mal al principio hasta te negaron que habían sacado el coche del conce y luego que sí que una vueltecita, que sería lo siguiente que reconocerían? que se habían ido de ralllys con tus roscados? Que triste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

trasteando he encontrado tu post, y tengo que decirte que los servicios oficiales Audi son lo peor.

yo tuve que ir 3 veces al taller, que me supone hacer la friolera de 300km ir y volver les 3 veces para que me cambiaran la centralita del bluetooth. esto no tendria ninguna queja si no fuera porque la primera vez que fui, el operario ni siquiera sabia arrancar el coche, aparte de que se paso mas de media hora mirandolo como si de un extraterrestre se tratara. la segunda vez me sacaron del taller sin explicacion ninguna, me dijeron que ahi no podia estar(todo porque conectaron mi coche al ordenador). la tercera y ultima vez, pedi coche de sustitucion porque necesto el coche para ir a la universidad y pasaron de mi como si fuera un mindundi que va de paso al concesionario.

pues bien, resulta que este taller es nuevo, y es la concesion exclusiva de Audi en Baleares, MEDEA MOTOR, y me llamaron de Audi para una encuesta la semana pasada(miercoles santo), preguntandome SOLO por mi ultima visita al taller, que si me habian solucionado el problema. me parece una vergüenza esta encuesta, les deje las valoraciones todas en negativo menos la de la limpieza del vehiculo, y aproveché para remitir una queja por el servicio recibido.

dejo esto escrito aqui porque hay mas usuarios de baleares en el foro y me gustaria que vean como tratan realmente a los clientes esta gente y que no les pase a ellos.

un saludo y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.