Jump to content

Visitilla a la Torre


Opi

Publicaciones recomendadas

Bueno,os comento mi liada de hoy.A eso de las 5 me fui a los desguazes la torre a por el "clausor" de mi coupe,el original era de color blanco,pero no vi ninguno,asi que cogi uno de los negros,y al montarlo me ha dado la impresion de que no va,es decir,que sigue sin retroceder el muelle,y me imagino que la pieza no sera compatible,y me preguntaba si alguno de vosotros ha cambiado uno blanco por uno negro y le funciona.

 

Tambien he estado a punto de coger un escape de un 20v,aunque ni tenia pasta ni sabia si valia,ademas todavia tengo que comprar mas piezas de primera necesidad...una transmision,silentblocks de escape,y demas,y afinar la k-jetronic,que casi me gripa el coche porque la jodida inyeccion no hacia mas que hechar gasolina y nosecomo se me iba toda al carter,asi que ahora tengo el coche con 5 litros de aceite y unos 3 de gasolina :laugh: ,asi que me imagino que tendre que cambiarle el aceite,regularlo y despues volver a cambiar el aceite :laugh: ¿a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?

 

Y por si acaso alguno de vosotros domina los temas legales os pongo mi caso que solo me falta no poder usar el coche "legalmente":

 

el coche me lo compre hace 2 años,estaba abandonado,sin seguro ni itv,los tramites los realize a traves de una gestoria,que me dio la ficha tecnica,un papel de compra-venta y un permiso de circulacion de 60 dias (hace 2 años :flwrs: ) los del seguro me dicen que sin itv no hay seguro,tengo que llevar el coche en grua a la itv,¿me daran algun papel en algun lado,o me la intentaran clavar como siempre y me cobraran algo para llevar el coche? ademas,teniento la itv y el seguro necesito el permiso de circulacion,¿ese me lo daran en la gestoria despues de 2 años,o tenrde que ir a la dgt?

 

Bueno,despues de este tocho solo me queda daros las gracias a todos.

 

Un saludo Opi

 

P.D:me registre el otro dia en el club 5 #######,pero no me deja conectarme,Para Seresmi y M-Gordon,¿algun consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues lo del clausor yo tengo el negro y va sin problemas de echo hice un brico de como cambiarlo, mira aver si no se te ha quemado ningun cable q a mi me paso y me volvio loco hasta q di con el. y del resto ni idea aver si alguien save algo.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es el contactor y otra el clausor(cerradura de arranque y demas elementos que hacen girar posiciones encendido,inicio bomba gasolina,ect,al darle a la llave...) miralo bien,lo sencillo es cambiar el "contactor" es igual negro que blanco,otra es cambiar el clausor(desmontar volante,guantera,cacar todo,codificarlo(por sustitucion) y volverlo a montar,esto es otra historia..) si se te fue de ahi es por que se parte el enganche tipo calamina que actua sobre el contactor o el muelle no retorna o se parte,no obstante,haber si algun compi te da datos mas fiables,yo te lo cuento por que se me fue todo y lo puenteaba desde el contactor,pero al final tuve que sustituir todo el clausor pues se habia partido ese enganche que hacia girar las distintas posiciones a la par que es el que al girar el volante sin llave bloqueaba el mismo,fueron 300 pavardos,pero los doi por bien pagados,habia que liarla parda,aunque se que es posible cambiarlo,con tiempo y los buenos consejos que por estos lares se ofrecen,el tema es que yo disponia de la informacion,pero no del tiempo :flwrs: .

suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas,pegafe,en cuanto vuelva para alla si quieres te llamo y nos vamos a despiezar unos cuantos audis :drool: .y unas birritas!! :laugh:

 

Atakaquino,al final tenias toda la razon,era justo el enganche de calamina,(que justo despues de cambiarlo todo lo vi en el suelo... :flwrs: ) asi que hice lo que me dijiste y le he puenteado,el problema que me ha surgido ahora es que el auto-check me dice "insistentemente" que cambie el aceite,y el reloj de presion de aceite no puede estar mas arriba :drool: asi que supongo que algun cacho de m**** estara taponando algun conducto de refrigeracion,o la bomba no va o yo que se. pero bueno,el nene ha arrancado a la primera y me ha dado buenas vivraciones,aunque me queda mucho para terminarlo.

 

 

Saludos a todos

 

Opi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,os comento mi liada de hoy.A eso de las 5 me fui a los desguazes la torre a por el "clausor" de mi coupe,el original era de color blanco,pero no vi ninguno,asi que cogi uno de los negros,y al montarlo me ha dado la impresion de que no va,es decir,que sigue sin retroceder el muelle,y me imagino que la pieza no sera compatible,y me preguntaba si alguno de vosotros ha cambiado uno blanco por uno negro y le funciona.

 

Tambien he estado a punto de coger un escape de un 20v,aunque ni tenia pasta ni sabia si valia,ademas todavia tengo que comprar mas piezas de primera necesidad...una transmision,silentblocks de escape,y demas,y afinar la k-jetronic,que casi me gripa el coche porque la jodida inyeccion no hacia mas que hechar gasolina y nosecomo se me iba toda al carter,asi que ahora tengo el coche con 5 litros de aceite y unos 3 de gasolina :drooling: ,asi que me imagino que tendre que cambiarle el aceite,regularlo y despues volver a cambiar el aceite :drooling: ¿a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?

 

Y por si acaso alguno de vosotros domina los temas legales os pongo mi caso que solo me falta no poder usar el coche "legalmente":

 

el coche me lo compre hace 2 años,estaba abandonado,sin seguro ni itv,los tramites los realize a traves de una gestoria,que me dio la ficha tecnica,un papel de compra-venta y un permiso de circulacion de 60 dias (hace 2 años :laugh: ) los del seguro me dicen que sin itv no hay seguro,tengo que llevar el coche en grua a la itv,¿me daran algun papel en algun lado,o me la intentaran clavar como siempre y me cobraran algo para llevar el coche? ademas,teniento la itv y el seguro necesito el permiso de circulacion,¿ese me lo daran en la gestoria despues de 2 años,o tenrde que ir a la dgt?

 

Bueno,despues de este tocho solo me queda daros las gracias a todos.

 

Un saludo Opi

 

P.D:me registre el otro dia en el club 5 #######,pero no me deja conectarme,Para Seresmi y M-Gordon,¿algun consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola opi, me suenan raras varias cosas.....el permiso de circulacion esta en la gestoria fijo...lo que te dan es un justificante conforme el permiso se esta actualizando con tus datos (los tramites de la gestoria en la DGT)......la ficha tecnica no te la dan ellos ya la llevas tu junto con el permiso de circulacion.........vas con esto y elloos te devuelven la ficha tecnica mas el justificante para circular.....si tienes confianza cobn tu compañia puedes hacer un traslado de poliza en caso de que quieras mantener una anmterior o simplemente das de alta una nueva.....te digo confianza porque lo que yo suelo hacer es llamarlos por telefono....darle los datos del coche y ellos me mandan por fax un justificante por 15 dias para poder circular, (les dije que tenia la ITV pasada ) y con este margen pase la ITV sin el engorro del remolque :drooling:

 

PD: yo siempre que cambio de coche mantengo la misma poliza...pagando una diferencia, incluso cuando compre el S me desdoblaron la poliza :cfsd1: pague 150€ mas y tenia seguro en los dos coches por un plazo de 3 meses y asi poder moverlo para enseñarlo y tal....me quedó la poliza como la tenia del 2.3e al s2....y el 2.3e se quedo con un seguro super raro-peladisimo, ni asistencia sanitaria ni en carretera ni nada, solo juridica

 

Bueno,os comento mi liada de hoy.A eso de las 5 me fui a los desguazes la torre a por el "clausor" de mi coupe,el original era de color blanco,pero no vi ninguno,asi que cogi uno de los negros,y al montarlo me ha dado la impresion de que no va,es decir,que sigue sin retroceder el muelle,y me imagino que la pieza no sera compatible,y me preguntaba si alguno de vosotros ha cambiado uno blanco por uno negro y le funciona.

 

Tambien he estado a punto de coger un escape de un 20v,aunque ni tenia pasta ni sabia si valia,ademas todavia tengo que comprar mas piezas de primera necesidad...una transmision,silentblocks de escape,y demas,y afinar la k-jetronic,que casi me gripa el coche porque la jodida inyeccion no hacia mas que hechar gasolina y nosecomo se me iba toda al carter,asi que ahora tengo el coche con 5 litros de aceite y unos 3 de gasolina :drooling: ,asi que me imagino que tendre que cambiarle el aceite,regularlo y despues volver a cambiar el aceite :laugh: ¿a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?

 

Y por si acaso alguno de vosotros domina los temas legales os pongo mi caso que solo me falta no poder usar el coche "legalmente":

 

el coche me lo compre hace 2 años,estaba abandonado,sin seguro ni itv,los tramites los realize a traves de una gestoria,que me dio la ficha tecnica,un papel de compra-venta y un permiso de circulacion de 60 dias (hace 2 años :cfsd1: ) los del seguro me dicen que sin itv no hay seguro,tengo que llevar el coche en grua a la itv,¿me daran algun papel en algun lado,o me la intentaran clavar como siempre y me cobraran algo para llevar el coche? ademas,teniento la itv y el seguro necesito el permiso de circulacion,¿ese me lo daran en la gestoria despues de 2 años,o tenrde que ir a la dgt?

 

Bueno,despues de este tocho solo me queda daros las gracias a todos.

 

Un saludo Opi

 

P.D:me registre el otro dia en el club 5 #######,pero no me deja conectarme,Para Seresmi y M-Gordon,¿algun consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opi,me alegro que hayas descubierto aciencia cierta el fallo,y lo siento que sea ese(ojala solo fuese el contactor :drooling: ),si le puenteas ten en cuenta varias cosas(es probar cables y ver...),de los cables(corriente,masa,servicios..) ahi varias opciones,3 hacen el arranque(uno solo pega el chispazo y debe retirarse,quedando 2 en contacto,arranque motor ) luego otros son servicios,elevalunas,luces cuadro..no me acuerdo exactamente..) importante,observa(oye) que el motor de arranque solo de el encendido(osea,que no quede constantemente funcionando,te lo cargas en un plis.) en cuanto a la presion aceite(creo que es a lo que te refieres..) al ponerlo en marcha sube a tope,luego se estabiliza,pero en cuanto vas dandole gas..vuelve a subir,en cuanto a lo del chec..seguramente sea alguna variable en cuanto a combinaciones de cables en el contactor(espero haberme explicado + -).

No obstante,reparalo cuanto antes,aparte de incomodo te lo terminas de cepillar en poco(chispazos,conexiones que parecen funcionar pero no son las indicadas,calentamiento,bloqueo inexistente,ect..a saber..., si lo haces por tu cuenta mira bricos y sumale codificacion.. si lo llevas al meca prepara 300 y...,

Suerte :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por la respuesta atakaquino,el puente lo hago directamente desde el contactor,no hay ningun problema no??.

 

Lo de la presion del aceite que comentaba no era al arrancar,sino que marcaba al tope todo el rato,y ahora el mamon no me arranca,y me esta volviendo loco!!! :thumbsup: ,asi que estoy perdido,porque si no arranca no lo puedo terminar...¿algun consejo?

 

Saludos,Opi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opi,desde el contactor es donde ahi que hacerlo,la presion(al menos en el mio) marca constante,salvo al ralenti(o sin acelerar) la bomba manda presion al requerimiento de revoluciones,normal,,, si no te arranca y antes arranco,algun cable debes haber confundido,suelen ser 3 los necesarios(masa,corriente y bomba gasolina(ruido bbbrrrr,unos segundos) luego el rojo(chispazo,y retirar)(colores creo,no lo tomes como ley) rojo,negro y marron,rojo corriente...),suerte y reparalo cuanto antes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta atakaquino,lo que no entiendo es lo de los cables,ya que el contactor tiene 3 posiciones,yo le meto un destornillador y lo giro,no toco ningun cable ni nada por el estilo,asi que supongo que todo estara igual que la primera vez que lo arranque..nose supongo,aun asi hoy llevo desde las 8 de la mañana intentando hacer algo y nada,el motor de arranque gira,pero no arranca,me empiezo a desesperar,aunque seguramente el problema es de la k-jetronic,porque le he dado mas vueltas al tornillo ya... :lmfao: asi que me ire al desguaze cuando tenga pasta y me pillare otra,pero me da mal rollo lo de el aceite,porque esta mezclado con gasofa y esta muy liquido,y lo he vuelto a "cambiar" (lo vacio un litro y le hecho otro de aceite nuevo) aun asi la presion no baja absolutamente nada,y el check me dice insistentemente que algo va mal con el aceite :ranting2: ,tambien me mosquea que el motor es nuevo,pero de desguaze,y llevava mucho tiempo parado,y alomejor se ha obstruido alguna canalizacion del aceite,o la bomba o yo que se,pero me empiezo a deseperar :ranting2: ,que ya llevo casi 2 años con el coche y no le he hecho ni 500 metros :lol2: .de hecho si no me hubiera dejado tanta pasta en el creo que me compraria un s2 o un 20v o v6,pero el audi es mi niña (si niña,no hay quien la entienda... :roll1: ) pero bueno,el dia que funcione... :ranting2:

 

 

Saludos

 

Opi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vlae,vale..Ahora ya me centro,estas arrancando girando desde el "gujero" :kss1: ,pense que habias cortado cables y empalmando(a lo chori chapuza..),entonces el tema(segun cuentas el motor de arranque gira..) es que o no hace la posicion en la que previamente la bomba insufla gasolina..por defecto de contactor,o por defecto en las clemas del cable..a saber..),lo unico que se me ocurre(Pero tomalo con mucha precaucion,es solo como yo lo hize y salio bien,pero podria haberme salido muy mal...) es sacar los cables del contactor(muy importante si lo haces: (NO cortarlos a ras de contactor,para luego poder empalmar y usar el mismo contactor..si los cortas a ras,tendras que soldar muyyyyy fino o cambiar el cebollo redondo...) y unir mas-bomba y darle el chispazo de corriente(y retirar) osea probar (TOMALO CON MUCHO CUIDADO,PUES NO RECUERDO BIEN) HABIA DIFERENTES COMBINACIONES, OTRA IDEA ES HECHALE LIMPIA CONTACTOS EN EL CEBOLLO(CONTACTOR Y REZA), sea como sea,intenta repararlo lo antes posible,,a parte (una vez descubierta la combinacion de arranque( debes unir cables de servicio que creas necesarios(en mi caso los elevalunas....) SON solo ideas,que a mi me sacaron del problema,pero lo cierto es que tube suerte y di con ellas facil(solo falle en una y quedo el arranque unos segundos funcionando continuo,quite todo y volvi a probar y la verdad es que me saco del apuro un par de semanas.

suerte y piensalo,meditalo,si no lo ves claro olvida todo lo que te conte e intenta girando desde el "gujero" :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puuuuuf,berenjenal :huh: ,como aun le quedan cositas por hacer creo que lo voy a dejar como esta (el cebollo... :roll1: ) y rezar haber si cambiando la inyeccion se arregla,antes de romper mas cosas,que no es raro en mi liarla en lo mas sencillo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.