Jump to content

Seguro de automovil


Asturr

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el pasado dia uno encargue mi A4 2.0 TFSI 180Cv, la cosa es que por motivo de trabajo auqnue me lo traigan a principios de diciembre como son mis calculos no podre recojerlo en el conce hasta enero.

 

Bueno a lo que iba, tengo 30 años y este sera mi primer coche, por lo que no tengo antiguedad en ningun seguro ni nada y me gustaria consultaros sobre compañias aseguradoras coberturas etc.

 

Por el momento lo que he visto la que mejor precio me da es Linea directa(unos 700€ a todo riesgo), y me gustaria que me dijeseis cuales son para vosotros las mejores aseguradoras y con las mejores coberturas. Mapfre por ejemplo creo que tiene de las mejores coberturas pero me pide unos 2000€.

 

Un saludo

 

P:D: mi coche lleva unos 9000 euros en extras y tengo 10 años de carnet(no he tenido coche propio hasta ahora pero no he dejado de conducir en estos años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si tengo algo que decir, que las aseguradoras se pasan con los precios, a mi con 20 años cuando pedí el coche, me pedian autenticas barbaridades a la hora de asegurar el a3 a todo riesgo, para eso que me digan que no me aseguran y menos mal que lo puse a nombre de mi madre....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo comercial de seguros que trabaja para Alliantz y la verdad es que estamos poco a poco cambiando casi todos los seguros porque nos han bajado muchísimo respecto a las otras compañías en que teníamos los seguros. En un seguro de la empresa nos bajo de 3000€ mas o menos que veniamos pagando a 1000€ aproximadamente...

 

El otro día estuve mirando cuanto dinero subía el seguro del coche por añadirme a mi (novel) y subia 646€!!! y hablando con este amigo de Alliantz nos ha buscado una forma de hacerlo (un pequeño "truco") y conseguir hacerlo por 140€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo maphre y me sale por menos de 700 el todo riesgo con franquicia de 300.... por qué es tan caro, porque al no ser titular de un seguro anterior no te cuenta ninguna bonificación??? y por qué en el otro sí??? :thumbsup::(:laugh:

 

si has estado de conductor habitual en algún seguro (coche de padres o así) creo k vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo maphre y me sale por menos de 700 el todo riesgo con franquicia de 300.... por qué es tan caro, porque al no ser titular de un seguro anterior no te cuenta ninguna bonificación??? y por qué en el otro sí??? :thumbsup::cfsd1::laugh:

 

si has estado de conductor habitual en algún seguro (coche de padres o así) creo k vale...

 

Pues no tengo ni idea de porque estan caro...porque vale, no tengo ningun seguro anterior...pero tengo 30 años, 10 años de carnet, el seguro de los coches de mi padre y mi hermano en mapfre y ademas el seguro de la casa jejeje....en fin a ver que consigo.....

 

A mi lo que me mosquea es la gran diferencia con linea directa(1300 euros de diferencia)

 

EDITO: Ahhh y ademas estuve como conductor habitual en el de mi padre mientras tuve menos de 25 años

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo maphre y me sale por menos de 700 el todo riesgo con franquicia de 300.... por qué es tan caro, porque al no ser titular de un seguro anterior no te cuenta ninguna bonificación??? y por qué en el otro sí??? :):ph34r::)

 

si has estado de conductor habitual en algún seguro (coche de padres o así) creo k vale...

 

Pues no tengo ni idea de porque estan caro...porque vale, no tengo ningun seguro anterior...pero tengo 30 años, 10 años de carnet, el seguro de los coches de mi padre y mi hermano en mapfre y ademas el seguro de la casa jejeje....en fin a ver que consigo.....

 

A mi lo que me mosquea es la gran diferencia con linea directa(1300 euros de diferencia)

 

EDITO: Ahhh y ademas estuve como conductor habitual en el de mi padre mientras tuve menos de 25 años

 

Vamos a aportar algo de luz al tema.

 

Mapfre (sin "ha", por favor :drooling:) no te considera antigüedad si no has sido TITULAR de un seguro con anterioridad. Te lo digo porque yo mismo tuve ese problema hace algunos años. Mi ex-A3 estaba asegurado con una póliza a nombre de mi padre, a pesar de que yo estaba puesto como conductor habitual y yo era el segundo propietario del vehículo. En su día, se hizo así con la idea de ir cogiendo "experiencia" en esa compañía, a pesar que que yo ya era conductor ocasional desde el año 1997.

 

En fin, sin enrrollarme mucho, que cuando quise poner la póliza a mi nombre me encontré que si, que yo era conductor para Mapfre desed el año 1.997, que ninguno de los coches de la Unidad familiar había tenido ningún golpe y que todo lo que yo dijera pero, que a ellos sólo les importa la antigüedad del titular..

 

¿qué hice? Llamé a Línea Directa y les comenté el problema. Para mi sospresa y agrado me dijeron que si podía demostrar con documentos que yo estaba dado de alta como conductor ocasional en el 97 y así lo hice. Estamos hablando que eso fue en el 2005 y, aceptaron todo, haciéndome un presupuetso con una bonificación de conductor con más de 5 años de experiencia sin dar golpes.

 

Ni que decir tiene que les contraté la póliza directamente.

 

Lo "cachondo" fue cuando compré el A4. Volví a Mapfre, con mi recibo de Línea Directa y, para mi sorpresa, ya me aceptaban la antigüedad máxima (porque otra compañía la lo había hecho anteriormente) y me daban el seguro a tdodo riesgo con franquicia de 300 por unos 700 Euros. Lo contraté por estar en Mapfre y, supuestamente tener más coberturas, pero despues de que mi madre tuviera varias buenas experiencias con Linea Directa y comprobar personalmente lo bien que funcionaban, volvi a ponerme en contacto con ellos. Para sorprenderme otra vez, me dejaban el seguro a todo riesgo con la mism franquicia en 530 Euros.

 

Ni que decir tiene que, como el Hijo Pródigo, volvía a la compañía que me hizo el favor en su día y allí sigo.

 

Resumiendo: si quieres un precio razonable, busca la documentación que demuestre que eres conductro de una óliza desde el año que sea, presentala en Línea Directa y te aplicarán una bonificación de antigüedad.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo maphre y me sale por menos de 700 el todo riesgo con franquicia de 300.... por qué es tan caro, porque al no ser titular de un seguro anterior no te cuenta ninguna bonificación??? y por qué en el otro sí??? :thumbsup::innocent::conf:

 

si has estado de conductor habitual en algún seguro (coche de padres o así) creo k vale...

 

Pues no tengo ni idea de porque estan caro...porque vale, no tengo ningun seguro anterior...pero tengo 30 años, 10 años de carnet, el seguro de los coches de mi padre y mi hermano en mapfre y ademas el seguro de la casa jejeje....en fin a ver que consigo.....

 

A mi lo que me mosquea es la gran diferencia con linea directa(1300 euros de diferencia)

 

EDITO: Ahhh y ademas estuve como conductor habitual en el de mi padre mientras tuve menos de 25 años

 

Vamos a aportar algo de luz al tema.

 

Mapfre (sin "ha", por favor :lol2: ) no te considera antigüedad si no has sido TITULAR de un seguro con anterioridad. Te lo digo porque yo mismo tuve ese problema hace algunos años. Mi ex-A3 estaba asegurado con una póliza a nombre de mi padre, a pesar de que yo estaba puesto como conductor habitual y yo era el segundo propietario del vehículo. En su día, se hizo así con la idea de ir cogiendo "experiencia" en esa compañía, a pesar que que yo ya era conductor ocasional desde el año 1997.

 

En fin, sin enrrollarme mucho, que cuando quise poner la póliza a mi nombre me encontré que si, que yo era conductor para Mapfre desed el año 1.997, que ninguno de los coches de la Unidad familiar había tenido ningún golpe y que todo lo que yo dijera pero, que a ellos sólo les importa la antigüedad del titular..

 

¿qué hice? Llamé a Línea Directa y les comenté el problema. Para mi sospresa y agrado me dijeron que si podía demostrar con documentos que yo estaba dado de alta como conductor ocasional en el 97 y así lo hice. Estamos hablando que eso fue en el 2005 y, aceptaron todo, haciéndome un presupuetso con una bonificación de conductor con más de 5 años de experiencia sin dar golpes.

 

Ni que decir tiene que les contraté la póliza directamente.

 

Lo "cachondo" fue cuando compré el A4. Volví a Mapfre, con mi recibo de Línea Directa y, para mi sorpresa, ya me aceptaban la antigüedad máxima (porque otra compañía la lo había hecho anteriormente) y me daban el seguro a tdodo riesgo con franquicia de 300 por unos 700 Euros. Lo contraté por estar en Mapfre y, supuestamente tener más coberturas, pero despues de que mi madre tuviera varias buenas experiencias con Linea Directa y comprobar personalmente lo bien que funcionaban, volvi a ponerme en contacto con ellos. Para sorprenderme otra vez, me dejaban el seguro a todo riesgo con la mism franquicia en 530 Euros.

 

Ni que decir tiene que, como el Hijo Pródigo, volvía a la compañía que me hizo el favor en su día y allí sigo.

 

Resumiendo: si quieres un precio razonable, busca la documentación que demuestre que eres conductro de una óliza desde el año que sea, presentala en Línea Directa y te aplicarán una bonificación de antigüedad.

 

SALUDOS

 

+1

 

Yo en Axa pagaba a todo riesgo casi 900€ con franquicia de 300€ y al año siguiente Linea Directa me lo ha dejado igualmente a todo riesgo por 570€ con franquicia de 180€.

 

La verdad que Linea Directa por ahora no esta nada mal, veremos en el futuro :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.