Jump to content

No es muy barato??


Alberttt

Publicaciones recomendadas

El Coche en cuestion

 

Llevo unos cuantos dias pensando en cambiar mi coche.

 

Estaba mirando Audi A3 version nueva osea que miro des del 2003 y Audi TT des del 2001.

 

He encontrado este enlace pero me parece raro.

 

Vosotros que usais estas paginas como poneis para buscar solo coches en concesionarios oficiales de Audi?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar UNFALL significa que el coche o esta accidentado ( que por las fotos no se ve ) o tiene un fallo de motor ( gripado o algo serio ) y por otro lado ese precio es sin impuesto - iva- del 16% que tendrias que sumarselo.

Fijate en los demas coches que tiene este compraventa vas a ver que no son tan baratos los demás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar UNFALL significa que el coche o esta accidentado ( que por las fotos no se ve ) o tiene un fallo de motor ( gripado o algo serio ) y por otro lado ese precio es sin impuesto - iva- del 16% que tendrias que sumarselo.

Fijate en los demas coches que tiene este compraventa vas a ver que no son tan baratos los demás.

Un saludo.

si es ASI es muy caro y nada de fiar..pasa de él. ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anuncio es correcto, corresponde a un compraventa profesional.

Sencillamente el coche ha sido accidentado (unfall), posiblemente arreglado ya que tiene el TUV (ITV) al día. Un compraventa español no se molestaría en mencionarlo, lo veo más bien honrado.

El precio si incluye IVA ("MwSt. ausweisbar" quiere decir "IVA deducible", o sea incluido).

Si quieres ver mobile.de en español (más o menos), usa http://www.es.mobile.de.

Que yo sepa no hay forma de ver "solo" anuncios de concesionarios, para eso mejor irse a la web alemana de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anuncio es correcto, corresponde a un compraventa profesional.

Sencillamente el coche ha sido accidentado (unfall), posiblemente arreglado ya que tiene el TUV (ITV) al día. Un compraventa español no se molestaría en mencionarlo, lo veo más bien honrado.

El precio si incluye IVA ("MwSt. ausweisbar" quiere decir "IVA deducible", o sea incluido).

Si quieres ver mobile.de en español (más o menos), usa http://www.es.mobile.de.

Que yo sepa no hay forma de ver "solo" anuncios de concesionarios, para eso mejor irse a la web alemana de Audi.

muy buenas información goodson que hariamos sin ti, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anuncio es correcto, corresponde a un compraventa profesional.

Sencillamente el coche ha sido accidentado (unfall), posiblemente arreglado ya que tiene el TUV (ITV) al día. Un compraventa español no se molestaría en mencionarlo, lo veo más bien honrado.

El precio si incluye IVA ("MwSt. ausweisbar" quiere decir "IVA deducible", o sea incluido).

Si quieres ver mobile.de en español (más o menos), usa http://www.es.mobile.de.

Que yo sepa no hay forma de ver "solo" anuncios de concesionarios, para eso mejor irse a la web alemana de Audi.

Eres un autentico maestro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Creo que además los coches en Alemania tienen que tener un registro de accidentes, por eso no sirve de nada que lo arreglen y ya está, porque al estar registrado el accidente, ya no lo pueden vender como si estuviera impecable. Por eso ese anuncio del A3 lo dice claramente y el precio es tan barato.

 

Al menos eso es lo que tengo entendido, según una chica alemana que conozco.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaah!!

 

He aprendido tres cosas:

1. UNFALL quiere decir accidentado.

2. MwSt. ausweisbar quiere decir iva deducible.

3. que mobile.de tiene pagina mas o menos en español.

 

Tengo todavia mucho tiempo para aprender, concretamente de 9 a 12 meses, lo siento si de mientras os doy un pelin la lata.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaah!!

 

He aprendido tres cosas:

1. UNFALL quiere decir accidentado.

2. MwSt. ausweisbar quiere decir iva deducible.

3. que mobile.de tiene pagina mas o menos en español.

 

Tengo todavia mucho tiempo para aprender, concretamente de 9 a 12 meses, lo siento si de mientras os doy un pelin la lata.

 

Saludos y gracias

Tranquilo casi todos hemos aprendido lo mismo que tu asi que no pasa na, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.