Jump to content

alcantara-cuero o todo cuero los asientos


corwen

Publicaciones recomendadas


Yo personalmente no soy muy partidario ni de la tela alcantara por el tema de las bolitas, ni del cuero total por el tema de la transpiracion. Yo opte por la tapiceria Sline tela speed + cuero.

Una combiacion muy buena :cfsd1:

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo otra duda que preguntaros..

 

que os parece la combinacion alcantara-cuero ?? muy sucia ?? que tal la vejez de la zona de alcantara ??

un amigo tiene un audi a3 del año 2.00 con asiento de alcantara y tiene bolitas en la parte de sentarse....

 

o preferis cuero ??

Yo tengo, en mi A6-Allroad, los asientos deportivos con la Alcántara-cuero (negros) y va de cine. La cogí porque todo cuero... muy fría (aunque los llevo (tras y del) calefactados) y muy calurosa en verano. :innocent:

 

Si hubiese habido la opción de cuero con ventilación... la hubiese cogido. :notworthy: En Volvo sí que la tienen. Audi, no sé por que no. :notworthy:

 

De momento no hay bolitas en el Alcántara. :notworthy: Llevo 2 años con él y 42.000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo mismo que me pasa a mi...

 

los de tela me parece que quedan soso..., los de cuero total me parecen calurosos y que resbalan..., y los de alcantara me parecen ideales.., pero no me los aconsejan en el concesionario...

 

que tal presencia tienen ?? se ensucian mucho ?? muchas gracias...

 

la idea es de cogerlos en negro en el q5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho la combinación de tela+cuero del s-line que tengo ahora. También quiero estudiar posibilidades para mi próximo Q5, ya que, en principio no lo pediría con el s-line deportivo. Me interesa mucho que siga este hilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo otra duda que preguntaros..

 

que os parece la combinacion alcantara-cuero ?? muy sucia ?? que tal la vejez de la zona de alcantara ??

un amigo tiene un audi a3 del año 2.00 con asiento de alcantara y tiene bolitas en la parte de sentarse....

 

o preferis cuero ??

Yo tengo, en mi A6-Allroad, los asientos deportivos con la Alcántara-cuero (negros) y va de cine. La cogí porque todo cuero... muy fría (aunque los llevo (tras y del) calefactados) y muy calurosa en verano. :frusty:

 

Si hubiese habido la opción de cuero con ventilación... la hubiese cogido. :unsure: En Volvo sí que la tienen. Audi, no sé por que no. :drooling:

 

De momento no hay bolitas en el Alcántara. :cry1: Llevo 2 años con él y 42.000 Km.

 

Hola!

 

Blashford, pues en el A4 Allroad y creo que en el Q5 se puede pedir con cuero microperforado y ventilado, aunque cuesta una pasta. Me imagino que eso será a lo que te refieres de Volvo, ¿no? Echádle un vistazo al configurador.

Al respecto del alcántara, yo he tenido el A4 con alcántara/cuero durante tres años y medio y estupendo, y el A3 lo tengo desde el 99 con alcántara/tela y estupendo, alguna bolilla, pero poca cosa. Para mí es el mejor tapizado que se le puede poner al coche, por limpieza, por comodidad, durabilidad, etc. Porque el cuero aquí en Sevilla y en verano, ya me diréis... :cfsd1:

Y en el A4 Allroad no lo he pedido porque tiene que ser por narices con los asientos deportivos y ni mi mujer ni yo los queríamos, porque cuando haces mil kilómetros son incómodos. Total, que lo he pedido con tela pero para dentro de un par de años (aprovechando que los terroristas que llevo detrás sean un poco menos cafres) ponerle alcántara/cuero... :laugh:

 

Salu2.

 

PD.- En vez de pedir el alcántara para el allroad, lo cambié por el MMI Navegación plus... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos...

 

creo que me voy a decidir por alcantara-cuero..

 

que tal presencia tiene ?? me refiero a representacion..., que queda elegante como el cuero ??

 

es que por temas de trabajo tienes que montar a gente en el coche.., y ya sabes el cuero viste mucho, espero que esta opcion tambien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy fanático del 'todo cuero'... :drooling:

 

El mío va microperforado por la zona central (la zona que ocuparía la Alcántara vamos) y es más ventilado, no resbala nada (eso era en los coches antiguos)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo otra duda que preguntaros..

 

que os parece la combinacion alcantara-cuero ?? muy sucia ?? que tal la vejez de la zona de alcantara ??

un amigo tiene un audi a3 del año 2.00 con asiento de alcantara y tiene bolitas en la parte de sentarse....

 

o preferis cuero ??

Yo tengo, en mi A6-Allroad, los asientos deportivos con la Alcántara-cuero (negros) y va de cine. La cogí porque todo cuero... muy fría (aunque los llevo (tras y del) calefactados) y muy calurosa en verano. :drooling:

 

Si hubiese habido la opción de cuero con ventilación... la hubiese cogido. :lol2: En Volvo sí que la tienen. Audi, no sé por que no. :lol2:

 

De momento no hay bolitas en el Alcántara. :drooling: Llevo 2 años con él y 42.000 Km.

 

Hola!

 

Blashford, pues en el A4 Allroad y creo que en el Q5 se puede pedir con cuero microperforado y ventilado, aunque cuesta una pasta. Me imagino que eso será a lo que te refieres de Volvo, ¿no? Echádle un vistazo al configurador.

Al respecto del alcántara, yo he tenido el A4 con alcántara/cuero durante tres años y medio y estupendo, y el A3 lo tengo desde el 99 con alcántara/tela y estupendo, alguna bolilla, pero poca cosa. Para mí es el mejor tapizado que se le puede poner al coche, por limpieza, por comodidad, durabilidad, etc. Porque el cuero aquí en Sevilla y en verano, ya me diréis... :p

Y en el A4 Allroad no lo he pedido porque tiene que ser por narices con los asientos deportivos y ni mi mujer ni yo los queríamos, porque cuando haces mil kilómetros son incómodos. Total, que lo he pedido con tela pero para dentro de un par de años (aprovechando que los terroristas que llevo detrás sean un poco menos cafres) ponerle alcántara/cuero... ;)

 

Salu2.

 

PD.- En vez de pedir el alcántara para el allroad, lo cambié por el MMI Navegación plus... ;)

Pues sí, tenéis la opción de ponerlos ventilados. Hay una opción más “baratita” y otra con un cuero de los mega-chachis múúúcho más cara. Yo, si hubiese podido lo hubiese cogido ventilados :lol2: .

 

Así como lo asientos calefactados se agradecen en invierno. :drool: Lo mismo los ventilados en verano. :drool:

 

Ah, eso sí para pedirlos en le Q7, en el configurador, han empezado a salir opciones del tipo “si quiere esto debe elegir esto otro”; he entrado en un bucle casi infinito. :drooling:

 

Ya me he puesto y me he configurado un Q5 parecido a mi Allroad (73.500€ hace 2 años (en el config. Que se “quedaron en 70.000€)) y ha salido un Q5 de 72.900€. Alegríaaaa. Si es que te pones a añadir cositas y… B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos...

 

creo que me voy a decidir por alcantara-cuero..

 

que tal presencia tiene ?? me refiero a representacion..., que queda elegante como el cuero ??

 

es que por temas de trabajo tienes que montar a gente en el coche.., y ya sabes el cuero viste mucho, espero que esta opcion tambien..

Muy elegante. Si no, no los hubiese puesto. Ten en cuenta que los mios son deportivos y calefactados (delante y detrás).

 

Le dan un toque Gentle-Farm a estos coches. Es un estilo de campo y elegante a la vez. :drooling:

 

La gente que “entiende” enseguida los valora al verlos y tocarlos. :drooling: Son una opción tan buena como el cuero.

 

Podrás ver varias fotos, creo, en las fotos de los coches que están en los enlaces de mi firma. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.