Jump to content

Con que compañia contrato internet


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Actualmente en casa tengo contatado un pack de tv + internet,pero necesito conectarne alguna que otra vez en casa de ni novia,asi que no sè que compañia contratar,ella tiene contratado el fijo con telefonica asì que pienso que sera mas facil contratalo con ellos,no?

 

Lo que no quiero es la tipica super oferta de los 6 meses y despues zass,facturon :drooling:

 

Que otras opciones tengo?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Actualmente en casa tengo contatado un pack de tv + internet,pero necesito conectarne alguna que otra vez en casa de ni novia,asi que no sè que compañia contratar,ella tiene contratado el fijo con telefonica asì que pienso que sera mas facil contratalo con ellos,no?

 

Lo que no quiero es la tipica super oferta de los 6 meses y despues zass,facturon :drooling:

 

Que otras opciones tengo?

 

Gracias de antemano

 

Esto es como los coches, si no quieres zass, facturón, no vayas a Mercedes, pero si quieres que funcione.....cuidadín, porque un Tata va de cine hasta que deja de ir.

 

Hay ofertas anuales, yo creo que ahora mismo una oferta interesante por un año y luego decides...va a ser lo mejor.

 

P.D. si te mola el fútbol, tienes el TRIO familar por unos 40 pavos ( adsl+Imagenio+Tarifa plana+GOLTV) a los que falta los 14 pavos de linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre contrato hace unos dias con telefonica el ADSL de 3mg y de momento todobien, aunque lo hemos tenido que bajar a 1mg por que donde vivimos no podemos recibir bienlos 3mg y se colgaba, pero llamamos a telefonica y al dia siguiente vinieron y nos lo solucionaron todo perfectamente. Se que son un poco mas caros que el resto y reconozco que en telefonia movil quede algo descontento con ellos pero eneste casotodo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O telefonica o ONO.

 

Me puse adsl de vodafone y me di de baja al més porque me estaban estafando , pero esto se merece otro post)

 

En la empresa tenfo 12 megas de banda ancha de ono y me va de lujo. (son 12 megas reales)

 

Telefonica , el servicio tambien es bueno , pero el adsl nunca llega lo que contratas , siempre es un poco menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

 

Personalmente no quiero saber nada de Ono, Auna, creo que ya fusionada con Ono, Ya.com menos todavía y en ello estoy con trabas con Vodafone de hace tan solo tres meses.

 

De nuevo he vuelto a Telefónica y paso de todas las demás operadoras.

Si tu novia tiene router inalámbrico aprovecha para conectaros los dos. Te dejas de Internet móvil y demás quebraderos de cabeza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia:

- Ono: en mi casa de Madrid, solia fallar y te lo resolvian. Al final conseguimos un descuento del 50% en facturas, pero ahora andan pagando unos 45e...muy caro según mi punto de vista.

- Telefonica: mi padre pagaba aqui en ciudad real 90e por telefono internet y televisión. Nos costó mucho darnos de baja. De servicio muy bien sin fallos.

- Ya.com: es lo que tenemos contratado aqui en Ciudad Real, y por ahora perfecto. Internet va muy bien. Tiene una ventaja y es que tenemos dos telefonos y cada uno funciona independientemente. puedes llamar con los dos a la vez. La desventaja es que usa la linea de internet y cuando alguien habla por telefono, la velocidad de internet casi se para del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer contrate Ono,despues de pedir presupuesto en telefonica (mas de 70e por 6 megas) he contratado internet 3 mg + telefono por 34e/mes,me mantienen mi numero de telefono y me instalan un rooter wifi por si en un futuro me compro el portatil :ranting2: Todo esto con un contrato de permanencia de 18 meses.

 

Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio todas las compañias te dan algun que otro problema,que si se te corta la conexion y llamas a un 902 paque gastes y al rato ya te dan señal y te dan la excusa de que estan haciendo reformas de la señal por tu zona.

yo tengo YACOM ya hace mas de 2 años y va muy bien.

esta claro que la opcion de ono puede ser la mejor ,pero por mi zona no hay cable.Sino me tiro de cabeza a por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ono sin duda alguna.

 

Para mi es la mejor compañia de acceso a internet..y las pocas que te aseguran la velocidad real contratada..

si contratas 6megas te ponen 8 para asegurarte los 6

 

yo tengo contratado la de doce megas 1.8mb/s Down 512/kb Up

 

De lujo, siempre estable. rara vez se te cae o te da problemas, rarisima vez. al menos en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo teefonica, pero me voy a cambiar a jazztel ya que muchos conocidos lo tienen y estan muy contento y pagan 20 euros menos que yo con mas velocidad....

 

pues tus conocidos estan en lo cierto, hoy por hoy la mejor en calidad/precio es JAZZTEL por algo ha conseguido mas altas de linea que la mismisima Timofonica en el ultimo trimestre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo tarifa plana jazztel con router wi-fi gratis,puesto en casa gratis,y con cuota de libea mas iva incluido con 6 megas de velocidad(me llegan 4 reales) por 46 euros al mes. con telefonica tenia 3 megas (me llagaban 2,1) y pagaba por lo mismo 60 euros al mes.

 

el router que tengo ahora es el dan ahora el 4 pueros wifi.

 

me conecto por wifi en 2 pc s, en un bajo y una primera planta al 100% de cobertura ya que es donde está el router y al 50% en la primera planta que donde esta el sobremesa. sin problemas.

 

y lo bueno de todo es que es sin permanencia ni nada, aparte tengo leido de otros foros de que si te quieres pirar les dices que tienes la oferta de ya.com de 10 megas por 10 euros menos y automaticamente no te dejan marchar haciendote un descuento permanenete del 30% en la factura, es decir sobre los 46 euros.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.