Jump to content

Tasación del coche


APG

Publicaciones recomendadas


 

He probado con esa por hacer la coña, y la verdad yo no me fiaría mucho... Probé con mi coche, A5 3.2 FSI Quattro Tiptronic 265 CV.

 

Extras:

 

[N7K] Tapicería S Line en Alcántara/cuero. Cuero negro con logo S line grabado en el respaldo, costuras en los asientos, volante, pomo de la palanca de cambios, freno de mano y alfombrillas en negro (QE) o en plata (QF)

QF Negro/Plata

[1BL] Audi Magnetic Ride

[1N7] Dirección dinámica ´´dynamic steering´´. Regulación dinámica de la asistencia y del ángulo de dirección en función de las condiciones de marcha

[2FQ] Volante multifunción S line

[2H1] Audi Drive Select. Distintas configuraciones del comportamiento del vehículo, mediante tres modos preconfigurados, COMFORT, AUTO y DYNAMIC, así como el modo adicional INDIVIDUAL en combinación con navegador DVD con MMI

[4L6] Esp. retrovisor interior antideslumbrante

[8T1] Control automático de velocidad Tempomat

[9VK] Equipo de sonido Bang & Olufsen. 14 altavoces de alto rendimiento, amplificador de 10 canales, tratamiento integrado del sonido, potencia total 505 Vatios, acústica optimizada al interior del habitáculo, sistema e compensación de ruido y compaticle con todas las radios y sist. de navegación

[PIH] Fijación ISOFIX y desactivador airbag

[PNA] Sist. navegación con DVD Sistema MMI, mapa de visualización perspectiva birdview, guía de rutas acústica, indicaciones de ruta en pantalla MMi y en la pantalla del FIS, gran capacidad de almacenamiento de datos, elevada velocidad del sistema, antena GPS en el techo, incluye DVD con el mapa de Europa occidental, incluye cargador de 6 CD´s

[PV1] Regulación eléctrica asientos delanteros

[PX4/8K4] Faros xenón Plus. Incluye sistema lavafaros y luz de marcha diurna LED integrada en los faros principales

[uH2] Audi hold assist. Ayuda de arranque en pendientes, el sistema de frenos mantine la fuerza durante uunos segundoscuando se retira el pie del pedal de freno al iniciar la marcha en pendiente, desconectable desde la consola central

[WQV] Paquete deportivo S Line. Llantas aleación 8Jx18 diseño 5 brazos (PQR), neumáticos 245/40, pomo del cambio en cuero perforado color negro, paqute aluminio ampliado, emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas, revestimiento interior del techo en negro, costuras en los asientos, volane, pomo de palanca de cambios feno de mano y alfombrillas en negro (QE) o plata (QF) y asientos deportivos.

 

Matriculado hace 12 meses, y con 7300 km.

 

Precio según la web ===> 30.000 €. Probé poniendolo como km 0, y precio según la web ===> 31000 €. Ni que decir cabe que el precio del coche, nuevo, son unos 66000 €.

 

Sacad vosotros las conclusiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sin embargo en esta otra me dicen precio de venta: 51000 €. Pero están mal, porque en vez de ponerle 7300 km le pongo 73000, y solo baja 1000 euros el precio, cosa cómica.

teniendo en cuenta que los impuestos se los come el primer comprador...veo razonable esos 15000 menos

 

 

pero vamos que estas webs son solo a titulo informativo

 

la realidad es bien distinta siempre

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He probado con esa por hacer la coña, y la verdad yo no me fiaría mucho... Probé con mi coche, A5 3.2 FSI Quattro Tiptronic 265 CV.

 

Extras:

 

[N7K] Tapicería S Line en Alcántara/cuero. Cuero negro con logo S line grabado en el respaldo, costuras en los asientos, volante, pomo de la palanca de cambios, freno de mano y alfombrillas en negro (QE) o en plata (QF)

QF Negro/Plata

[1BL] Audi Magnetic Ride

[1N7] Dirección dinámica ´´dynamic steering´´. Regulación dinámica de la asistencia y del ángulo de dirección en función de las condiciones de marcha

[2FQ] Volante multifunción S line

[2H1] Audi Drive Select. Distintas configuraciones del comportamiento del vehículo, mediante tres modos preconfigurados, COMFORT, AUTO y DYNAMIC, así como el modo adicional INDIVIDUAL en combinación con navegador DVD con MMI

[4L6] Esp. retrovisor interior antideslumbrante

[8T1] Control automático de velocidad Tempomat

[9VK] Equipo de sonido Bang & Olufsen. 14 altavoces de alto rendimiento, amplificador de 10 canales, tratamiento integrado del sonido, potencia total 505 Vatios, acústica optimizada al interior del habitáculo, sistema e compensación de ruido y compaticle con todas las radios y sist. de navegación

[PIH] Fijación ISOFIX y desactivador airbag

[PNA] Sist. navegación con DVD Sistema MMI, mapa de visualización perspectiva birdview, guía de rutas acústica, indicaciones de ruta en pantalla MMi y en la pantalla del FIS, gran capacidad de almacenamiento de datos, elevada velocidad del sistema, antena GPS en el techo, incluye DVD con el mapa de Europa occidental, incluye cargador de 6 CD´s

[PV1] Regulación eléctrica asientos delanteros

[PX4/8K4] Faros xenón Plus. Incluye sistema lavafaros y luz de marcha diurna LED integrada en los faros principales

[uH2] Audi hold assist. Ayuda de arranque en pendientes, el sistema de frenos mantine la fuerza durante uunos segundoscuando se retira el pie del pedal de freno al iniciar la marcha en pendiente, desconectable desde la consola central

[WQV] Paquete deportivo S Line. Llantas aleación 8Jx18 diseño 5 brazos (PQR), neumáticos 245/40, pomo del cambio en cuero perforado color negro, paqute aluminio ampliado, emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas, revestimiento interior del techo en negro, costuras en los asientos, volane, pomo de palanca de cambios feno de mano y alfombrillas en negro (QE) o plata (QF) y asientos deportivos.

 

Matriculado hace 12 meses, y con 7300 km.

 

Precio según la web ===> 30.000 €. Probé poniendolo como km 0, y precio según la web ===> 31000 €. Ni que decir cabe que el precio del coche, nuevo, son unos 66000 €.

 

Sacad vosotros las conclusiones...

 

Si a los 66.000 pavos le quitas los impuestos son unos 48.000, y como los extras ayudan mucho pero no los tasan, te quedas en que ese coche está tasado en unos 35.000 si lo entregas.

 

No digo que sea justo, digo que si vas mañana a entregarlo a cambio de otro, no te los tasan en más, luego le suben un 20% aprox. y lo venden en 43.000, que es el precio aconsejado de venta de un A5 3.2 del 2008.

 

Evidentemente no digo que lo tengas que vender por 35.000 o que no puedas venderlo tú por 50.000, digo lo que hay mediante un compra-venta.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.automovilesalhambra.es/tasacion-online/

 

 

según esta web,mi coche vale 10500€

Se me antoja poco :drooling:

 

segun autoenred son 20800€ que ya me parece algo mas lógico

 

Y segun coches.net son 26800€ que me parece alto

 

Mi opinion es que en torno a los 24500€ seria un precio logico por mi coche,asi que ninguna acierta

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.