Jump to content

Problemas con abs y luces marcha atras


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Vereis he estado mirando por el foro soluciones a los distintos problemas que tengo en el coche que desde hace un tiempo aparecen todos juntos.

 

De un tiempo hacia aqui las luces de la marcha atras no me funcionan, no es de las bombillas por que las dos estan bien y como he visto es del cable que va junto al porton pero tambien me pasa que mi modelo de audi 80 , quattro v6, tiene la opcion de activar y desactivar mediante un boton del salpicadero el abs pero sin que yo toque nada se desactiva el abs sin que yo se lo pida.

 

sabeis por que puede ser

 

muchas gracias por vuestra ayuda

 

sois un gran foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

que no luzcan las bombillas puede ser por diversas cosas, la mas comun es la cableria del porton del maletero, si cambiandolo no soluciona ya nos contaras.

 

lo del abs si aveces va y aveces no puede ser el boton como te dicen, la mayoria de veces fayan porque los sensores de rueda se llenan de m**** y hay que limpiarlos.

 

comprueba cuando tienes activado el abs que actua como tal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.